“Cuidado: Servicio pésimo y salmonela en restaurant” 2 de 5 estrellas

Mayan Palace Acapulco
Av. Costera de las Palmas No. 1121 | Playa Diamante, Acapulco 39900, México   |
Ocupa el puesto n.º7 de 178 hoteles en Acapulco
Guanajuato, Mexico
“Cuidado: Servicio pésimo y salmonela en restaurant”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Comimos el 16 Dic 2014 en restaurante interno del Mayan frente tienda de souvenirs y arriba del spa. La comida la sirven cargada de sal, casi incomible y llena de pimienta en salsas, pimienta tapizando la carne, pimienta en todo. Creo que lo hacen para disfrazar el sabor a "pasado" o punto de echarse a perder. El servicio es tardado. Todos pasamos mala noche vomitando la comida, y mi mamá está con antibióticos desde el día siguiente por salmonelosis. Urge auditoría de Secretaría de Salud. OJO: aunque pidas factura quedan de mandarla a tu correo inbox y no mandan factura. Los servicios internos de spa y otros se cobran adicionalmente a la membresía. El gimnasio está excelente e incluido en membresía, pero es lo único, todo lo demás se cobra por separado.

Consejo sobre las habitaciones: No cerca de playa. Están construyendo 2 edificios junto a la zona de albercas con vista al mar, el r...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia

mexicodf
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Visitamos nuevamente Mayan Palace Acapulco y nos encontramos con la grata sorpresa de un hotel con 2 dias de apertura! Todo nuevo! Las habitaciones grandes...espaciosas..brindando la comodidad que uno busca para descansar, las albercas tambien nuevas son grandes con un diseño moderno y agradable... el lobby no es tan espectacular como Mayan Palace Club de Golf, pero es amplio y funcional, faltan afinar detalles pero para esta temporada Navideña va a cumplir con creces...el unico "pero" son las obras de remodelacion que se estan realizando en Grand Mayan, le restan atractivo al hotel, pero tambien se comprende que estas se hacen para mejorar, y para nuestra seguridad en estos dificiles tiempos que esta viviendo Acapulco, encontramos vigilancia dia y noche, lo cual nos dio tranquilidad para gozar nuestras vacaciones!

Consejo sobre las habitaciones: Tip: pedir habitacion al fondo del pasillo con vista al mar, de preferencia piso del 10 al 15, la vi...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Un hotel relativamente nuevo cuyas instalaciones son bastante buenas, las habitaciones de igual manera, sin embargo se me hace poco ético el que el complejo te quiera cobrar por no consumir nada en el hotel, de igual manera que su objetivo primordial sea venderte paquetes de tiempos compartidos.
El personal muy amable y cordial eso no cabe duda.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
Socialmediamanager1, Manager en Mayan Palace Acapulco, respondió a esta opinión, hace 4 días
Estimado Joseso J :

Agradecemos sus comentarios. Es para nosotros un honor saber que usted y su familia realmente disfrutaron de las instalaciones y servicio del personal en hotel.

Estamos comprometidos en brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes y sus comentarios son de gran utilidad para seguir superando sus expectativas.

Esperamos volver a servirle pronto y de esa forma, cambie su actual opinión.

Cordialmente,

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Tengo una membresia y me lleve la gran decepcion al pasar mis vacaciones a principios de este año ya que invite a mi hija para que mi nieto disfrutara de su primera experiencia en el mar pero es tan complicado ir del hotel a la playa y para colmo el Grand Mayan esta en remodelacion o sea que el panorama es infame quiza por eso estaba tan solo

Consejo sobre las habitaciones: Que tengan suerte si les toca el area de albercas por que la del lago es deprimente
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado julio a :

De antemano le agradecemos haberse tomado el tiempo en darnos a conocer sus comentarios acerca de su estancia en Mayan Palace.

Nos desilusiona que en esta visita no hayamos logrado llenar sus expectativas. Sus comentarios se canalizarán con las áreas correspondientes ya que esto nos permite mejorar para ofrecerle a usted y a todos nuestros clientes, el servicio que merecen. Nos agrada informarle que nuestras instalaciones siempre están siendo supervisadas para que cumplan con los estándares establecidos y estén las amenidades e instalaciones en buen estado para nuestros clientes; por lo que sus comentarios son de gran utilidad.

Esperamos volver a servirle pronto y de esa forma, cambie su actual opinión.

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

El día 20 de noviembre en el hotel grand mayan Acapulco en la habitación 3423 nos robaron 2 teléfonos celulares y 3000 pesos en efectivos de la habitación, reportamos lo sucedido y se hablo con el gerente Gibram Torralba y el Sr Ortiz, la queja es porque el hotel se deslinda de toda responsabilidad mostrando su indiferencia y su falta de atención a clientes de esta cadena hotelera, como un ejemplo de atención, hace algunos años en el hotel Meliá de Cancún por la pérdida de un celular como atención nos ofrecieron 2 noches más de estancia, ellos pudieron hacer más: checar las entradas y salidas de los huéspedes en ese piso, checar unas llamadas qe se hicieron a la habitación, y nos mostraron su falta de interés, tengan cuidado cuando vayan a este hotele, porque su atención en este tipo de situaciones deja mucho Qe desear

• Se alojó el noviembre de 2014
Socialmediamanager1, Manager en Mayan Palace Acapulco, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimada dianiux73 :

Nos apena que no hayamos logrado llenar sus expectativas, ya que la mayor parte de los comentarios que recibimos son muy favorables. No obstante, tenga por seguro que se canalizarán con las áreas correspondientes para su seguimiento, ya que estamos comprometidos en brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Sus comentarios siempre son bienvenidos.

Cordialmente,

¿Has estado en Mayan Palace Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mayan Palace Acapulco

Dirección: Av. Costera de las Palmas No. 1121 | Playa Diamante, Acapulco 39900, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Acapulco
N.°7 de hoteles románticos en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 261 € - 469 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mayan Palace Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mayan Acapulco
Mayan Palace Acapulco Hotel Acapulco
Vidafel Mayan Palace
Acapulco Mayan Palace
Hotel Mayan Palace Acapulco
Membresias Mayan Palace
Mayan Palace Hotel Acapulco

Si es el propietario o director del Mayan Palace Acapulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.