“me encanto muy buena atencion los citios espectaculares ,me tendran de n” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Etel Suites

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Acapulco
Etel Suites
Añadiste el Etel Suites a tu lista de perfiles guardados
Ave Pinzona 92 | Col Las Playas, Acapulco 39390, México   |
Ocupa el puesto n.º12 de 177 hoteles en Acapulco
suecia
“me encanto muy buena atencion los citios espectaculares ,me tendran de n”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2009

no tengo que criticarles nada por que todo me parecio magnifico espectacular se lo recomendare a mis amistades me tendran de nuevo muy pronto ok

• Me gustó — el bar abierto,la magnifica atencion el spa.
  • No me gustó — no tengo queja ni disgusto
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

De negocios
Puebla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2008

Durante mi infancia visitábamos cada año el bello puerto de Acapulco y nos hospedabamos en los Amueblados Etel, hoy llamados ETEL SUITES. En noviembre de este año quise recordar lo maravilloso del lugar conviviendo ahora con mi familia (Esposa y dos hijos pequeños). La sorpresa que me llevé fue verdaderamente increible ya que el lugar (hotel, calles, gente) es el mismo de cuando tenía yo 12 años. Me fue muy grato encontarar a los propiestarios quien sin reconocerme nos atendieron igual que cuando yo visitaba el lugar con mis padres y hermanos. Las habitaciones más que limpias, el mobiliaro es antiguo me recuerdan las películas de Mauricio Garces pero como está de moda lo retro pues mejor aún, tiene A/C Cocina etc. Pedí el departamento 42 que es el que siempre le asignaban a mis papas y desde el balcón se tiene la mejor vista de acapulco, cabe mencionar que hay 2, 3 piso más arriba y que la vista es igual de buena. Se contempla la bahía y por el otro lado mar abierto, sin duda lo mejor de lo mejor. Que decir de la alberca, aunque todos los que vamos a acapulco tenemos la idea de ir la mar, no está demás darse un chapuzon y disfrutarla ya que se ecuentra en perfecto estado y muy limpia, cuenta con chapoteadero, culimpios etc... Me gustaría seguri escribiendo pero no acabaría de escribir tanatas cosas buenas que tengo aun que contar.
Estaré nuevamente en el puente del 12 de diciembre y muy probablemente en año nuevo.

Saludos y gracias ETEL

Se alojó el noviembre de 2008, viajó con la familia
Puebla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2007

Estuve ahí este fin de semana con un grupo de más de 40 personas y el lugar y la atención superaron todas nuestras expectativas. Las habitaciones están muy limpias y a pesar de que el mobiliario es antiguo, todo funciona perfectamente. La vista desde los balcones es muy linda y el área de la alberca está agradable. Supe del hotel gracias a las críticas de esta página y ahora entiendo porque esta en el quinto lugar de popularidad. La dueña no podría ser más amable y atenta, a tal grado que cuando uno deja el hotel es inevitable sentirse en deuda con ella. Podría escribir todas las atenciones que tuvo para con nosotros en un solo día, pero mejor experimentenlo por ustedes mismos, no se van a arrepentir. Ya quiero que sea Octubre para regresar!

Se alojó el mayo de 2007
mexico city
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2006

Un hotelito muy agradable, principalmente suites con un dormitorio o dos con cocina – genial si tenéis hijos – por unos 80 dólares por noche por toda la familia. Muy limpio, con un ambiente muy agradable y un personal amable y servicial (y un propietario maravilloso que habla un inglés excelente y es una mina de información sobre Acapulco).

El hotel está a medio camino de una (empinada) colina con unas vistas geniales de la bahía y del casco antiguo, y a cinco minutos caminando de las famosas rocas de “la quebrada”. Hay una piscina para niños pequeños y una piscina para adultos bastante pequeña, pero lo suficientemente poco profunda para los niños. A mis hijos les encantó y pasaron horas jugando en cada una.

El hotel no es lujoso, pero esa no es la cuestión – tiene una buena relación calidad-precio – todo funcionaba perfectamente – aire acondicionado, nevera, horno, etc., y, en general, fue un lugar muy relajante en el que alojarse – muy recomendado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2006

Fuimos por primera vez al Etel Suites el pasado diciembre por recomendación de un buen amigo. No nos defraudó, pasamos unas vacaciones en familia encantadoras. Los apartamentos son espaciosos y limpios, las vistas son espectaculares, y esta a poca distancia andando de "La Quebrada", si queréis disfrutar de los famosos saltos.
Al principio solo nos íbamos a alojar una semana, pero estábamos tan contentos que decidimos alojarnos otra semana. La propietaria es tan amable y atenta con los detalles que nos sentimos como en casa. ¡Hasta nos llevó a la parada del autobús porque llegábamos tarde!
Verdaderamente, una experiencia inolvidable, ¡¡pensamos seguir volviendo a este hotel cada vez que vayamos a Acapulco!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
N.°4 de hoteles al mejor precio en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 61 €
Etel Hotel Acapulco

Si es el propietario o director del Etel Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.