“El Mayan es garantía” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mayan Palace Acapulco

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Acapulco
Mayan Palace Acapulco
Añadiste Mayan Palace Acapulco a tu lista de perfiles guardados
Av. Costera de las Palmas No. 1121 | Playa Diamante, Acapulco 39900, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 178 hoteles en Acapulco
Certificado de Excelencia 2014
MEXICO DF
“El Mayan es garantía”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Todos los hoteles de esta cadena son garantía de calidad y buen servicio. En particular, el de Acapulco me agrada por lo siguiente:
- El mantenimiento de las áreas generales y jardines es IMPECABLE. No paraba de apreciar todos los detalles que hacen de este hotel un sinónimo de lujo y calidad. Se ve que tienen mucho personal atendiendo este aspecto.
- Las habitaciones, si bien no tienen vista, son cómodas, limpias, aisladas de ruido y amplias. La cocineta es una gran opción para economizar en comidas.
- Las albercas amplias y con el agua limpísima. La altura sin embargo me parece muy baja (1.30)
- Aunque para llegar a la playa hay que tomar transporte, el tiempo de espera es muy corto y nunca pasé más de 5 minutos esperando.
- La amabilidad de las personas de valet parking y botones. Bien ganada su propina.
- Si bien el área de niños es pequeña para considerarla un "parque acuático", los toboganes y resbaladillas son muy buena opción si vas con pequeños. El río lento también es bastante divertido.
- Definitivamente que esté ubicado en la zona diamante es mejor si deseas unas vacaciones tranquilas, lejos del bullicio de los hoteles en la costera.

Lo que no me gusta del Mayan, pasa también en otros hoteles de la cadena:

- Lo han dicho mil veces, pero los vendedores de membresías hostigan día y noche. No importa cuantas veces digas que no y las razones que expongas, siempre seguirás recibiendo "invitaciones" para recibir la plática y aprovechar los "descuentos". Las llamadas constantes a la habitación son una molestia. La única opción que queda es rechazar cortésmente la invitación, cada vez que la recibas.
- Es común ver gente "ahogada" de borracha en la zona de la alberca. Deben tener más personal de seguridad vigilando esta situación.
- Al personal de mantenimiento le gusta empezar temprano su actividad (tipo 6 AM), por lo que puede pasar que te despierten algunos ruidos provenientes de pasillos o habitaciones contiguas.
- El estacionamiento no es cubierto y no tiene pavimento, por lo que tu carro siempre lo recibirás hirviendo (bajo el sol de Acapulco) y lleno de arena.
- Sólo tienen una persona asignada en el área de actividades, por lo que nunca pude hacer uso de la mesa de ping pong o billar, ya que esta persona, o estaba en su hora de comida, o haciendo alguna otra actividad en la alberca que le iba a demorar varios minutos. Nadie más tiene acceso a facilitarte esto y sólo se limitan a decirte: "Espérelo, ya no tarda".
- Cerrar la alberca a las 8pm. Muy mal, ya que la iluminación es excelente y se disfrutaría mucho estar dentro de la alberca viendo el cielo estrellado. Lástima.
- La habitación que nos tocó en nuestra última estancia tenía hormigas en la cocineta.

En general, son muchos más los puntos positivos que negativos en este hotel, no obstante, tan sólo cuidando algunos pequeños detalles, podrían
llegar a ser excelentes.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Socialmediamanager1, Manager en Mayan Palace Acapulco, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimado ROCZO :

Agradecemos sus comentarios. Es para nosotros un honor saber que usted y su familia realmente disfrutaron de las instalaciones y servicio del personal en hotel.

Estamos comprometidos en brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes y sus comentarios son de gran utilidad para seguir superando sus expectativas.

Esperamos poderle servir nuevamente en el futuro.

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Excelentes locaciones, empleados muy serviciales, y unas habitaciones de lujo. En el mejor punto de Acapulco, y cerca de todo, supermercados, restaurantes y centros comerciales. Como es un resort muy grande, el transporte es ágil al interior de este, sí vienes en coche, el valet parking es muy bueno. Sólo tengo dos comentarios que harían todo excelente, las personas q quieren venderte la membresia del hotel, te llaman exagerado, y el wifi. No se porq se empeñan en cobrarlo. De resto sí vas a vacacional en Acapulco, el mayan Palace es muy buena opción.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Mauricio J :
Agradecemos sus comentarios. Es para nosotros un honor saber que saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia. Disfrutando de las instalaciones y servicio del personal en el hotel.

