“Planeando regresar a fin de año” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Restaurant Quinta Karla Pie de la Cuesta

Añadiste el Hotel Restaurant Quinta Karla Pie de la Cuesta a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Hotel Restaurant Quinta Karla Pie de la Cuesta
2.5 de 5 Hotel   |   Avenida Fuerza Aerea Num. 10 | Colonia Pie de la Cuesta, Acapulco 39900, México   |
Ocupa el puesto n.º18 de 177 hoteles en Acapulco
“Planeando regresar a fin de año”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Hace una semana visité Pie de la Cuesta con una amiga y escogí este hotel por referencias en tripadvisor, contacté a la señora Karla un par de días antes para anunciarle que llegaríamos casi a media noche y cuando llegamos nos recibió sin contratiempos, obtuvimos una habitación que se veía ligeramente descuidada y había algunos insectos, aunque nada insoportable, sin embargo sólo era por la hora en la que llegábamos y la disponibilidad, por lo que por iniciativa de ella a primera hora del día siguiente nos hizo el cambio por un cuarto que superaba nuestras expectativas (por el precio por hab.).

El desayuno en la playa con un café riquísimo, la atención de la Sra. Karla y el personal, el buen clima (a pesar de la mala publicidad que le habían estado haciendo por televisión debido a los ciclones y la marea de fondo), casi no hay vendedores, la playa estaba prácticamente desierta de turistas ruidosos y muy limpia. El mar, a pesar de que en esa zona no se recomienda para meterse, estaba bastante tranquilo.

La alberca limpia. La comida del restaurante estaba buena y los cócteles (piña colada y conga, al menos) también y a buen precio.

Definitivamente pienso volver.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son diferentes pero cada una tiene su toque. Si hay disponibilidad la sugerencia sería pedir l...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Hace unos meses mi novio y yo nos hospedamos en este hotel y quedamos con muuuuy mal sabor de boca, a nuestra llegada por la noche no había nadie en la recepción y todo estaba oscuro, el lugar daba miedo. Nos asignaron una de las habitaciones que aparece en las fotos de su página web y nada que ver con lo que publican, la habitación es viejísima, el baño no tiene puerta, sólo una cortina que al intentar cerrarla se cayó el tubo que la sostenía, además no tenían papel higiénico en el baño. Las camas están horribles y sucias, tenían hasta cabellos de huéspedes anteriores, fue una verdadera pesadilla quedarse ahí una noche, al día siguiente salimos huyendo.
No lo recomiendo en absoluto ,terrible decepción,además de que su página web tiene publicidad engañosa

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Fue increíble el lugar, justo para un descanso placentero, con su toque rústico que te hace sentir 100% la satisfacción de sentirte en un lugar para disfrutar desde unas inigualables puestas de sol, hasta unas confortables noches meciendo por una hamaca! Terminando en amplias habitaciones con lo justo para descansar, también disfrutando de un desayuno en área de estar al pie de la alberca.
El trato de su anfitriona la señora karla.

Ampliamente recomendado esta quinta para un merecido descansó .

Consejo sobre las habitaciones: No hay diferencia, todas están excelentemente ubicadas!!!!!
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Sencillamente natural!, si el deseo es descansar, relajarte con la melodía del sonido del romper de las delicadas y tangibles olas del imponente mar y la inigualable apreciación visual de un confort simple, Natural, sobrio y discreto arrullado por la yacija frente a unas elevadas palmeras al pie de la habitación dirigiendo la mirada hacia la Rivera del mar o disfrutando de una cálida noche en una acogedora terraza al pie de una asequible alberca, si bien el ímpetu de tu estado exclama! terminar a la orilla del mar con la brisa acariciando tu piel en una singular silla acompañado del mejor amigo del hombre!...hotel Quinta Karla es el ideal......

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Esta es la primera vez que califico como pésimo un establecimiento. El lugar no luce como en las fotos seguramente es difícil dar mantenimiento al hotel estando a pie de playa, pero no es lo único que difiere respecto a lo que promueve. Cuando supe del hotel me dijeron que tenía alberca, Internet, playa y todos los servicios. Su alberca es muy pequeña, casi un chapoteadero y por un costo entra cualquier persona aunque no esté hospedado ahí. El WiFi sólo llega a un espacio con sillones que se encuentra junto a la alberca y frente a los baños y regaderas generales que son de uso tanto para los que utilizan la alberca como para los que comen en el restaurant y para cuando te llenas de arena por estar en la playa. Sí hay un ambiente familiar, lo que se traduce en que no es un hotel propiamente dicho y por supuesto no cuentan con procesos adecuados para la reservación, recepción y atención a sus huéspedes. No hay un horario específico para el aseo de las habitaciones, en todas las ocasiones tuvimos que salir de la habitación para que entraran a limpiarla, además no cuentan con personal capacitado para hacer el aseo, por error se cayó mi vestido negro a un costado de la cama y cuando lo levanté tenía motas/bolas de polvo pegadas en él ¡eso nunca me había pasado en un hotel!. Cuando llegas la vista hacia las habitaciones da la sensación de viejo y nunca señalaron que tuvieran un concepto pro-medio ambiente o algo que nos preparara para lo que encontramos y aunque su concepto fuera ecológico quedan reprobados. La habitación que nos dieron no tenía aire acondicionado, sólo un ventilador de piso. La ropa de cama es vieja, no quise averiguar cómo se veía el colchón. Las toallas eran viejísimas y ya muy delgadas por el uso, afortunadamente llevábamos las nuestras. El baño sin puerta y con una cortina que sólo cubre el inicio de la taza del baño por lo que desde afuera puedes ver a la persona que está sentada, cada vez que uno de nosotros (tres personas) entró al baño los demás nos tuvimos que salir para respetar su privacidad. No hay una cortina que separe la taza del baño y la regadera por lo que al bañarte tu ropa seca puede mojarse, claro que esto no pasa porque además el agua que sale de la regadera no tiene presión. Si te gusta tener la opción de darte un baño con agua tibia prepárate porque no hay agua caliente, ni siquiera llave para agua caliente. Como hospedaje sí es un lugar barato, por eso deberían ser claros en las condiciones de lo que ofrecen cuando se les pregunta antes de la reservación y no engañar con fotos tomadas no sé en qué época. Por otro lado, el restaurante no es propiamente parte del hotel, es una administración diferente. La comida es cara y sin chiste, y puede atenderte el mesero amable o la mesera poco atenta según tu suerte. Pie de la Cuesta en un lugar muy bello, pero por nada del mundo me vuelvo a hospedar en Quinta Karla.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Restaurant Quinta Karla Pie de la Cuesta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurant Quinta Karla Pie de la Cuesta

Dirección: Avenida Fuerza Aerea Num. 10 | Colonia Pie de la Cuesta, Acapulco 39900, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º18 de 177 hoteles en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 78 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Restaurant Quinta Karla Pie de la Cuesta 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurant Quinta Karla Pie de la Cuesta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Restaurant Quinta Karla Pie de la Cuesta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.