“Insuperable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 177 hoteles en Acapulco
Puebla
“Insuperable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2007

Estuve ahí este fin de semana con un grupo de más de 40 personas y el lugar y la atención superaron todas nuestras expectativas. Las habitaciones están muy limpias y a pesar de que el mobiliario es antiguo, todo funciona perfectamente. La vista desde los balcones es muy linda y el área de la alberca está agradable. Supe del hotel gracias a las críticas de esta página y ahora entiendo porque esta en el quinto lugar de popularidad. La dueña no podría ser más amable y atenta, a tal grado que cuando uno deja el hotel es inevitable sentirse en deuda con ella. Podría escribir todas las atenciones que tuvo para con nosotros en un solo día, pero mejor experimentenlo por ustedes mismos, no se van a arrepentir. Ya quiero que sea Octubre para regresar!

Se alojó el mayo de 2007

De negocios
mexico city
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2006

Un hotelito muy agradable, principalmente suites con un dormitorio o dos con cocina – genial si tenéis hijos – por unos 80 dólares por noche por toda la familia. Muy limpio, con un ambiente muy agradable y un personal amable y servicial (y un propietario maravilloso que habla un inglés excelente y es una mina de información sobre Acapulco).

El hotel está a medio camino de una (empinada) colina con unas vistas geniales de la bahía y del casco antiguo, y a cinco minutos caminando de las famosas rocas de “la quebrada”. Hay una piscina para niños pequeños y una piscina para adultos bastante pequeña, pero lo suficientemente poco profunda para los niños. A mis hijos les encantó y pasaron horas jugando en cada una.

El hotel no es lujoso, pero esa no es la cuestión – tiene una buena relación calidad-precio – todo funcionaba perfectamente – aire acondicionado, nevera, horno, etc., y, en general, fue un lugar muy relajante en el que alojarse – muy recomendado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2006

Fuimos por primera vez al Etel Suites el pasado diciembre por recomendación de un buen amigo. No nos defraudó, pasamos unas vacaciones en familia encantadoras. Los apartamentos son espaciosos y limpios, las vistas son espectaculares, y esta a poca distancia andando de "La Quebrada", si queréis disfrutar de los famosos saltos.
Al principio solo nos íbamos a alojar una semana, pero estábamos tan contentos que decidimos alojarnos otra semana. La propietaria es tan amable y atenta con los detalles que nos sentimos como en casa. ¡Hasta nos llevó a la parada del autobús porque llegábamos tarde!
Verdaderamente, una experiencia inolvidable, ¡¡pensamos seguir volviendo a este hotel cada vez que vayamos a Acapulco!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Etel Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Etel Suites

Dirección: Ave Pinzona 92 | Col Las Playas, Acapulco 39390, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
N.°9 de hoteles al mejor precio en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 64 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Etel Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Etel Hotel Acapulco

Si es el propietario o director del Etel Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.