“Importante lean esta opinion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Acapulco

Añadiste Crowne Plaza Acapulco a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Acapulco
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Costera Miguel Alemán No. 123, Acapulco 39670, México (Previamente Costa Club)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º15 de 178 hoteles en Acapulco
tlaxcala
“Importante lean esta opinion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Deberian checar estos puntos:
1.-El brazalete te lo ponen a las tres, llegue una hora antes y no me dejaron comer...
2.- La habitacion es bonita, apenas la remodelaron.
3.- El elevador es super lento, no te hospedes en pisos altos, aun cuando es temporada baja, tarda muchisimo en bajar.
4.- La alberca que es solo para dultos que esta en el piso tres estaba en remodelacion, lo cual fue malisimo por lo que no llevabamos niños.
5..- La alberca de adultos me toco ver hasta espuma de suciedad.
6.- El bar de la alberca son muy estrictos con sus horarios, pero para atenderte nop!
7.- El inconveniente grandisimo que tuve, fue que el ultimo dia en recepcion me dijeron que la habiatciaon lña podia dejar hasta las cinco, y que podia seguir haciendo uso de los servicios, pues fui a comer y me pidieron numero de habitacion les comente que ya la habia dejado pero que en recepcion me dijeron que podia a un tomar los servicios, y el que nos hacia favor de atendernos nos dijo que nos tenian que cobrar 250.00 por persona, hablarona recepcion y dijeron que efectivamente se tenia que cobrar, (cuando ellos me dijeron que podia comer y seguir usando los servicios del hotel), me molesto por que el dia de mi entrada llegue a las dos de la tarde con hambre y no me dieron el brazalete para poder comer, y el ultimo dia si fueron muy puntuales para que me lo quitaran , esa cuestion no se he hace, por que tal vez la gerente hubiera ganado una cliente mas si me hubiera dado esa comida y no hacerme la groseria de tener que pagar una comida, por una confusion que ellos generaron...
El hotel esta bien, su comida mas o menos el restaurante de especialidades que es el italiano es bastante malo.
Ojala la gerente se ocupara en tratar de ganar mas clientes creo y senti que no les importamos..

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Crowne Plaza A, E-commerce en Crowne Plaza Acapulco, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Agradecemos sinceramente sus comentarios. Valoramos su reconocimiento y será un placer recibirle próximamente en esta su casa.
Atentamente.
Elvia Zavala/Directora General

Cuernavaca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

buen hotel en general las habitaciones son amplias y limpias, bonita vista en las habitaciones, todo muy bien a exepcion que una de las albercas estaba cerrada asi como el área de lounge bar...pero en general muy bueno

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Crowne Plaza A, E-commerce en Crowne Plaza Acapulco, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Agradecemos el tiempo que se tomó para hacernos llegar sus comentarios. Sera un placer volverle a tener con nosotros en un futuro próximo. Saludos cordiales. Elvia Zavala/Directora General
Mexico df
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

El hotel en general bien, habitaciones comidas buena vista limpias, nosotros fuimos en plan todo incluido sobre esto puedo comentar que la alimentación es poco variada pero bueno está bien por el precio que se paga, pero lo que sí no se puede tolerar es que tus alimentos ten han mosca incluida, al reportarlo el mesero y el capitán fueron amables y a su capacidad trataron de solucionar el problema y eso se agradece.
En fin bien tal vez la próxima ocasión elija otro hotel.

• Se alojó el agosto de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

De verdad que el servicio, atención, instalaciones están por arriba de los costos establecidos, no tengo una sola queja y si mucho agradecimiento, he leído algunos comentarios negativos y de verdad debo decir que todo es falso, la calidad es de primera desde tu check in y hasta la ágil salida, todo perfecto, limpieza, funcionamiento, camareras, alimentos, no le pide nada a los nuevos hoteles más lujosos, será mi lugar favorito por mucho tiempo, 100% recomendable

Se alojó el diciembre de 2013
Agradecemos sinceramente el que nos haya hecho llegar sus comentarios. Como Hotel Crowne Plaza Acapulco hacemos todo nuestro esfuerzo para asegurar que nuestros huéspedes reciban el mejor servicio y atención por parte de nuestros colaboradores. Será un placer darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano. Saludos cordiales. Elvia Zavala/Directora General
Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

El hotel esta situado centricamente a 1 cuadra de la diana y exactamente frente a una palza, taquerías, tiendas y todo lo que necesites, se encuentra frente a la playa y tiene una alberca de buenas dimensiones, yo llevaba mis dudas pero el cuarto que nos toco estaba en perfectas condiciones remodelado y con todos sus servicios plancha burro y caja de seguridad, el lavabo esta aparte del baño asi que se aprovecha mejor el tiempo si vas acompañado, la cama y las almohadas son bastante comodas, cuenta con closet y una comoda con seis cajones además de una TV plana, la vista es buena aunque por la forma del hotel solo ves una parte de la playa la derecha o la izquierda pero las dos son bastante buenas, el segundo dia la recamarera nos dejo una figura con una toalla en la cama se agradecen estos detalles, por las noches hay música en el lobby y se pone de muy buen ambiente , no consumimos nada en el hotel pues anduvimos mas tiempo fuera, en la alberca hay suficientes camastros y el acceso a la playa es inmediato, el estacionamiento lo cobran pero el servicio es bastante bueno, es una excelente opción precio calidad aceptan todas las tarjetas me volveria a hospedar aquí , si claro que si sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Todos los cuartos tienen una buena vista pero mientras mas arriba mejor.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Crowne Plaza Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Acapulco

Dirección: Av. Costera Miguel Alemán No. 123, Acapulco 39670, México (Previamente Costa Club)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°8 de hoteles al mejor precio en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 113 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Acapulco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Acapulco
Crowne Plaza Acapulco Hotel Acapulco
Acapulco Crowne Plaza
Crown Plaza Acapulco

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Acapulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.