“" De los mejores en acapulco "” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Acapulco

Añadiste el Crowne Plaza Acapulco a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Acapulco
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Costera Miguel Alemán No. 123, Acapulco 39670, México (Previamente Costa Club)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º14 de 176 hoteles en Acapulco
Ciudad de México, México
“" De los mejores en acapulco "”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Habia tenido la oportunidad de hospedarme en este hotel con anterioridad,. han mejorado en todos los sentidos , las instalaciones son amplias y limpias.. estuve hospedado del 14 al 18 de abril de 2014 en la habitacion 2811, desde la cual la vista es excelente. hago un reconocimiento muy especial en la limpieza de las instalaciones y en la actitud de servicio del personal de este hotel, no obstante que habia muchos huespedes por la temporada de semana santa ,pero aun asi mantenian buena actitud.,en lo particular agradezco mucho la atencion del gerente del hotel, el SR. ALFONSO ARGUELLO quien me apoyo muchisimo.... en el area de recepcion.. cabe hacer notar tambien que la relacion calidad-precio es muy buena.,lo unico que creo deben mejorar es tener mas variedad en los buffets ya que son muy repetitivos, pero en general bien vale la pena hospedarse en este hotel..lo recomiendo ampliamente y cuando vuelva por acapulco de seguro me quedo otra vez hospedado con ustedes... GRACIAS.. .....

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de los pisos superiores al nivel 10 con la vista al mar son excelentes....
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Crowne Plaza A, en Crowne Plaza Acapulco, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Agradecemos sinceramente el que nos haya hecho llegar sus comentarios. Como Hotel Crowne Plaza Acapulco hacemos todo nuestro esfuerzo para asegurar que nuestros huéspedes reciban el mejor servicio y atención por parte de nuestros colaboradores. Será un placer darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano. Saludos cordiales. Elvia Zavala/Directora General

488 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

el hotel es muy bueno pero yo me hospede en semana santa y el día 20 de abril del 2014 cuando me entregaron mi automóvil me percate que estaba chocado de las 2 puertas del lado del acompañante solicite apoyo al personal del hotel y en fin estuve 2 horas esperando al gerente quien nunca llego se presento una hora después el sr alfonso arguello quien dijo ser el gerente del hotel pero que no lo era y posteriormente hable con el encargado de cuartos quien indico que no conocía el nombre del gerente del hotel y que ademas se metería en un problema con el ifai si proporcionaba el nombre o teléfono del gerente del hotel por lo que nadie respondió por el cano ocasionado a mi camioneta tuve que llamar a mi aseguradora y retirarme del hotel ya que todo el personal me ignoraba y ademas la actitud del encargado de cuartos no fue correcta ya que fue muy agresivo habitación 1611 habitación 1610 habitación 610 reservado por acá tour

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Crowne Plaza A, E-commerce en Crowne Plaza Acapulco, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Agradecemos sinceramente el que nos haya hecho llegar sus comentarios. Lamentamos lo sucedido se están tomando cartas en el asunto. Será un placer darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano. Saludos cordiales. Elvia Zavala/Directora General
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Es un hotel magnifico, habitaciones amplias, limpias, buen servicio por parte del personal
Con una increible vista desde la habitacion, las albercas tambien son muy amplias y limpias,
solo que son molestas las sombrillas de enfrente por que en la playa no disfrutas la bista

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones que dan a la playa estan mejor iluminadas por el sol, mas frescas y no se escucha m...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Crowne Plaza A, E-commerce en Crowne Plaza Acapulco, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Reynosa, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Es un buen hotel, su diseño hace que sobresalga de los demas, las habitaciones son amplias y comodas, el servicio de recepcion es bueno, las vistas al mar son parciales pero no dejan de ser muy buenas, la alberca es grande y la mantienen limpia, el unico pero que les pondria es que en mi caso la habitacion me la dieron hasta las 5:00 de la tarde y se tardaron un poco para subir el equipaje, pero hasta cierto punto es entendible debido a la cantidad de huespedes que se observaban en el registro ese dia.

