“No es 5 estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Acapulco

Añadiste Crowne Plaza Acapulco a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Acapulco
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Costera Miguel Alemán No. 123, Acapulco 39670, México (Previamente Costa Club)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º14 de 178 hoteles en Acapulco
Guatemala
“No es 5 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2008

Este hotel esta muy bien ubicado, pero realmente no es categoria 5 estrellas. En Mexicio es comun que le suban una o mas estrella a sus hoteles. En realidad yo fui de negocios y esta aceptable, pero igual son detalles los que hacen la excelencia y en este caso esos detalle hacen la mediocridad, como por ejemplo al entrar a mi habitacion la cerradura topaba con la puerta y estaba caida pedazo de pared debido a esto, la bañera estaba con pedazos carcomidos por el sarro y el aire acondicionado olia a viejo.
Realmente el precio es muy alto tomando en cuenta que no era todo incluido a comparacion de la calidad.
Te lo recomendaria para pasar la noche mas no si vas de vacaciones, hay mejores opciones a mejor precio. No siempre el aval de una cadena hotelera esta bien posisionado.

• Me gustó — Playa
  • No me gustó — los detalles
  • Se alojó el marzo de 2007, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2008

- Reservé directamente con ellos en el sitio de Internet de Crowne Plaza
- No respetaron la tarifa acordada originalmente (hubo una diferencia de 10 dólares a final de cuentas por cargos que no aparecían en su sitio de Internet)
- No respetaron la categoría de la habitación. Originalmente era con vista al mar y al final no lo fue, a pesar del aumento en la tarifa
- No hubo un botones que me ayudara con mi equipaje al momento de que llegué
- No había la botella de agua de cortesía en la habitación
- El costo del acceso a Internet es abusivo, por decir lo menos (25 dólares por dos días) y sus planes muy inflexibles
- El servicio de lavandería sólo recoge las piezas hasta las once de la mañana, pero NO AVISAN DE ESTA LIMITACIÓN DEL SERVICIO, de manera que es un problema contar con la limpieza de ropa
- La gente del Valet Parking es muy grosera. Hacen todo lo posible por encontrar y magnificar cualquier tipo de problemas o defectos en el auto para cubrir sus espaldas.
- Las habitaciones están descuidadas, no sucias. Simplemente descuidadas por falta de mantenimiento preventivo y correctivo, de manera que hay cosas en el baño y la recámara que no funcionan como deberían de hacerlo
- El personal de seguridad es asfixiante, están encima de uno en todo momento. Vigilando a los huéspedes a cada paso que da uno.
- Entré la noche del 17 de abril de 2008 y voy a salir la mañana del 20 de abril. Esto es apenas una referencia parcial de lo que he visto durante mi estancia.

• Me gustó — El edificio es bello, lástima que el servicio sea tan malo
  • No me gustó — El servicio apesta. No tienen idea de cómo operar este hotel, especialmente cuando se considera su ubicación y su belleza física.
Se alojó el abril de 2008
Las Vegas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2007

Me alojé en el Crowne Plaza una semana este mes. El hotel ha mejorado mucho desde mi última estancia, hace más de un año. Conseguí la King Suite con tres balcones. Las vistas son insuperables. La suite es grande y muy limpia, con una cama king size y un sofá de dos plazas, además de un sofá-cama. Había refrigerador en la habitación, pero cobraban por día, si querías usarlo. Pedí desayuno en el servicio de habitaciones, que llegó rápidamente y estaba caliente. Las piscinas del hotel son diversas y no estaban llenas para nada. Estoy seguro de que esto tenía que ver con la época del año. Mi estancia, en general, me pareció excelente y de una relación calidad-precio bastante buena.

San Diego
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2007

Al principio, mis amigos y yo leímos las críticas... y nos asustamos.

Mis amigos americanos... no hay nada de qué preocuparse. El Crowne no es un Four Seasons de ninguna de las maneras, pero tampoco es un sitio de poca monta.

Me encantó que no estuviera lleno de americanos, el gran "look", las piscinas limpias, que hubiera espacio suficiente, que estuviera justo en la playa, el personal amable, aunque un poco lento con las toallas... Los chicos de recepción eran guapos. No era una fiesta universitaria, pero tampoco una de jubilados.

En general, es un hotel ideal para los que tengan un presupuesto ajustado y no sean demasiado exigentes. Nos trataron muy bien y conseguimos unas ofertas geniales en Travelocity.

Adoro Acapulco...

Es muy húmedo... pero, una vez dentro, es como un hotel de Las Vegas.

Las Vegas, Nevada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2007

Este sitio de Acapulco es muy bonito. Está bien conservado y limpio. No vi moho ni tuve problemas con la cama, y estaba extremadamente limpia y en buen estado. Los servicios estaban limpios y bien cuidados. Las vistas del océano eran matadoras y hasta resistió a los terremotos que hubo mientras yo estaba de visita. La zona de la piscina también era muy bonita, limpia y estaba bien cuidada. La única queja que tuve fueron los quince dólares por el desayuno de buffet, que no era tan genial. Disfruté de mi visita al Crowne Plaza Acapulco y me volvería a alojar allí.

¿Has estado en Crowne Plaza Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Acapulco

Dirección: Av. Costera Miguel Alemán No. 123, Acapulco 39670, México (Previamente Costa Club)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles al mejor precio en Acapulco
N.°9 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 109 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Acapulco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Acapulco
Crowne Plaza Acapulco Hotel Acapulco
Acapulco Crowne Plaza
Crown Plaza Acapulco

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Acapulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.