“Feliz estancia en Mayan Palace, Acapulco” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mayan Palace Acapulco

Añadiste Mayan Palace Acapulco a tu lista de perfiles guardados
Mayan Palace Acapulco
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Costera de las Palmas No. 1121 | Playa Diamante, Acapulco 39900, México   |
Ocupa el puesto n.º7 de 178 hoteles en Acapulco
Tepeapulco, México
“Feliz estancia en Mayan Palace, Acapulco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Fue una excelente atención de todo el personal, siempre con una sonrisa .
Las habitaciones para minusválidos excelentes con todo lo necesario,para personas discapacitadas.

Nos encanto,quedamos invitados a regresar.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Socialmediamanager1, Manager en Mayan Palace Acapulco, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimada Elvia F :

Para nosotros es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia y que tanto las instalaciones como la ubicación del hotel fueron de su agrado.

De igual manera seguiremos trabajando para mejorar aún más nuestros servicios y brindarle la atención que nuestros clientes merecen.

Atentamente,
La Gerencia de Mayan Palace Acapulco.

Cuernavaca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Las instalaciones excelentes, modernas con muy buen servicio, todo el personal muy atento y dispuesto a ayudarte. Las albercas excelentes y la playa muy limpia, todas las noches tienen actividades para pasársela bien un rato, puede ir en su transporte de un lugar a otro con un servicio cómodo y amabilidad, pero NO HAY WiFi, si quieres usar el Internet tienes que pagar $60 pesos la hora o $170 el día o 560.00 la semana. Es exageradamente caro y en nuestra habitación solo había señal en la sala-comedor dentro de la habitación no llegaba la señal.
XXXX por el Wifi.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Me encanta este hotel, he ido unas cinco veces, tiene parques acuáticos muy divertidos para niños y adultos, las habitaciones son cómodas y amplias.
He usado el spa y la verdad muy relajante, el campo de golf muy bonito y la playa muy bien cuidada, la comida normal, nada fuera de lo común. Las actividades extra como los que organizan juegos para los niños en la alberca, los kayacs, y otras cosas que tienen en la alberca de Grand Mayan y en la playa, están muy bien. En general muy satisfecha.
Sólo tengo una queja que cuando llueve ¡la entrada se inunda! lo cual es muy malo porque Acapulco es un destino al que muchas personas van en automóvil. Así que mi auto se me descompuso ahí, y cuando regresé al hotel si me atendieron con mucha amabilidad y todo, hasta me dijeron que no era la primera queja, pero... que no se hacían responsables de nada, digo yo no esperaba que me pagaran la reparación del auto, para eso esta el seguro, pero si me iba a tener que quedar dos o tres noches más para gestionar eso, y el daño ocurrió por culpa de una falla que el hotel tiene la responsabilidad de reparar de menos debían haberme ofrecido una noche o un descuento o cualquier clase de ayuda, pero no, el gerente ni siquiera quiso hablar con nosotros y los del corporativo no nos ayudaron en nada. Los de la recepción ni siquiera me quisieron investigar donde emplayar un bambineto que traía para un bebé porque tenía que llevarme mis cosas en el camión.
Me gustan mucho los resorts del grupo Mayan, he tenido muy buenas experiencias ahí, pero por favor, no visiten el de Acapulco en época de lluvia, porque aunque no haya huracán la entrada se inunda y los del hotel no se hacen responsables de nada.

Consejo sobre las habitaciones: Ahí no te dejan escoger tu habitación, la única forma de que te toque la mejor habitación posible es...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Mexico City
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

No hay mejor opcion para disfrutar de unas vacaciones con niños en Acapulco, sus Aqua Parks con toboganes y albercas son para estar el dia completo disfrutando ver a tus hijos divertirse y los precios de alimentos y bebidas son razonables, la hamburguesa realmente es diferente.....

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Estado de México, Campeche, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Fui con mi familia y me encanto, el diseño de los cuartos es minimalista, elegante y muy amplio, Esta muy limpio y la temática familiar permite disfrutar del rio lento, kayac y el parque acuatico sin costo extra. No llevamos auto pero el hotel tiene transporte gratuito que circula todo el tiempo de forma gratuita cada 10min. Haciendo las compras en el super es muy economico comer utilizando la cocineta.

Consejo sobre las habitaciones: Si llegas en autobús hazlo por la terminal diamante y ahí mismo haz tus compras. Luego toma un taxi...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Mayan Palace Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mayan Palace Acapulco

Dirección: Av. Costera de las Palmas No. 1121 | Playa Diamante, Acapulco 39900, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Acapulco
N.°5 de hoteles románticos en Acapulco
N.°6 de hoteles de lujo en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 359 € - 411 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mayan Palace Acapulco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mayan Palace Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mayan Acapulco
Acapulco Mayan Palace
Hotel Mayan Palace Acapulco
Mayan Palace Acapulco Hotel Acapulco
Membresias Mayan Palace
Vidafel Mayan Palace
Mayan Palace Hotel Acapulco

Si es el propietario o director del Mayan Palace Acapulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.