Consejo sobre las habitaciones: Las junior suite de pisos bajos son mas espaciosas, pero las de pisos altos tienen mejor vista.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Crowne Plaza A, en Crowne Plaza Acapulco, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
DF
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Visitamos Acapulco hace 1 semana(Entrando el 15 de marzo) y decidimos hospedarnos en este hotel ya que en septiembre cuando ocurrió el desastre natural en Acapulco nos quedamos varados mi esposo y yo por 7 días en este hotel y honestamente se portaron bien con nosotros porque no nos cobraron los días extras que estuvimos ahí e intentaron que nos sintiéramos cómodos hasta donde era posible en una situación así. Fue por eso que decidimos regresar, además que mejoraron mucho la limpieza que hace un par de años no era muy buena (sobre todo los baños).

En esta ocasión visitamos Acapulco con mi mamá que es una persona de 82 años y el personal de check in se portó muy bien ya que nos dieron habitaciones una frente a la otra para que auxiliáramos a mi mamá en lo que fuera necesario (Habitaciones 820 y 821). Ese fue un punto muy bueno ya que obviamente una persona de esa edad necesita ayuda e iba a ser muy incómodo que estuviéramos en habitaciones alejadas e incluso puede existir el riesgo de un accidente si no se auxilia a un adulto mayor, así que en ese sentido el hotel hace bien en dar ese tipo de comodidades a la gente que realmente lo necesita y no por capricho.
El check in fue rápido, habían hecho ya un cargo por una de las habitaciones de forma adelantada y por error habían vuelto a hacer el cargo de las 2 habitaciones de nueva cuenta a nuestra llegada porque no revisaron este tema, sin embargo lo resolvieron rápidamente, con la mejor actitud y no tuvimos problemas con el banco.

El ambiente es muy ameno, el personal es muy amable, las habitaciones son muy iluminadas y tienen vista al mar lo cual hace de la estancia algo muy lindo porque se aprecia la bahía de Acapulco.
Una de las cosas que me sigue pareciendo que no han mejorado es el olor de las coladeras en los baños, es realmente insoportable, uno tiene que poner toallas encima para que no se salga el olor, no creo que sea algo imposible tapar las coladeras con un plástico o con algo para que no se salga ese olor, este es un problema que tienen todas las habitaciones y es un punto realmente muy malo para el hotel, ojalá que inviertan en plásticos o alguna solución para impedir que se salga dicho olor de la coladera. Otra de las cosas negativas es que las toallas para secarse ya estan algo viejas, es momento de cambiarlas, así como cambiaron sábanas y almohadas (un gran acierto) también es el momento de cambiar toallas.
Fuera de ese detalle con la coladera la habitación es cómoda, la cama es cómoda y esta limpia, las sábanas huelen muy bien igual que las almohadas, personalmente una de las primeras cosas que hago al llegar a un hotel es oler las almohadas y las sábanas porque me da mucho asco el olor a sábanas sucias que no fueron cambiadas y mas asco las almohadas que se les impregna el olor del sudor. Afortunadamente la calidad del sueño en este hotel es muy buena (salvo que te toque habitación conectada de lo cual escribo mas adelante) por esos aspectos y por la vista maravillosa, el sonido de las olas del mar es algo estimulante para dormir agusto.
Otro aspecto negativo es que hay habitaciones que estan "conectadas" y no tienen absolutamente nada de aislamiento de sonido!, hubo una noche (afortunadamente la última) que llegó una desas familias ruidosas e irrespetuosas que creen que las 2 de la mañana son las 2 de la tarde y empezaron a hacer mucho ruido interrumpiendo nuestro sueño, no se podía dormir con tanto ruido, parecía que los teníamos en nuestra cama, eso no me parece, deberían tener un mejor aislamiento de sonidos porque en otros hoteles que hemos estado también existen las habitaciones conectadas pero no se escucha lo que se esta haciendo en la otra habitación, honestamente eso me parece mal porque uno no puede tener su propia intimidad en la habitación porque los de al lado escuchan todo, esto no nos había pasado en otras ocasiones que nos habíamos hospedado en este hotel, tal vez fue el tipo de habitación que nos tocó, no sé, pero es realmente molesto y pone de malas. Nosotros escuchábamos hasta el mas mínimo detalle de los que estaban al lado, la televisión, cuando le jalaban al baño, cuando se bañaban, cuando salían, cuando regresaban y obvio ellos escuchaban lo mismo de nosotros.

