“muy bueno” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Tijuana
“muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2014

Buen servicio, juegos y atención para la familia por parte de los empleados muy eficiente, probablemente a algunas personas no les va bien porque buscan algo mas ruidoso pero este hotel es familiar y no permiten eso.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Socialmediamanager1, Manager en Mayan Palace Acapulco, respondió a esta opinión, 23 octubre 2014
Estimado politogaliciahernand :

De antemano agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en Mayan Palace. Es para nosotros un honor saber que usted y su familia realmente disfrutaron de las instalaciones y servicio del personal en hotel.

De igual manera seguiremos trabajando para mejorar aún más nuestros servicios y brindarle la atención que nuestros clientes merecen.

Morelia, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

La cadena de Hoteles Mayan y Gran Mayan son excelentes en todos los detalles incluyendo el servicio y el gran concepto para todos aquellos que les atrae el descanso familiar, en pareja o de negocios. Cuenta con todo lo necesario para no salir... lo tiene Todo.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones cuentan con una vista del mar envidiable y producen en el huésped el descanso...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Socialmediamanager1, Manager en Mayan Palace Acapulco, respondió a esta opinión, 24 octubre 2014
Estimado jorge alfredo m :

Para nosotros es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia y que tanto las instalaciones como la ubicación del hotel fueron de su agrado.

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Me hospede con mi familia en el Hotel Mayan Palace Acapulco del 8 al 11 de agosto de 2014. Por el precio que pagamos por noche esperaba algo mejor. Resulta que encontramos que las habitaciones son comunes y corrientes como en todos los hoteles con dos camas matrimoniales y un baño con tina, nada fuera de lo común, pero si muy caro. En una zona como Acapulco en donde hace mucho calor me llama la atención que no había ni siquiera un frigobar, hay servicio de hielo pero sabrán que si tiene antojo de una cerveza a media noche, se toma fría y no con hielo. Yo no soy socio de eso hotel por lo que no tiene cocineta la habitación donde me hospede.
Había caja de seguridad pero no servía, la reporte en dos ocasiones y muy amablemente me dijeron que esperara en la habitación para que la repararan, en ambas ocasiones espere una hora y salí. Nunca fueron, supongo que no les importan los clientes que no han comprado tiempo compartido con ellos.
Durante la noche, este hotel cuenta con pasillos con habitaciones en ambos lados, por lo que si son de los que duermen temprano con sus hijos escucharan que el ruido de la gente que entra y sale del hotel hace eco y rebota en las puertas por lo que durante la noche no los dejará dormir. En particular había alguien en una habitación cercana que salía casi cada hora por hielo durante la noche y se escuchaba cada que activaban la máquina, se les caía la tapa, pasaban riendo, etc. Prácticamente no es cómodo.
Yo esperaba una televisión grande para que antes de dormir verla, sin embargo solo tienen pantallas de 32 pulgadas, inaceptable por el precio por noche, por lo menos 42 pulgadas que si encontraran en otros hoteles.
Este es el primer hotel donde me piden que entregue la habitación a las 10 de la mañana , no es muy grato que acabando de despertar ya te tengas que ir.
Pasando a otro punto, creo que nuca había pagado tanto por cada noche en un hotel que no tiene playa, en verdad el Hotel Mayan Palace de Acapulco NO TIENE PLAYA pero lo cobran como si lo la tuviera. Ese punto lo tratan de resolver con un transporte a otro hotel llamado Gran Mayan, pero para poder ir tienen que esperar en el lobby una camioneta que los lleve. Sin embargo corren riesgo de ser atropellados porque la entrada es un caos, fácil tienen a diez carro estacionados los del valet y entre carros que llegan y se van caminen con cuidado mientras esperan tal vez a la segunda o tercera camioneta porque hay mucha gente que se necesita transportar (obviamente esperan hasta media hora para ir y otra media hora en regresar, cuando si se hospedan en un hotel con playa eso no pasará y solo caminan unos pasos). Si son socios, que decepción. Esto lo hice saber en hotel y solo me dijeron: Gracias por sus comentarios, no les importo. Al llegar al otro hotel, que en teoría es mejor encontraran de primera impresión que está en ruinas, lo están remodelando casi por completo y no creo que tarden menos de un año en terminar, aunque ellos digan lo contrario. Las albercas de ese hotel llenas y las palmeras en condición deplorable, todas con tres o cuatro hojas que ni sombra dan, dice que porque las acaban de plantar, espero que en uno que ya este remodelado se vea mejor.
Algo bueno que encontraran es que tienen juegos para los niños en las albercas, sin embargo les hace falta mantenimiento, en la orilla de las albercas pueden ver una capa de sarro y en los juegos la pintura ya está pálida por el sol y se ve que no los han pintado en un buen tiempo, además que se les ve una capa blanca bastante asquerosa, en el dote dicen que es por el bloqueador, yo digo que es falta de limpieza.
DEFINITIVAMENTE NO LES RECOMIENDO ESTE HOTEL COMO LA PRIMERA OPCIÓN DE VIAJE, POR LO MENOS HASTA DENTRO DE UN AÑO.
Espero que esta información les sea de utilidad si no son socios para elegir un mejor hotel, y si son socios mejor elijan otro destino.

