“Un Hotel con Estrella” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel del Valle

Hotel del Valle
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Acapulco
Hotel del Valle
Añadiste Hotel del Valle a tu lista de perfiles guardados
Manuel Gómez Morín No. 150 | Fraccionamiento Magallanes, Acapulco 39670, México   |
Ocupa el puesto n.º100 de 178 hoteles en Acapulco
Cuernavaca, México
“Un Hotel con Estrella”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

me agrado el servicio en general todo el personal es muy amable, la limpieza es excelente, es un hotel muy bien comunicado a las playas . muchas gracias por sus atenciones; lo recomiendo ampliamente.

atentamente
C. Pedro García Estrada de Cuernavaca.

Consejo sobre las habitaciones: en la parte superior se tiene una vista hermosa, es mas fresco corre el aire y hay mucha tranquilida...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Mexico, D.F.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

El lugar es muy modesto pero de gran accesibilidad a centros comerciales, tiendas y lo mejor de todo a unos pocos pasos de la playa. la atención del personal muy agradable las habitaciones limpias al igual que la alberca la verdad regresaría sin dudarlo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

mi familia y yo nos hospedamos en este hotel ( 2/2/2012 ) y de verdad es economico y sobre todo muy cerca de la costera ya que solo esta a unos pasos de ella, cerca de la terminal estrella de or y muy cerca el papagayo , yo lo recomiendo al 100% , es limpio, tiene agua caliente todo el tiempo, aunque no son muy grandes las habitaciones son comodas . . . . . . En mis proximas vacaciones no dudo en volver a quedarme en el hotel del valle ! ! !

• Se alojó el febrero de 2012
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2011

Sin pretensiones, es el hotel ideal para una vacaciones co poco presupuesto, muuuy cerca de la playa e incluso, se puede llegar caminando sin problema y tan cerca de la terminal de autobuses 3 Estrellas, ni siquiera hay que gastar en taxi para llegar al hotel !!!, familiar, acogedor y limpio, con alberca, aqui se puede aplicar eso de "El tamaño no importa"

Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel del Valle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel del Valle

Dirección: Manuel Gómez Morín No. 150 | Fraccionamiento Magallanes, Acapulco 39670, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Ocupa el puesto n.º100 de 178 hoteles en Acapulco

Si es el propietario o director del Hotel del Valle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.