“Me encanto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Acapulco

Añadiste Crowne Plaza Acapulco a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Acapulco
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Costera Miguel Alemán No. 123, Acapulco 39670, México (Previamente Costa Club)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º13 de 178 hoteles en Acapulco
“Me encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

la habitación es muy cómoda si les hace falta remodelar los muebles pero no me afecto puesto que casi no estoy en el, los meseros excelentes, la ubicación magnifica, solo que creo les hace falta variedad en el menú de las comidas y desayunos, si tiene 8 albercas,en general la gente es muy amable no tengo queja alguna

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
cpacapulco, Director Comercial en Crowne Plaza Acapulco, respondió a esta opinión, 6 mayo 2011
Buenas tardes:

Por este medio me permito agradecer sus comentarios, mismo que nos sirven de retroalimentación y tomaremos en cuenta dichas observaciones, esperamos volver a contar con su preferencia y tener el placer de ser nuevamente sus anfitriones en un futuro cercano.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2011

Este hotel esta casi junto a la Diana, asi que esta como a dos tres cuadras de casi todo.
El hotel esta un poco viejo y los elevadores son tardados (y eso que tiene 6) pero los cuartos estan remodelados. La parte de la recamara esta bien, las camas estan ricas. A los baños les falta remodelarlos un poco mas, pero estan limpios y funcionales. Todos tienen vista al mar porque el hotel esta en V asi que unos ven la mitad izquierda de la bahia y otros la derecha, pero todos ven el mar.
Segun yo hay cuatro albercas. Dos al nivel de la playa: una es como un chorizo largo y curvo con puentes peatonales y termina en una zona en donde se organizan juegos como volleyball. La otra alberca tiene una cascada y un wet bar pero es mas chica. y la tercera esta en el piso 4 (creo) y es solo para adultos. Esta alberca es chica y cuadrada pero los camastros estan comodos y no hay tanto ruido. La ultima alberca tambien esta en un piso superior pero no la encontre, pero la veia desde mi cuarto.
Lo mejor de este hotel es que por la mitad de precio o menos de un fiesta americana, tengo CASI lo mismo y solo esta a cuatro cuadras de separacion. Para mi fue suficiente porque preferi gastarme el dinero en otras cosas. Pero si no te molesta gastar mil pesos mas por noche, si me iria a otro hotel con mejor nivel.
Cerca hay un restaurant 100% Natural y a una cuadra esta el restaurant El Olvido.
PERO cuidado, debido al precio, en temporada alta esta LLENO!!! no hay ni un hueco en la alberca y hay muuuchos niños y escandalo, para esto es buena la alberca de adultos!!!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
cpacapulco, Gerente en Crowne Plaza Acapulco, respondió a esta opinión, 15 marzo 2011
Buenas tardes:

Por este medio me permito agradecer sus comentarios, mismos que tomaremos en cuenta.
Mexico, DF
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2011

Al leer las criticas la verdad estaba un poco preocupada, sin embargo desde que llegué me di cuenta que muchas personas o son muy exageradas o de plano su nivel de tolerancia es muy pequeño.
Llegué el viernes 18 a las 7 am sabiendo de antemano que no me iban a dar habitación porque el Checking es a las 3pm, sin embargo la chica de recepción nos dijo que nos darian la habitación a las 9am, lo cual no encantó; así que desayunamos fuera y regresamos a las 9am, nos dieron la habitación y la verdad era muy normal pero bien a secas, el brazalete de todo incluido nos lo pusieron a las 2:30pm, así que pudimos empezar a usarlo para las bebidas, que en lo personal no es que sean las mejores pero como en todos los hoteles TODO INCLUIDO pues usan productos de no la mejor calidad, yo solo tomaba Medias de Seda y Alfonso 13, ahi en la barra hay una lista de las bebidas que aplican para el todo incluido asi que no tendras que preguntar, eso me pareciò buena idea.
Me gustó: Desayuno, Comida y Cena, en general el buffet variado, la cena del viernes no me fascino pero porque no habia muchas cosas que me gustarán comer por ejemplo había costillas bbq, y la carne asada que sirvieron ese día estaba muy dura, pero todo lo demás fue riquisimo, las ensaladas, la fruta, el agua, todo está rico.
Cena Mexicana del Sàbado; No sè si fue porque ese dia hubo una boda (por cierto toda la decoraciòn muy linda) pero hubo una cena mexicana en el lobby, esto fue de lo mejor que hubo en mi estancia porque de verdad habìa de todo y delicioso, tamales, pozole, tacos de asada, pastor, quesadillas, frijoles, tacos dorados, en fin todo lo que se puedan imaginar. MUY RICO.
MÚSICA DEL LOBBY: El grupo KARAMBA toca muy bien y ademàs mùsica variada, me gustò lo normal, pero va mucha gente no tan joven y la verdad te contagian con su energia y ganas de bailar y pasarla bien, tambièn hay jovenes pero son màs las personas mayores, asi que si eres un chavo que se quiere mega divertir obviooo vete al antro mejor.
Hay un espacio en el 3er piso donde hay unas camas de piel muy lindas y todo ahi esta muy tranquilo en ese espacio no se permiten niños y si quieres romancear un rato y simplemente estar super relax estar ahi es una buena opción.

