“BUENA UBICACION, FALTA MAS LIMPIEZA” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Acapulco

Añadiste Crowne Plaza Acapulco a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Acapulco
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Costera Miguel Alemán No. 123, Acapulco 39670, México (Previamente Costa Club)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 178 hoteles en Acapulco
DF
“BUENA UBICACION, FALTA MAS LIMPIEZA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

El reciente puente lo pasé en Acapulco, específicamente en éste hotel, llevábamos mejores expectativas del hotel por ciertas críticas que habíamos leido pero en realidad el hotel es sumamente básico y el inmobiliario viejo. Seleccionamos éste hotel porque esta ubicado en el corazón de Acapulco, hay una vista excepcional de toda la bahía y esta muy bien ubicado ya que en esa zona hay restaurantes, los mercados de artesanías y las plazas.
Al llegar al hotel, en la recepción, el trámite para que den la habitación es muy rápido, ese es un punto a favor, la arquitectura del hotel es muy buena y tiene una entrada amplia sin embargo le falta calidad a las habitaciones ya que al entrar a la habitación 610 (que fue la que nos dieron) lo primero que hicimos mi esposo y yo fue checar que los blancos estuvieran limpios, desgraciadamente no fue así, las sábanas estaban manchadas de una especie de tintura café, muy gastadas y no olían a que habían sido cambiadas ese día, las almohadas ni se diga, olían entre sudor y cabeza mugrosa, si hay algo que no puedo soportar es que la cama se encuentre mugrosa, inmediatamente llamamos a la ama de llaves pero jamás llego por lo que decidimos bajar a recepción a poner nuestra queja, afortunadamente nos cambiaron los blancos sin embago fue el único día que los cambiaron ya que durante toda nuestra estancia no volvieron a cambiarlos como en otros hoteles que uno pone una tarjeta encima de la cama si se desea el cambio de blancos.
Nos dió muy mala impresión también ver como el baño no estaba desinfectado, ya que no sabemos la clase de personas que se hospedan antes y que tipo de infecciones puedan traer, el wc estaba manchado, en fin, una porquería total, en mi opinión si hay algo que debe estar bien limpio es la cama y el baño.
Por otro lado las camas son excesivamente duras, parecen piedras, mi esposo y yo padecimos dolor de cuello y espalda la primera noche que dormimos en ellas, el colchón estaba ya muy gastado y se supone que los hoteles cambian de blancos, almohadas y colchones cada cierto tiempo sin embargo yo calculo que éste colchón tenía años sin ser cambiado.
Insisto la habitación y el hotel en general es excesivamente básico, su internet no funciona, según es gratis pero yo jamás pude utilizarlo porque tardaba años en cargar las páginas de internet, no escogería éste hotel si hubiera sido un viaje de trabajo y necesitara estar conectada a internet, es pésimo el servicio.
No crean que encontrarán lujo en éste hotel, se ve imponente por fuera pero por dentro ya es otra cosa, la verdad no regresaría, la idea de unas vacaciones es descanzar y es imposible en una cama tan dura y con la sensación de estar entre la mugre. Deberían poner mas atención en las habitaciones y aprovechar su ubicación e invertir en nuevas camas, blancos y almohadas, ahh de paso también instruir bien a la gente que hace el aseo para que lo haga con ganas y no "medio" limpiar.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

me parecio exelente de conservacion fisica, los blancos de cama y mobiliario en buen estado y perfectamente arreglados y limpios, el aire acondicionado de los mas silenciosos que he usado. la ubicacion del hotel es inmejorable, por descuido deje abierta la caja fuerte del cuarto con dinero en efectivo y una camara, cuando regrese varias horas despues y que ya habian aseado la habitacion me entere, todo estaba perfectamente integro, no se me perdio nada, un buen punto a la honestidad de la camarista. le di una propina buena sin decirle porque. recomiendo este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Mexico City
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Me robaron una Laptop MAC de la habitacion, y despues me trataron como si hubisese sido yo el que me la autorobe, necesito decir mas?

Es una porqueria de hotel.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Ixtapan de la Sal, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2011

me hospede con mi familia el pasado mes de julio del 2011, con mi familia de 3 niñas pequeñas y mi esposa, creimos que por el tipo de hotel iba a salir muy caro, pero sorpresa, el precio me parecio excelente incluso para una familia de 5, lo mejor fue toda la atencion, desde el personal que te recibe en el estacionamiento hasta la personas que hace el aseo en la habitacion, una felicitacion a la administracion, por cierto no vayan al playa suite de acapulco, esta a un lado del crowne plaza, quieriendo probar pasamos la ultima noche, en ese hotel y quedamos arrependisimos, mucho mas caro que el crowne y pesimas habitaciones, jamas me hospedaria de nuevo en ese hotel, POR MUCHO MEJOR EL CROWNE, YA VA A SER NUESTRO HOTEL DE CABECERA, SIEMPRE Y CUANDO SIGAN ASI Y SI MEJORAN MUCHO MEJOR, EL PRECIO LO VALE,

Consejo sobre las habitaciones: llegando hay que oler las sabanas y las almohadas, ahi esta el truco de una habitacion limpia, si hu...
  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Un lugar agradable, nos tocó una vista preciosa al mar, no había ruidos por la noche, se podía dormir muy bien, muy limpio y la alberca de descanso donde no entran niños super agradable para leer o relajarse un buen rato, no tuve oportunidad de probar los alimentos del hotel, pero está en muy buena zona donde hay mucho de donde escojer, el personal muy amable, lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Crowne Plaza Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Acapulco

Dirección: Av. Costera Miguel Alemán No. 123, Acapulco 39670, México (Previamente Costa Club)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles al mejor precio en Acapulco
N.°10 de hoteles para familias en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 91 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Acapulco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Acapulco
Crowne Plaza Acapulco Hotel Acapulco
Acapulco Crowne Plaza
Crown Plaza Acapulco

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Acapulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.