“FELICITACIONES A TODO EL EQUIPO DE GRAND MAYAN PALACE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mayan Palace Acapulco

Añadiste Mayan Palace Acapulco a tu lista de perfiles guardados
Mayan Palace Acapulco
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Costera de las Palmas No. 1121 | Playa Diamante, Acapulco 39900, México   |
Ocupa el puesto n.º7 de 178 hoteles en Acapulco
Monterrey, México
“FELICITACIONES A TODO EL EQUIPO DE GRAND MAYAN PALACE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Me encantó este viaje nunca me imaginé que ACAPULCO en punta diamante es otra cosa se los recomiendo yo regresaría todas las veces que me sea posible la atención del personal es excelente lo único que no fue muy de mi agrado el sabor de los alimentos en los RESTAURANTES a excepción del REST ITALIANO en el cuál nos atendió JOSE LUIS EXCELENTEMENTE los demás no me agradaron ojalá y mejoren el sazón de los alimentos todo el personal EXCELENTE especialmente ESTEVAN NAVARRO FELICIDADES

• Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja

Luanda, Angola
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Me sentí robado!! Estoy decepcionado con esta cadena debido las personas q están en el departamento de reservas!!! Son personas que no merecen trabajar en un 5 estrellas...Solicite una reservación, y ellos me pediron los datos de la tarjeta para confirmar la reservación, nunca realizar el pago...una forma de garantía!! 1h30 despues ellos cargaran 100% del monto sin mi autorización, Confié en la estrellas de este hotel y pase mis datos para reservación y ellos me hacen esto! Después Me enviaran una carta promocional con varias cláusulas limitativas y con políticas especiales...solo en este momento me informaran después de haber echo el cargo en mi tarjeta, que en caso de cancelación no haberla derecho a reembolso y otras cosas mas distinto de un hotel 5 estrellas!!Nunca me habían dicho q a informar la tarjeta es como se tuviera pago!! Ustedes son TRAMPOSOS! No hay problema...pero yo voy hacer de todo para ustedes se quedar sin clientes...y voy utilizar las redes sociales para pasar esta injusticia!!! Yo soy extranjero pero no soy TONTO! Puedo perder el dinero pero nunca la dignidad!!!!

Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Me encanta!!! De verdad creo que el lugar es sensacional en absoluto el spa el restaurante áreas comunes centros nocturnos la alberca gigante, bueno un km la hace amplía!... el lago artificial que se pierde con el mar me gusta muchísimo de verdad este lugar es sensacional a demás el concepto es mega agradable mi familia adquirió el tiempo compartido por un año y la experiencia me pareció fabulosa a demás de que puedes hacer reservación no solo en Acapulco ( que fue donde nosotros adquirimos la membresía) si no que según disponibilidad puedes cambiar tu destino a otros mayan palace's en toda la República!!!

Se alojó el junio de 2014
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

alquilamos un dto con toda la familia y nos parecio muy comodo, no teniamos servicio eran unos departamentos individuales con muchas habitaciones, cocina y compartimos la pisina para ir en familia nos gusto mucho

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2015

Llegamos a acapulco y nos vendieron una membresia por lo que nos cambiamos al gran mayan palace en master room, 5 adultos + 1 niño menor de 12 años, nos gusto el concepto del hotel, sim embargo ya al usar las instalaciones si quede un poco decepcionado, en la habitacion la tina de baño estaba un poco sucia, todo lo demas muy bien, en el area de actividades, solo hay dos mesas de billar y la que nos toco tenia el paño roto y en muy mal estado, ya muy gastado, si tienen varias albercas, y por lo mismo creo que les hace falta una de mayor profundidad, por ultimo los precios de las bebidas son algo exagerados, por la falta de tiempo ya no pudimos ir a la playa y hacer uso de los carritos, aunque al parecer estaba muy cerca, en otra ocasion aprovecharemos mas las instalaciones

Consejo sobre las habitaciones: "Elijan las habitaciones con numero par"
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Socialmediamanager1, Manager en Mayan Palace Acapulco, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado Francisco M :

De antemano le agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en Mayan Palace.

Nos desilusiona que en esta visita no hayamos logrado llenar sus expectativas. Sus comentarios se canalizarán con las áreas correspondientes ya que esto nos permite mejorar para ofrecerle a usted y a todos nuestros clientes, el servicio que merecen.

Esperamos volver a servirle pronto y de esa forma, cambie su actual opinión.

Atentamente,

La Gerencia de Mayan Palace Acapulco.

¿Has estado en Mayan Palace Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mayan Palace Acapulco

Dirección: Av. Costera de las Palmas No. 1121 | Playa Diamante, Acapulco 39900, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Acapulco
N.°5 de hoteles románticos en Acapulco
N.°6 de hoteles de lujo en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 362 € - 415 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mayan Palace Acapulco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mayan Palace Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mayan Acapulco
Acapulco Mayan Palace
Hotel Mayan Palace Acapulco
Mayan Palace Acapulco Hotel Acapulco
Membresias Mayan Palace
Vidafel Mayan Palace
Mayan Palace Hotel Acapulco

Si es el propietario o director del Mayan Palace Acapulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.