“Excelente concepto de hotel” 4 de 5 estrellas

El Mirador Acapulco Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Plazoleta La Quebrada No. 74, Acapulco 39900, México   |
Ocupa el puesto n.º81 de 179 hoteles en Acapulco
Morelia, México
“Excelente concepto de hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

El concepto y la ubicación del hotel es excelente, sin embargo, podría mejorar mucho si se cuidaran pequeños detalles: pintura, mosaicos bien pegados... En cuanto al servicio, es muy bueno y sí, recomiendo el hospedaje en el lugar, sobre todo por el costo de las habitaciones con cocineta. Las albercas son muy buenas, me gustó la que está en la parte más alta del hotel, aunque llegar ahí es un poco difícil.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Hotel Mirador A, Gerente en El Mirador Acapulco Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 días
Estimada Huésped Florecita:

Agradecemos de antemano sus comentarios y la esperamos próximamente ya que ahora estamos recién remodelados en varias áreas del hotel y mejorando la apariencia de las habitaciones.

Muchas gracias.

Ultramort, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Hotel ideal para la gente joven! yo tengo un bar y soy muy estricto pero para nosotros el hotel bueno!! Conocimos un grupo de chicas y la fiesta la hicimos en el hotel!!
Además es un hotel que estas como en casa! Es decir sin hacer nada solo comer en el buffet y fiesta en las habitaciones! Lastima que la cena empieza a las 7 pero bueno así mas rato para comer i coger fuerzas! repetiremos el 24 de mayo!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Tigre, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Que decir de este hotel...se me ocurre compararlo con una chica Bond de los 70....pero estamos en el 2013....es decir: tuvo epocas de oro, donde seguramente fue el mas glamosoro y bonito de Acapulco, mas ahora, es una señora, linda, elegante, pero grande, venida en años. En su momento, lo visitaron las estrellas de cine holliwoodenses...ahora, tiene partes descascaradas. Realmente el concepto del hotel es unico en su tipo y espectacular, dado que es el unico que tiene vistas a la Quebrada y los clavadistas. Tiene concepto modernoso para su momento, ahora quedo como vintage. No obstante, a mi me encanto. Tuve una habitacion con balcon enorme con vista al mar, tiene varias piscinas (albercas) una de ellas de agua de mar, esta en el acantilado, se desayuna bien. Los precios son bastante altos y el restaurante (desde donde se puede ver el espectaculo de los clavadistas) un tanto caro. Repito: tiene glamour Bond...de los 60. Pero estamos en 2013. Igual, creo que es EL HOTEL.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
puebla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

LLegamos y pagamos350 pesos por una niña de 11 años nos instalaron una cama plegable horrible, imposible dormir en ella, teniamos una habitacion grande con dos cuartos una cama king size y dos individuales, la vista era linda nuestro cuarto era el 118, cabe mensionar que el mejor cuarto es el 133 pero estaba ocupado, el Hotel cuanta con dos albercas una de ellas es parte del mar, el dueño del hote se apropio de un pedaso de mar y hay peces las olas llegan a la albera, la vista al mar de esa zona es increible. En la noche se puede ver e show de la quebrada, espero que el dueño del hotel le de dinero a los calvadistas pues es el principal atractivo del Hotel ofrecen cena para ver el show o si quieres disfrutar el show desde el area de recepción tambien se aprecia muy bien. EN la noche se escucha el hermoso sonido de las Olas, muy recomendable ir a Pie de la cuesta esta a 30 minutos del Hotel, hermoso lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan el cuerto 133 tiene una vista de frente al mar abierto la vista es hermosa.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
estado de mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

El jueves 2 de agosto saliendo del trabajo nos dirigimos a acapulco reserve esa noche en el mirador ya que le presumi a mi esposa un viaje que hice con mi familia hace 7 años, al llegar a las 12:30 de la noche nos atendio el encargado y no de muy buena manera y nos dio una habitacion en la que no funcionaba el aire acondicionado le pedimos que nos la cambiara pero puso mil pretextos hasta que nos dio una, la mas alejada que encontro, y note que tiene serio problemas de remodelacion y limpieza (pintura descaralelada, focos fundidos, cortinas sucias, baño con remiendos, cocina sin puertas, los telefericos no funcionan) es una lastima es un bello concepto de hotel y mi señora no quiere volver a hospedarse en el mismo, ojala la administracion se de cuenta ya que tiene unas vistas muy bonitas y el concepto de subir y bajar por terrazas el muy padre, lastima.......

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una suite con una buena vista alejado de la recepcion
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Oviedo

¿Has estado en El Mirador Acapulco Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Mirador Acapulco Hotel

Dirección: Plazoleta La Quebrada No. 74, Acapulco 39900, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º81 de 179 hoteles en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 143 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — El Mirador Acapulco Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mirador Acapulco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Mirador Acapulco
Hotel Mirador Acapulco
Hotel De Acapulco
El Mirador Hotel Acapulco
El Mirador Acapulco

Si es el propietario o director del El Mirador Acapulco Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.