“un hotel muy bonito con muy buen servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Acapulco La Isla

Añadiste Holiday Inn Acapulco La Isla a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Acapulco La Isla
3.0 de 5 Hotel   |   Boulevard De Las Naciones No.2000, Acapulco 39906, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 178 hoteles en Acapulco
Portales, Distrito Federal, Mexico
“un hotel muy bonito con muy buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

yo acompañe a mi marido de viaje de negocios y la verdad disfrute mucho la habitacion la alberca muy intima y rel ajante y la comida muy buena...realmente ahora cada q venga a acapulco me gustaria hospedarme aqui felicidades por sus servicios

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

En solitario
Calgary, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Solo tenemos que decir de nuestra experiencia que fue exelente en servico, calidez, infraestructura y esmero en la atención. Tenemos que destacar especialmente la muy buena disposición para atender al huesped y hacer de la expereincia algo muy especial. En nuestro caso lo lograron al punto de querer dejar esta opinión con calificaión excelente. Otro aspecto a destacar es que sus instalaciones son nuevas y muy modernas. Las habitación muy bonita y bien equipada. Muy cómoda.

Si bien el hotel no tiene acceso directo a la playa, el hotel ofrece servcio de transporte gratuito a clubes de playa. Nosotros escogimos el club de Playa Cano, que si bien tiene consumo mínimo (nada exagerado), la calidad de este Club fue exelente, no solo por la atención recibida, sino por la comida, el paisaje y el estado tanto del club como de las playas.

Esta a muy pocos minutos del Centro Comercial La Isla. Si se quiere ir a otras atracciones turístcicas de Acapulco (ejemplo: Club de clavadistas), hay que decir que no es lejos y el servicio de transporte del hotel es muy bueno, pero hay que tener en cuenta que no está incluido en la tarifa de hospedaje.

Como algo especial mencionamos que apesar de ser miembros priority, es la primer vez que en un Holiday Inn nos dan un obsequio de bienvenida personalizado. Fue un detalle que nos dejó, junto con el excelente servicio, un muy buen recuerdo de toda la experiencia en Acapulco.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Mexico DF
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

El hotel es realmente nuevo y con excelente mantenimiento. Está ubicado a poca distancia del aeropuerto, y a escasos 3 minutos del nuevo centro de convenciones y espectáculos Mundo Imperial, para ir de negocios es un hotel que totalmente excede espectativas.

El servicio al ser un hotel pequeño, es como de hotel boutique de los buenos, la decoración, tamaño de las habitaciones e instalaciones en general son de lo más funcionales. Cuentan con varias salas de juntas o pequeños salones bien acondicionados.

El área de la alberca esta bien si deseas un chapuzon o vas con familia o amigos. No tiene playa y no creo que se pueda llegar caminando a la mas próxima.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
Puerto Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Un hotel muy agradable y el servicio es excelente susu colaboradores muy amables y atentos, la ubicacion perfecta para ir al centro comercial la isla y realmente muy cerca de las mejores playas, altamente recomendable para estancias de negocios.

Algo importante que ya no necesitas ir al centro de acapulco ya que tienes todo a alcance y muy cerca del hotel

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
Cuernavaca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Me hospedé ahí una noche ya que fui a la boda de una amiga, las habitaciones son muy bonitas y muy cómodas, la cama y las almohadas ni se diga!!! La atención y el servicio que nos brindaron fueron buenos, lo único que nunca funcionó fue el internet que necesitaba en mi celular (aunque tengo el servicio contratado ya que siempre me gusta tener las dos opciones por si algo falla) La comida no era nada del otro mundo pero si muy buena, con sazón y de calidad. Fui a ver la alberca y era pequeñita a comparación de otros hoteles pero está bien para las personas que no pretenden pasar parte de sus vacaciones dentro del hotel.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Holiday Inn Acapulco La Isla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Acapulco La Isla

Dirección: Boulevard De Las Naciones No.2000, Acapulco 39906, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Ocupa el puesto n.º4 de 178 hoteles en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Acapulco La Isla 3*
A solo 4 minutos del Aeropuerto Internacional de Acapulco, situado en la avenida principal de la Zona Acapulco Diamante A pocos minutos del centro comercial más moderno de la ciudad "La Isla Shopping Village", el Centro de Convenciones y Exposiciones, Foro Mundo Imperial, Estamos rodeados de las más bellas playas a sólo tres kms. de "Playa Revolcadero" o "Playa Bonfil", a nuestro alrededor se encuentran los más hermosos recintos de playa, donde se realizan las mejores y más exclusivos Bodas en Acapulco. Este nuevo edificio cuenta con 101 habitaciones y suites, que ofrecen internet de alta velocidad sin costo, restaurante, centro de negocios, salas de reuniones, gimnasio, estacionamiento gratuito y una piscina exclusiva todo ello rodeado de hermosos y coloridos jardines tropicales, contamos también con salas y salones para reuniones, eventos y banquetes. Transporte gratuito desde el hotel hasta el aeropuerto cada hora, así como a la central de autobuses de Acapulco Diamante, y para los clubes de playa más exclusivos de la zona (previa reservación en recepción) Descubra nuestro galardonado servicio y déjese consentir por un equipo de dedicados expertos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Acapulco La Isla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Holiday Inn Acapulco La Isla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.