“Hotel con las 3 B Bueno Bonito y Barato” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Acapulco Majestic del Aristos

Añadiste Acapulco Majestic del Aristos a tu lista de perfiles guardados
Acapulco Majestic del Aristos
2.5 de 5 Hotel   |   Avenida Pozo del Rey 73 | Fracc, Las Playas, Acapulco 39390, México   |
Ocupa el puesto n.º58 de 178 hoteles en Acapulco
Ciudad de México, México
“Hotel con las 3 B Bueno Bonito y Barato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Excelente servicio, hotel muy económico, el personal muy atento desde recepción hasta el valet parking.
Las albercas muy limpias en lo personal me agrado bastante por eso yo si lo recomiendo.
Lo que yo les sugeriría al hotel es que las pizzas las vendan desde el medio día son muy sabrosas.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es muy barato y las habitaciones feas y si traen auto el estacionamiento se llena rápido y se queda en la calle el oficial me comento " no pasa nada solo ayer se robaron un espejo" sin auto y poco presupuesto esta excelente pero 4 personas por 500 pesos no esperen en crowne plaza por estas razones esta bien

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
alta gracia . cordoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

me quede en el hotel con mi novia unos dias antes de semana santa, las habitaciones que miran a la bahia tienen una vista increible, tanto de dia como de noche, la zona quizas no es la mas accesible si no se tiene movilidad propia pero cerca tiene varios comedores familiares y economicos, la pileta es grande y tiene asadores y pizzas a la parrilla a precios accesibles. Super recomendable si la idea es no moverse mucho del hotel y disfrutar de las vistas nocturnas a la bahia

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Es un hotel algo antiguo , no tan deteriorado como nos comentaron , pero el servicio del personal fue muy bueno , hay que destacarlo , nos atendió una niña Lupe , nos parece que se llamaba . Felizmente el clima ayudó mucho y pasamos una vacaciones excelentes , mejor de lo que nosotros esperábamos . Todo muy buen !!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

este hotel esta exelente las habitaciones limpias el aire nuevo la alberca impecable mas la atencion muy atenta
mi hospedaje fue del 2 al 5 de febrero del 2013 hab 1106 y1008

al llegar la reservacion lista pedi cambio de habitacion pues no tenia vista al mar y me la dieron de inmediato
los taxis a la puerta personal amable me quede una hora mas arreglando maleta y sin problemas

la verdad es exelente hotel por eso digo ES UN COMPLOT las personas que comentaron no se que les paso pero a mi me fue exelente de echo es un desperdicio no pasar tiempo en este hotel pues la distancia ala costera lo hace ser muy tranquilo y confortable sin ruidos vendedores trafico etc

lo recomiendo ampliamene

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Acapulco Majestic del Aristos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Acapulco Majestic del Aristos

Dirección: Avenida Pozo del Rey 73 | Fracc, Las Playas, Acapulco 39390, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°23 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 87 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Acapulco Majestic del Aristos 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Acapulco Majestic del Aristos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aristos Acapulco
Hotel Acapulco Majestic Del Aristos
Hotel Majestic Acapulco
Majestic Aristos Acapulco
Majestic Del Aristos Acapulco

Si es el propietario o director del Acapulco Majestic del Aristos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.