“Hotel en el Corazón de Acapulco” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Acapulco

Añadiste el Crowne Plaza Acapulco a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Acapulco
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Costera Miguel Alemán No. 123, Acapulco 39670, México (Previamente Costa Club)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º13 de 177 hoteles en Acapulco
Ciudad del Carmen, México
“Hotel en el Corazón de Acapulco”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

La ubicación del hotel esta muy cerca de los sitios nocturnos, si el plan de viaje involucra descanso, este no es el lugar adecuado para estos motivos.
En lineas generales el hotel necesita mantenimiento correctivo, ya que sus instalaciones han envejecido.
La atención del personal es buena, el valet parking funciona muy bien, el buffet en el desayunador esta muy completo y variado; sin embargo hay puntos de mejora:
Reconocer a los miembros IHG,
Avisar que no funciona el Lounge a los miembros IHG.
Cerrar el área de las maquinar de hielo para reducir los sonidos molestos.
ambiente musical, en especial en el lobbybar.

en general, su van en planes de salir y disfrutar la vida nocturna, este es un buen lugar, aunque un poco costoso por el estado de las instalaciones. Se que mejoraran poco a poco.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones hacia la playa son las mejores, Las habitaciones cercanas a la maquina de hielo o l...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Crowne Plaza A, E-commerce en Crowne Plaza Acapulco, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Agradecemos el que nos haya enviado su comentario . Es muy importante para nosotros asegurar que situaciones como las que usted atravesó no vuelvan a ocurrir con otros huéspedes importantes como usted.

San Luis Potosí, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

En general este hotel esta muy bien. Me gustó mucho la ubicación ya que tienes mucho entretenimiento cerca, así como también puedes salir de compras con solo caminar un poco. Es un hotel grande y las habitaciones están cómodas, sin embargo un aspecto negativo que pude encontrar fue la comida. Es un poco caro pagar el buffet y este no es de muy buena calidad. Prácticamente hay muy poca comida del mar y no tiene muy buen sabor. Es mucho mejor salir a comer fuera donde puedes encontrar mejores platillos típicos del lugar y a mejor precio.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Crowne Plaza A, E-commerce en Crowne Plaza Acapulco, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Agradecemos el tiempo que se tomó para hacernos llegar sus comentarios. