“Increible vista, con politicas de check out absurdas.” 4 de 5 estrellas

El Mirador Acapulco Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Plazoleta La Quebrada No. 74, Acapulco 39900, México   |
Ocupa el puesto n.º79 de 178 hoteles en Acapulco
puebla
“Increible vista, con politicas de check out absurdas.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

LLegamos y pagamos350 pesos por una niña de 11 años nos instalaron una cama plegable horrible, imposible dormir en ella, teniamos una habitacion grande con dos cuartos una cama king size y dos individuales, la vista era linda nuestro cuarto era el 118, cabe mensionar que el mejor cuarto es el 133 pero estaba ocupado, el Hotel cuanta con dos albercas una de ellas es parte del mar, el dueño del hote se apropio de un pedaso de mar y hay peces las olas llegan a la albera, la vista al mar de esa zona es increible. En la noche se puede ver e show de la quebrada, espero que el dueño del hotel le de dinero a los calvadistas pues es el principal atractivo del Hotel ofrecen cena para ver el show o si quieres disfrutar el show desde el area de recepción tambien se aprecia muy bien. EN la noche se escucha el hermoso sonido de las Olas, muy recomendable ir a Pie de la cuesta esta a 30 minutos del Hotel, hermoso lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan el cuerto 133 tiene una vista de frente al mar abierto la vista es hermosa.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

estado de mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

El jueves 2 de agosto saliendo del trabajo nos dirigimos a acapulco reserve esa noche en el mirador ya que le presumi a mi esposa un viaje que hice con mi familia hace 7 años, al llegar a las 12:30 de la noche nos atendio el encargado y no de muy buena manera y nos dio una habitacion en la que no funcionaba el aire acondicionado le pedimos que nos la cambiara pero puso mil pretextos hasta que nos dio una, la mas alejada que encontro, y note que tiene serio problemas de remodelacion y limpieza (pintura descaralelada, focos fundidos, cortinas sucias, baño con remiendos, cocina sin puertas, los telefericos no funcionan) es una lastima es un bello concepto de hotel y mi señora no quiere volver a hospedarse en el mismo, ojala la administracion se de cuenta ya que tiene unas vistas muy bonitas y el concepto de subir y bajar por terrazas el muy padre, lastima.......

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una suite con una buena vista alejado de la recepcion
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Un hotel que te transporta a las épocas de oro , aun que es un hotel muy viejo mi estancia fue muy cómoda pues hay q tomar en cuenta q es el hotel principal y con la mejor y única vista de la quebrada ( los clavados) la estancia es rica y en la tarde-noche cenando y disfrutando el show de los clavados en zona V.I.P la comida es muy buena aun q un poquito cara pero si lo recomiend0!

• Se alojó el septiembre de 2010
español
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2010

es un lugar con una vista excelente, un lugar con historia por la atraccion de los clavadistas, un servicio muy bueno, la gente guerrerense muy amable, el precio es accesible, sin embargo, tiene detalles muy rusticos en la habitacion como por ejemplo los muebles con falta de mantenimiento o toallas muy desgastadas, ademas incluia buffet donde los 3 dias de estancia fue lo mismo en alimentos, en una cena dieron el aguacate en mal estado provocando dolor abdominal a mi pareja, no lo recomiendo para alimentos......

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2009

Sin lugar adudas acapulco un lugar maravilloso en el pacifico y el hotel mirador bonito pero sobre todo conocimos un taxista se llama JESUS PEREZ un exelente servicio le agradecemos todas las atenciones les recomiendo a jesus por su exelente explicacion durante el tour en la ciudad y el servicio exelente;los lugares maravillosos alos que nos llevo como los manglares en pie de la cuesta , barra vieja la capilla de la paz y muchos otros lugares, cuando esten en acapulco contactenlo su telefono 7441724152 y su nextel: 62*12¨44930 Email: acapulcojesustour@hotmail.com

• Se alojó el agosto de 2009, viajó de negocios

¿Has estado en El Mirador Acapulco Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Mirador Acapulco Hotel

Dirección: Plazoleta La Quebrada No. 74, Acapulco 39900, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º79 de 178 hoteles en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 138 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — El Mirador Acapulco Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mirador Acapulco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mirador Acapulco
El Mirador Hotel Acapulco
Hotel De Acapulco
Hotel El Mirador Acapulco
El Mirador Acapulco

Si es el propietario o director del El Mirador Acapulco Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.