Sus comentarios son de gran importancia y utilidad para nosotros, ya que nos permiten seguir ofreciendo a nuestros clientes el servicio que siempre merecen.

Esperamos recibirlo pronto nuevamente.

cuajumalpa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Vacacioné con mi familia en el Mayan Palace Acapulco en enero 2014, son divinas las instalaciones y las suites con cocineta son bastante agradables, las albercas, el área de niños con toboganes y el rio para andar sobre unas llantas son de lo mejor, la pasamos muy bien.

Pero hay varias ocsas que no nos agradaron nada, para empezar ocmo es un hotel que vende vacaciones tipo tiempos compartidos como antes se llamaban, aunque sea uno socio o no socio tiene que tomar una platica y hacer un recorrido al Gran Mayan, que te quita mucho tiempo ya que apesar de que desde el principio uno les dice que no quiere comprar nada, no desisten y hasta cuatro personas lo abordan a uno, al final la cuarta persona trata de venderle a uno por lo menos una semana para vacacionar en 2 o 3 meses, cosa que tampoco compramos.

Independiente se esto hay algo pero, como siendo un hotel de la categoría que es permiten que la gente, que se ve es de clase social baja, porque eso se nota, los dejan meterse a las albercas VESTIDOS, ni siquiera les exigen que se pongan traje de baño y es de muy mal gusto, incluso me toco tambien una familia que bajo al area de alberca una botlla de licor y solo le pidieron que la guardara en vez de quitársela, que hubiera pasado si se rompe?. Estas son cosas que no comprendo y deterioran mucho al hotel, lo hacen sentir bastante incómodo.

Quise hacer este tipo de comentarios directamente en la página del hotel o en la de Grupo Vidanta que es el Corporativo, pero no hay niguna parte en la página que le permita a uno dejar sugerencias.

Consejo sobre las habitaciones: Si le asignan de las suites que estan al final son muy tranquilas en cuanto al ruido, pero es tan gr...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Tlalnepantla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Nos hemos hospedado en el grand mayan varias veces, a pesar de ser mas cómodo nada se compara con la atención y el ambiente del Mayan, las instalaciones muy limpias, modernas, y sobre todo muy cómodas, el personal super atento, todos te reciben con una sonrisa.

Solo una advertencia, los vendedores de tiempos compartidos son una AMENAZA, te llaman a las 6 am para preguntarte por que no quieres asistir a la platica si te darán muchos descuentos.
Nosotros somos socios y aun así nos llaman a todas horas para subir de nivel el paquete que compramos, hemos llegado de igual forma con RCI y son peores; el único consejo que les puedo dar es que digan NO gracias y se mantengan con esa opinión (si no quieren perder de 3 a 6 horas de su día)

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las master suites si es que viajas con muchos, si es que quieres descan...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimada Annie A:
De antemano agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en Mayan Palace. Es un placer enterarnos que fueron de su total agrado las instalaciones y el servicio de nuestro personal.

Esperamos poderle servir nuevamente en el futuro.

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Ha quedado intacto y en perfectas condiciones después de las inundaciones de septiembre que no afectó la infraestructura, todo el personal más amable y preparado que nunca, muy comodas y bien mantenidas las instalaciones, la comida en el restaurante es de primera, el único pero es la lejanía de la playa que aunque tiene servicio de transporte, es un inconveniente, por lo que es mejor el grand mayan por este punto

Se alojó el diciembre de 2013
Estimada joseflores2268:

Agradecemos sus comentarios. Es para nosotros un honor saber que usted y su familia realmente disfrutaron de las instalaciones y servicio del personal en el hotel.

Compartiremos éste hermoso comentario con el staff de nuestro resort y estamos seguros que les servirá como motivación, ya que estamos comprometidos para brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes.

¿Has estado en Mayan Palace Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mayan Palace Acapulco

Dirección: Av. Costera de las Palmas No. 1121 | Playa Diamante, Acapulco 39900, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Acapulco
Acapulco Mayan Palace
Hotel Mayan Palace Acapulco
Membresias Mayan Palace
Mayan Palace Hotel Acapulco

Si es el propietario o director del Mayan Palace Acapulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.