“mejora” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Acapulco Majestic del Aristos

Añadiste el Acapulco Majestic del Aristos a tu lista de perfiles guardados
Acapulco Majestic del Aristos
2.5 de 5 Hotel   |   Avenida Pozo del Rey 73 | Fracc, Las Playas, Acapulco 39390, México   |
Ocupa el puesto n.º60 de 177 hoteles en Acapulco
d.f
“mejora”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

la verdad ,esperaba un mejor lugar, esta descuidado ,el aire acondicionado ya esta obsoleto ,las camas , ya les hace falta un cambio , se ve un poco descuidado, ya ni el restaurante funciona,,los elevadores viejos ,realmente ya les hace falta un buen cambio y mantenimiento en general,las toallas rasposas y sobre todo, mejor aire acondicionado

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

Tijuana, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

el pasado mes de julio tuve la oportunidad de hospedarme y visitar sus instalaciones las cuales me parecieron hermosas solo una peticion, en las escaleras que conducen hacia las habitaciones que se encuentran en los niveles bajos hacia la alberca deben poner un pasamanos ya que estan muy empinadas y son un peligro me entere que uno de sus clientes que renta mensualmente prof. manuel montano tuvo una caida y se encuentra delicado de su cadera eso me parece muy peligroso y podran evitar ese tipo de accidentes futuros con PASAMANOS con eso instalado por su puesto que lo recomendaria

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
mexico d.f.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

me hospede el 14 de agosto, fue un viaje con mi esposo y mi niño, fue nuestro primer viaje en familia y la verdad el hotel esta hermoso, es económico, es limpio y diario tiene mantenimiento... lo recomiendo ampliamente, esta alejado de la costera pero eso lo hace ser relajante y tranquilo para descansar... las albercas son lo mejor, limpias y amplias...

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2010

Estuve en diciembre con mi familia, me gusto mucho la vista, la alberca esta muy linda, el super del hotel esta bien surtido y la gente esta bien en general, las personas del hotel son muy amables. Lo recomiendo!!

• Se alojó el enero de 2010, viajó de negocios
Weslaco, TX
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2007

Visité Acapulco por primera vez, estuve allí por una convención. He sido madre hace poco y no había viajado desde hacía algo de tiempo. Estaba un poco nerviosa por estar en una zona de mucha fiesta. Al contrario. El hotel está situado en el extremo más alejado de Acapulco, que es una zona tradicional de Acapulco. Muy relajante y a solo unos minutos de sitios que quería visitar, como La Quebrada. El hotel es precioso, si buscáis un televisor de pantalla plana y muebles art decó, este no es vuestro sitio. Me encantó el hecho de caminar hasta el mostrador de recepción para registrarse y que el vestíbulo esté parcialmente al descubierto, con unas vistas increíbles de la bahía de Acapulco. Las habitaciones tienen suelos de baldosas, todo es blanco con adornos azules. Precioso, en realidad. El personal era muy amable y hasta tenían un conductor que me llevó al aeropuerto a las cinco de la madrugada. Sin duda, me encantaría volver a este hotel y le recomiendo a todo el mundo que lo visite, el precio es muy razonable y me gusta el aspecto con clase del hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Acapulco Majestic del Aristos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Acapulco Majestic del Aristos

Dirección: Avenida Pozo del Rey 73 | Fracc, Las Playas, Acapulco 39390, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°25 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 57 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Acapulco Majestic del Aristos 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Acapulco Majestic del Aristos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Acapulco Majestic Del Aristos
Hotel Majestic Acapulco
Majestic Aristos Acapulco
Hotel Aristos Acapulco
Majestic Del Aristos Acapulco

Si es el propietario o director del Acapulco Majestic del Aristos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.