“GRAN DIVERSION, EXCELENTE PARA EL PRECOPEO” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“GRAN DIVERSION, EXCELENTE PARA EL PRECOPEO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Aborde el yate con mi familia, y la verdad resulto muy grato, la musica es muy fiestera, las bebidas te refrescan y estimulan la fiesta, los concursos son divertidos, y lo mejor es disfrutarlo al atardecer, aun me divierto recordando los malabares que tiene uno que hacer cuando baila por el movimiento de las olas.

Visitado el abril de 2014

Ecatepec, México
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Divertido y entretenido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Lleva música en vivo, en los tres pisos hay buen ambiente, mucho baile, la barra libre es buena, puedes ver la puesta del sol, hacen concursos y shows, te muestran las casas de los famosos y de los ricos, los meseros te llevan las bebidas hasta tu lugar.

Visitado el mayo de 2014
Estado de México
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Precio excesivo por lo que ofrece”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Bien, mi familia y yo abordamos este paseo en el horario nocturno que ofrecen los viernes, consta de 3 niveles; el 1er nivel es un tipo antro con una pequeña pista para bailar, el segundo piso ofrece musica en vivo y el último piso es al descubierto.

El costo es de 280 por persona, e incluye barra libre (Jimador, Bacardí, Whisky, cerveza clara y oscura, ron y refrescos), la verdad creo que es un precio elevado por la bebida de baja calidad que ofrecen, ya que al menos habían 500 personas en todo el yate, la cerveza estaba quemada.

Ofrecen también un espectáculo de baile, que esta bien, no es lo mejor pero te entretiene, lo que sí esta buenísimo es un tal Pancho, que se dedica a dar shots de tequila con clamato pero el show que el da es comiquísimo.

Visitado el mayo de 2014
Xalapa, México
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Divertido!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Sin duda una excelente opcion para recorrer la bahía, nosotros escogimos el paseo puesta del sol, porque empieza a las 4:30 y regresas como a las 7:30 pm, es un paseo muy entrenido, divertido, puedes comprar snaks y la bebida que tu gustes porque es barra libre, se disfruta todo el paseo, no te lo puedes perder!!! vale la pena!

Visitado el diciembre de 2013
estado de mexico
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“vista de ensueño”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

fuimos con unos amigos EN PAREJAS y nos divertimos en grande, buen ambiente y bebidas.. un pequeño problemita.
dan preferencia en atención al turista extranjero , en lugar del nacional. ambos pagamos o no?
EL ATARDECER ES DE ENSUEÑO.. MUY BUENAS FOTOGRAFÍAS. !!

Visitado el julio de 2013