Consejo sobre las habitaciones: Desafortunadamente, dicen que en ese hotel no pueden elegir la habitación, por lo que la que les toq...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Socialmediamanager1, Manager en Mayan Palace Acapulco, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado Adalberto A :

De antemano le agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en Mayan Palace.

Nos apena que en esta visita no hayamos logrado llenar sus expectativas. Sus comentarios se canalizarán con las áreas correspondientes ya que esto nos permite mejorar para ofrecerle a usted y a todos nuestros clientes, el servicio que merecen. Asimismo, aprovechamos esta comunicación con usted para comentarle que nuestros precios son competitivos a los demás hoteles de la misma calidad.

Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Terrible el servicio, las instalaciones están en perfecto estado, excepto por la alberca y la laguna artificial que están en mantenimiento y por ende están cerradas. La playa está llena de vendedores ambulantes que además ponen sus propias sombrillas y te tapan toda la vista hacia el mar, además que dejan muy sucia la playa y la gente del hotel no hace por limpiarla. El restaurante italiano que está en lo que era el sea garden es delicioso y no es tan caro, 400 p/p promedio

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Claudio R :

De antemano agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en Mayan Palace. Es un placer saber que le agradó la comida en nuestro restaurante italiano.

Generalmente recibimos comentarios muy favorables de nuestro personal y del servicio que brindan, por lo que nos sorprende que en esta visita no hayamos logrado llenar sus expectativas. Tenga por seguro que sus sugerencias se canalizarán a las áreas correspondientes para su seguimiento, ya que son de gran utilidad para asegurarnos que todos nuestros clientes se sientan atendidos, apreciados y sobre todo, respetados.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

De entrada el wifi no es gratis, tienes que pagar casi 1,000 pesos por una semana, de hotel tercermundista, si te quedas en el Mayan Palace hay que estar tomando transporte para ir a la playa, si pides algo al cuarto que te haga falta ni te lo traen, en las noches no deja de sonar un ruido de alguna bomba, y en este mes en el Grand Mayan obras por todos lados, ruido por todos lados.

Se alojó el julio de 2014
Estimado Luis M :

De antemano, agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en Mayan Palace.

Nos sorprende que en esta visita no hayamos logrado llenar sus expectativas. Sus comentarios se canalizarán con el área correspondiente, ya que esto nos permite mejorar aún más para ofrecerle a usted y a todos nuestros clientes el servicio que merecen.

Sus comentarios siempre son de gran utilidad para nosotros, ya que nos permiten asegurarnos que todos nuestros clientes se sientan atendidos y apreciados.

Cordialmente,

¿Has estado en Mayan Palace Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mayan Palace Acapulco

Dirección: Av. Costera de las Palmas No. 1121 | Playa Diamante, Acapulco 39900, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Acapulco
N.°5 de hoteles románticos en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 261 € - 368 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mayan Palace Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mayan Acapulco
Mayan Palace Acapulco Hotel Acapulco
Vidafel Mayan Palace
Acapulco Mayan Palace
Hotel Mayan Palace Acapulco
Membresias Mayan Palace
Mayan Palace Hotel Acapulco

Si es el propietario o director del Mayan Palace Acapulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.