Una de las cosas que mas me gusta de este hotel es su gym, es pequeño pero tiene todo lo necesario y como muy poca gente lo utiliza hay veces en las que uno puede estar ahí sin nadie mas, las toallas para limpiar el sudor estan muy limpias y el gym muy limpio.

Otra de las cosas que ya no nos pareció, que es algo por lo cual también nos gusta elegir este hotel, es que uno ya no podrá estacionar su propio carro en el estacionamiento, esta ocasión si nos permitieron estacionarlo fimando una carta responsiva, sin embargo cuando se nos desprogramaron las llaves de las habitaciones y mi esposo fue a que las programaran de nuevo, el encargado habló con él y le comentó que no tenían que haberle dejado estacionar el automóvil, ni con la carta responsiva, que ahora ya será solamente valet parking, por un problema que ya había tenido anteriormente con uno de los huéspedes que le golpearon su carro, en lo personal a mi esposo y a mi no nos gusta eso porque generalmente tratan muy mal los carros y hemos tenido problemas con ese tipo de servicio en otros hoteles y donde usan el valet parking, una de las cosas por las cuales nos hospedábamos en este hotel era justamente porque podíamos meter y sacar el carro sin estar solicitando el servicio del valet pero ahora que ya no será así tendremos que pensar si nos conviene regresar o no, porque la opción que nos comentaron era dejarlo en el estacionamiento de la plaza de a una cuadra del hotel, pero finalmente no estás al pendiente de tu automóvil, hay gente que le encanta el valet parking pero nosotros somos de esas personas quisquillosas que no nos gusta que nadie maneje nuestro carro y no es por desconfianza ya que de tantas veces que hemos ido a Acapulco y desde la última vez que quedamos varados conocemos a la gente que mete y saca los carros el problema es simplemente que no nos gusta porque así no hemos tenido problemas, así que debería seguir existiendo la opción de estacionar el carro para las personas que pensamos de esta manera. Nos dijeron que sería la última vez que nos dejarían estacionarlo nosotros.

En fin, el hotel es realmente confortable y si lograran hacer algo por solucionar lo de las coladeras, el aislamiento de ruido y el estacionamiento (Podrían tal vez utilizar una zona exclusiva del estacionamieto para quienes lo movemos, y otra par el valet) sería el hotel ideal para pasar unas vacaciones inolvidables en Acapulco toda vez que tiene una ubicación privilegiada, la zona de antros queda cerca, los mercados artesanales también, el zócalo, las plazas comerciales, restaurantes, etc, ojalá mejoren estos aspectos (que no hacen que la pases mal, pero si puede ser casi perfecto), en relación a precio-caliadad no podemos quejarnos.

Es una de las mejores opciones que pueden encontrar para disfrutar de Acapulco.

Consejo sobre las habitaciones: Que no sea una habitación conectada o la pasarás realmente mal si te toca una de esas familias que n...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Crowne Plaza A, en Crowne Plaza Acapulco, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014

¿Has estado en Crowne Plaza Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Acapulco

Dirección: Av. Costera Miguel Alemán No. 123, Acapulco 39670, México (Previamente Costa Club)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°11 de hoteles al mejor precio en Acapulco
N.°14 de hoteles para familias en Acapulco
N.°14 de hoteles románticos en Acapulco
N.°14 de mejores complejos turísticos en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 128 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Acapulco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Agoda, HotelsClick, Lastminute, BookingOdigeoWL, Expedia, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Acapulco
Crowne Plaza Acapulco Hotel Acapulco
Acapulco Crowne Plaza
Crown Plaza Acapulco

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Acapulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.