“Un hotel relajante con unas vistas espectaculares” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Acapulco Majestic del Aristos

Añadiste el Acapulco Majestic del Aristos a tu lista de perfiles guardados
Acapulco Majestic del Aristos
2.5 de 5 Hotel   |   Avenida Pozo del Rey 73 | Fracc, Las Playas, Acapulco 39390, México   |
Ocupa el puesto n.º63 de 178 hoteles en Acapulco
Weslaco, TX
“Un hotel relajante con unas vistas espectaculares”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2007

Visité Acapulco por primera vez, estuve allí por una convención. He sido madre hace poco y no había viajado desde hacía algo de tiempo. Estaba un poco nerviosa por estar en una zona de mucha fiesta. Al contrario. El hotel está situado en el extremo más alejado de Acapulco, que es una zona tradicional de Acapulco. Muy relajante y a solo unos minutos de sitios que quería visitar, como La Quebrada. El hotel es precioso, si buscáis un televisor de pantalla plana y muebles art decó, este no es vuestro sitio. Me encantó el hecho de caminar hasta el mostrador de recepción para registrarse y que el vestíbulo esté parcialmente al descubierto, con unas vistas increíbles de la bahía de Acapulco. Las habitaciones tienen suelos de baldosas, todo es blanco con adornos azules. Precioso, en realidad. El personal era muy amable y hasta tenían un conductor que me llevó al aeropuerto a las cinco de la madrugada. Sin duda, me encantaría volver a este hotel y le recomiendo a todo el mundo que lo visite, el precio es muy razonable y me gusta el aspecto con clase del hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Mexico DF
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2007

El hotel acaba de ser remodelado, los cuartos están muy bien, amplios, el hotel está limpio. Tiene una alberca nueva. Me la pasé muy bien. El restaurante está muy bueno.

• Me gustó — la vista
  • No me gustó — la lejanía
  • Se alojó el abril de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Acapulco Majestic del Aristos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Acapulco Majestic del Aristos

Dirección: Avenida Pozo del Rey 73 | Fracc, Las Playas, Acapulco 39390, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°25 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 86 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Acapulco Majestic del Aristos 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Acapulco Majestic del Aristos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aristos Acapulco
Hotel Acapulco Majestic Del Aristos
Hotel Majestic Acapulco
Majestic Aristos Acapulco
Majestic Del Aristos Acapulco

Si es el propietario o director del Acapulco Majestic del Aristos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.