NO ME FASCINO: Sòlo hay una persona para animaciòn en albercas y los juegos que realiza son muy pobres en entretenimiento.
Los Snacks no estàn incluidos asì que si se te antoja una hamburguesa o papàs tendras que pagar por esto.
El Todo incluido No incluye Centro de Negocios, tiene costo extra.
El Gym no tiene pesas pero si puedes usarlo en el TODO INCLUIDO SIN COSTO. Solo tiene caminadoras y bicicletas.
La alberca de la cascada está mega helada, me metì y eso sirvio para enfermarme de la gripe jaja, claro si aguantas el agu está perfecto.
El agua de las albercas de los chavitos si está un poco sucia, da la impresión que no le dan buen mantenimiento.

COSTOS A LA FECHA:
Aprox porque no me acuerdo exactos.

COSTO DE INTERNET EN CENTRO DE NEGOCIOS:
MEDIA HORA:64 PESOS
UNA HORA:110 PESOS
TODO EL DIA: 150 PESOS; SÍ CREO QUE VALE LA PENA CONTRATARLO ASI SI REALMENTE VAS A USAR TODO EL DIA LA COMPU.

COSTO DE LAS BEBIDAS SI NO USAS EL TODO INCLUIDO:
CUBETAZO DE 6 CERVEZAS: 150 APROX.
1 CERVEZA: 42 PESOS
BEBIDAS COCTELES: 72 PESOS

COSTO DE LOS SNACKS:
SEGUN LO QUE ME ACUERDO:
PAPAS FRITAS: 45 PESOS
CLUB SANDWICH 89 PESOS
HAMBURGUESA CON PAPAS 89 PESOS.

EN GENERAL MI CRITICA DE 10 LE DOY UN 8 AL HOTEL, SI LLEVAS NIÑOS SEGUIRIA PREFIERIENDO EL RITZ POR LAS ACTIVIDADES Y LOS SNAKS PERO SI VIAJAS CON TU PAREJA ANÍMATE A PROBAR EL CROWNE PLAZA, HAY OTRO TIPO DE PERSONAS, MUCHO EXTRANJERO POR EJEMPLO.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2011

hola viaje en dic 2010 con mi familia la verdad las mejores vacaciones que hemos tenido una maravillosa atencion por parte del personal rapido y efieciente en todos los sentidos cierto es que no es un hotel para niños pero si te adaptas y buscas técnicas se pueden divertir , lo necesariocomo alimentos y descanso muy agradable .

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2010

dice que tiene ocho albercas y solo vimos cuatro y no nos indicaron donde estaban las otras cuatro tampoco nos indicaron como usar el aire acondicionado y el indicador le movias la temperatura y se regresaba a 21°, era media noche llamamos recepcion y ha varias extensiones del hotel y ninguna contesto. camas para gigantes y regaderas para enanos, la cama esta demasiado alta y la regadera demasiado baja lo cual provoca incomodidad ademas poca presion de agua en la regadera, el closep es muy pequeño apenas y cabe una maleta, faltan sillas para la terraza, los alimentos son bastante caros es preferible tomarlos fuera hay bastantes restaurantes a mitad de precio con calidad similar, en el bar de la alberca a parte de que las bebidas son caras quisimos cuatro cervezas y no te venden 3 o 6 condicionandote la venta por el precio caro en el concepto todo incluido te limitan a dos bebidas, en las albercas hay hormigas, quisimos una noche adicional y nos la dejaron muy cara no proporcional al precio que pagamos por las tres noches anteriores, a pesar de que el hotel estaba casi vacio, años atras el hotel contaba con una cafeteria colgante llamada la jaula y ninguno de los empleados sabe la historia ni tampoco cuentan con fotografias ni la historia de la misma, no cuentan con estacionamiento techado y si utilizas tu vehiculo a medio dia esta calientisimo y ni siquiera esta pavimentado o encementado, el piso de los elevadores esta bastante desgastado y no vimos eventos de animacion en la alberca ni salvavidas del hotel, esperemos que tomen cartas en el asunto en beneficio de los futuros clientes, si no favor de seguir emitiendo criticas.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Crowne Plaza Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Acapulco

Dirección: Av. Costera Miguel Alemán No. 123, Acapulco 39670, México (Previamente Costa Club)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles al mejor precio en Acapulco
N.°10 de hoteles para familias en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 93 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Acapulco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Acapulco
Crowne Plaza Acapulco Hotel Acapulco
Acapulco Crowne Plaza
Crown Plaza Acapulco

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Acapulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.