“vista buena comida mala” 3 de 5 estrellas

El Mirador Acapulco Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Plazoleta La Quebrada No. 74, Acapulco 39900, México   |
Ocupa el puesto n.º70 de 178 hoteles en Acapulco
español
“vista buena comida mala”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2010

es un lugar con una vista excelente, un lugar con historia por la atraccion de los clavadistas, un servicio muy bueno, la gente guerrerense muy amable, el precio es accesible, sin embargo, tiene detalles muy rusticos en la habitacion como por ejemplo los muebles con falta de mantenimiento o toallas muy desgastadas, ademas incluia buffet donde los 3 dias de estancia fue lo mismo en alimentos, en una cena dieron el aguacate en mal estado provocando dolor abdominal a mi pareja, no lo recomiendo para alimentos......

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2009

Sin lugar adudas acapulco un lugar maravilloso en el pacifico y el hotel mirador bonito pero sobre todo conocimos un taxista se llama JESUS PEREZ un exelente servicio le agradecemos todas las atenciones les recomiendo a jesus por su exelente explicacion durante el tour en la ciudad y el servicio exelente;los lugares maravillosos alos que nos llevo como los manglares en pie de la cuesta , barra vieja la capilla de la paz y muchos otros lugares, cuando esten en acapulco contactenlo su telefono 7441724152 y su nextel: 62*12¨44930 Email: acapulcojesustour@hotmail.com

• Se alojó el agosto de 2009, viajó de negocios
Guadalajara
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2009

La ubicacion del Hotel es fabulosa, ya que se encuentra justo al lado de la quebrada donde los clavadistas hacen sus saltos, ademas de proporcionar uan excelente vista del oceano Pacifico en todo su esplendor. En la parte mas baja del hotel se pueden observar: una piscina natural con peces, una zona de masaje en una gran roca y la posibilidad de estar lo mas cerca del mar.
En la cuestion de las habitaciones, me parecio que estan en verdad descuidadas (la mayoria) ya que el aire acondicionado no servia y las sabanas en verdad eran viejas. Al avisar este problema al personal nos cambiaron de habitacion a una mucho mas grande y para nuestra suerte fue mejor de lo que esperabamos.
La comida no es muy buena pero es aceptable.

• Me gustó — Su incrible ubicacion y vista al oceano
  • No me gustó — Lo descuidado de sus habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2006

La vista desde nuestra habitación era magnífica: el océano Pacífico por un lado, la bahía de Acapulco por el otro. Cenar mientras observas a los clavadistas es impresionante. Pero el hotel necesita reparaciones: a las persianas les faltaban lamas y la gente podía ver el interior, el tapón de la bañera no iba bien y tuve que arreglar el fusible del aire acondicionado. La habitación tenía una cocina muy grande, pero nada con lo que cocinar o comer. Habían 137 escalones hasta la habitación, para nosotros no fue un problema, pero si no eres joven o no estás en forma no creo que sea nada agradable. Había porquería en la piscina de agua salada. El hotel cobraba el agua embotellada.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Bristol, Reino Unido
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2006

La ubicaciónd de este hotel es fantástica, con vistas a La Quebrada, donde los clavadistas efectúan sus saltos. Desgraciadamente, el hotel se aprovecha de ello y parece que piensan que a cambio pueden ofrecer habitaciones raídas y un servicio pobre. Nuestra habitación era decepcionante y para llegar a ella había que subir montones de escalones, lo cual no fue un inconveniente para nosotros pero puede serlo para las personas que tengan problemas de movilidad. No había alfombra de baño y pedimos una pero hicieron caso omiso. El servicio del bar y del restaurante era lento y hosco, a pesar de que los dos hablamos algo de español y siempre hicimos el esfuerzo de expresarnos en ese idioma. Las clavadas son impresionantes (y, en mi opinión, el único motivo para visitar Acapulco), pero te aconsejaría que te alojases en otro sitio que no sea el Mirador.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en El Mirador Acapulco Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Mirador Acapulco Hotel

Dirección: Plazoleta La Quebrada No. 74, Acapulco 39900, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º70 de 178 hoteles en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 142 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — El Mirador Acapulco Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mirador Acapulco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Mirador Hotel Acapulco
Hotel El Mirador Acapulco
Hotel Mirador Acapulco
El Mirador Acapulco
Hotel De Acapulco

Si es el propietario o director del El Mirador Acapulco Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.