“Hotel a muy buen precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Acapulco Majestic del Aristos

Añadiste el Acapulco Majestic del Aristos a tu lista de perfiles guardados
Acapulco Majestic del Aristos
2.5 de 5 Hotel   |   Avenida Pozo del Rey 73 | Fracc, Las Playas, Acapulco 39390, México   |
Ocupa el puesto n.º64 de 177 hoteles en Acapulco
Bogotá, Colombia
“Hotel a muy buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Es un hotel algo antiguo , no tan deteriorado como nos comentaron , pero el servicio del personal fue muy bueno , hay que destacarlo , nos atendió una niña Lupe , nos parece que se llamaba . Felizmente el clima ayudó mucho y pasamos una vacaciones excelentes , mejor de lo que nosotros esperábamos . Todo muy buen !!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

26 personas han opinado sobre este hotel

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

este hotel esta exelente las habitaciones limpias el aire nuevo la alberca impecable mas la atencion muy atenta
mi hospedaje fue del 2 al 5 de febrero del 2013 hab 1106 y1008

al llegar la reservacion lista pedi cambio de habitacion pues no tenia vista al mar y me la dieron de inmediato
los taxis a la puerta personal amable me quede una hora mas arreglando maleta y sin problemas

la verdad es exelente hotel por eso digo ES UN COMPLOT las personas que comentaron no se que les paso pero a mi me fue exelente de echo es un desperdicio no pasar tiempo en este hotel pues la distancia ala costera lo hace ser muy tranquilo y confortable sin ruidos vendedores trafico etc

lo recomiendo ampliamene

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Tijuana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

El hotel esta viejo, los años no pasan en vano, pero la experiencia no tiene por que ser mala, no se si atendieron a las quejas de otras reseñas, tal vez en temporada alta renten hasta las mas feas, pero yo fui ahora en enero de 2013 y me toco una habitación muy limpia al igual que los muebles, el piso y las camas, el aire acondicionado si funcionaba y la television esra una pequeña LCD como de 20 pulgadas, pero YO NO IBA A VER LA TELE, sin embargo si cuenta con control remoto, solo que hay que pedirlo en recepción, asi como la plancha, las cuales muy amablemente me prestaron, el guardia de seguridad muy amable, nos consiguio taxi para salir a las 5 am, la alberca muy limpia y de buen tamaño, el hotel olía un poco a humedad, pero nada insoportable ni muy molesto, el agua de la regadera no sale con mucha presión ni muy caliente, el elevador se ve viejo, pero para nada inseguro, ni ruidoso, ni sucio, el hotel cuenta con minisuper a precios normales, y cercas del hotel hay lugares económicos para cenar, la vista del hotel es espectacular y la zona muy tranquila, la experiencia fue aceptable, yo quería un hotel barato (450 por noche) a donde llegar a dormir, y poder irme todo el día a la calle, por lo que para mi la relacion calidad/precio, fue muy buena, en mi caso por una emergencia de ultimo momento tuve que elegir un hotel económico, pero si volviera a ir a Acapulco, eligiria una opción mas céntrica, pero si buscas ahorrar y no eres muy delicado, no es mal hotel.

Consejo sobre las habitaciones: me toco habitación de arriba y estaba bien, muy bonita vista.
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hice una reservación en éste pésimo lugar a través de despegar.com página q lo oferta cómo hotel tres estrellas, al llegar 28 diciembre no encontraban nuestra reservación, después de casi 30 minutos nos dieron la llave atada a un cordón sucio, el único elevador era antiguo, sucio, deteriorado y cerraba con el riesgo de quedarse atorado en sus puertas. Al llegar por fin a la habitación... era una pesadilla, toallas y sábanas viejas tiradas en el piso... colchones viejos y mal olientes, muebles rotos con puertas sostenidas con cables, televisión con interferencia en señal de imagen y sonido, los baños viejos, los muebles oxidados y rotos, cucarachas y por sí fuera poco... la puerta de la entrada principal se cerraba con un alambre qué sólo había q retorcer... por supuesto q salí corriendo de ahí junto con mi familia porque además de todo lo q ya les narre era totalmente inseguro... Mi queja va contra éste hotel-vecindad y contra despegar.com q tiene entre sus puertas"ofertas" a los viajeros está pocilga a precio de un hotel de cuatro estrellas o más, sin cerciorarse de lo q está pésimamente ofreciendo y vendiendo en internet TENGAN CUIDADO CON LO Q COMPRAN POR INTERNET...!

• Se alojó el diciembre de 2012
Playa del Carmen, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Yo acabo de ir con mi familia el 15 de Sep 2012 y no me gusto el Hotel, esta muy deteriorado, hay cucarachas las T-V- estan malas condicones no tienen control, ni telefono el las habitaciones, tardan mucho para servir en el restaurant, el personal es muy bueno muy amable, lastima de vista necesita urgentemente un mantenimoento y una fumigacion ya, sobre todo modernizarse aguas, que no les engañen las fotos que les muestran eso no es asi,

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Acapulco Majestic del Aristos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Acapulco Majestic del Aristos

Dirección: Avenida Pozo del Rey 73 | Fracc, Las Playas, Acapulco 39390, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°25 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 43 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Acapulco Majestic del Aristos 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Acapulco Majestic del Aristos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Acapulco Majestic Del Aristos
Hotel Majestic Acapulco
Majestic Aristos Acapulco
Hotel Aristos Acapulco
Majestic Del Aristos Acapulco

Si es el propietario o director del Acapulco Majestic del Aristos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.