“Buen hotel, pero le falta limpieza ” 2 de 5 estrellas

Mayan Palace Acapulco
Av. Costera de las Palmas No. 1121 | Playa Diamante, Acapulco 39900, México   |
Ocupa el puesto n.º8 de 178 hoteles en Acapulco
Ciudad de México, México
“Buen hotel, pero le falta limpieza ”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Nuestra habitación esta llena de arañas, nos han salido en el baño, en los sillones y entre las sabanas de la cama.
Urge mejor limpieza y fumigación.

La limpieza de los cuartos no la hacen a profundidad, hemos encontrado papeles de huéspedes anteriores

Se alojó el julio de 2014
Socialmediamanager1, Manager en Mayan Palace Acapulco, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado Pedro N :

De antemano agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en Mayan Palace.

Nos consterna mucho enterarnos de los inconvenientes que tuvo durante su estancia. Sus observaciones serán canalizadas a las áreas responsables para seguir trabajando en ofréceles servicios y amenidades que llenen totalmente sus expectativas.

Agradecemos haya compartido su experiencia con nosotros.

La Gerencia de Mayan Palace Acapulco.

Provincia de Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Fuimos en familia en febrero 2012, antes de viajar lei los comentarios que tenia el hotel y estaba un poco asustada, pero realmente el hotel es excelente, el personal super atento, en las piscinas habia animadores que realmente hacian pasar un buen rato, las piscinas y el rio lento son estupendas, teniamos cocina completa, una noche nos llevo un taxi (son los autorizados por el complejo) a un shopping y quedamos que lo llamabamos cuando queriamos regresar, no conseguimos telefono en el shopping y salimos para buscar otro taxi y para sorpresa nuestra el taxista nos estaba buscando, no lo podiamos creer!!!!, dentro del complejo habia supermercado, tienda de recuerdos, todo lo necesario para solo salir a hacer excusiones, me encanto el grupo Mayan, lo recomiendo 100 %

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Socialmediamanager1, Manager en Mayan Palace Acapulco, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimada MJulietaF :

Para nosotros es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia, disfrutando de las instalaciones, gastronomía y la inigualable naturaleza característica del lugar.

Sus comentarios son de gran importancia y utilidad para nosotros, ya que nos permiten seguir ofreciendo a nuestros clientes el servicio que siempre merecen.

Esperamos recibirlo pronto nuevamente.

Atentamente,

La Gerencia de Mayan Palace Acapulco.
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hola justo hoy estoy llegando a este hotel. Pague por una suite. Me mandaron a una habitacion con una vista terrible, llego a la habitacion y justo me encuentro en obra negra las habitaciones de a un lado**subi foto de esto... le pedi al gerente Bernando que hiciera algo. Lo único que ofreció fue darme una habitación mucho mas pequeña a la que habia pagado y Ya!! No accedio a ofrecerne ninguna otra opcion cuando el hotel esta al 60% de ocupación... d vdd no vengan la habitacion es la 4243

• Se alojó el junio de 2014
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Antes de ir leí muchas opiniones sobre este hotel y la cadena mayan en donde la mayoría de los puntos malos es sobre los tiempos compartidos, yo fui con mi familia x q mi hermano es socio y quería renegociar su contrato, el conjunto se divide en 2 hoteles el mayan palace y el grand mayan, el primero es en el que nos quedamos y no tiene vista al mar ya q no esta en la playa las habitaciones son amplias nosotros nos quedamos en la master suite que en si es una suite y estándar juntas, solo hay un restaurant en este hotel y tiene las mejores albercas del desarrollo, parque acuático para los niños y un rio donde puedes tomar tu salvavidas y dejarte llevar, si quieres ir a la playa en la entrada del hotel pasa una combi q te lleva al grand mayan que es el otro hotel dentro del conjunto, el lobby es impresionante y en si todo el decorado del hotel lamentablemente el clima estuvo muy feo durante nuestra estancia y por lo mismo no pudimos estar en la playa ya que llovía y el mar estaba muy revuelto, las instalaciones de este hotel se encontraban en mantenimiento, el lago artificial q presumen en su página esta cerrado ya q lo van a hacer alberca y otra sección del hotel está en construcción, lo bueno de este hotel es q hay más opciones para comer. Ahora pasemos a lo principal q es precios, si estas acostumbrado a hoteles todo incluido como yo, no te gustara mucho ya este no lo es, si reservas para este hotel tienen q estar conscientes de q les intentarán vender un tiempo compartido ya q es la finalidad de esta cadena es por eso q deben de tomarlo en cuenta por suerte yo no fui a las pláticas ya q mi hermano si volvió a activar su membresia.
Para concluir es un hotel exclusivo q tan lo menos en lo q estuvimos ahí nunca vimos personas desagradables como hubiera sido en alguna otra parte de Acapulco, lo recomiendo si es q piensan hacerse socios y tienen en mente un ambiente más exclusivo

Se alojó el junio de 2014
Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Es un Hotel muy bonito con muchas areas verdes, paisajes y albercas para pasar un bvuen fin de semana, pero hay cosas que se les pasan a los administradores de este hotel, como lo es la entrada principal muy desgastada y semidestruida, por el tipo de hotel deberian de cuidar la presentacion e imagen de lo que te venden.

Otro punto que descuidan son los pequeños lagos y fuentes del hotel que en el caso de este a la entrada a los lados hay pequeños lagos o lagunas en pesimas condiciones algo de basura, el agua muy verde y fetida dando una pesima imagen para un hotel que se encuentra en la zona de lujo de Acapoulco y se supone es de categoria, ya ni que decir las fuentes internas en el Gran Mayan Palace, que las condiciones son similares y ni que decir que no tienen o no funcionaban los ventiladores o aire a condicionado en la recepcion de dicho hotel.

Otro punto que a mi criterio esta un poco disparatado en comparacion con otros hoteles es el cobro del internet que no solo es por dia, hora o semana si no que el cobro es individual por equipo que lleves, en mi caso fue cobro por usar wifi en mi telefono y cobro por usar wifi en mi laptop.

Espero cuiden esos detalles, pues a la hora que te venden el tiempo compartido es incoherente que quieran vender una imagen que no hay.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Mayan Palace Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mayan Palace Acapulco

Dirección: Av. Costera de las Palmas No. 1121 | Playa Diamante, Acapulco 39900, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles para familias en Acapulco
N.°7 de hoteles románticos en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 263 € - 473 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mayan Palace Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mayan Acapulco
Mayan Palace Acapulco Hotel Acapulco
Vidafel Mayan Palace
Acapulco Mayan Palace
Hotel Mayan Palace Acapulco
Membresias Mayan Palace
Mayan Palace Hotel Acapulco

Si es el propietario o director del Mayan Palace Acapulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.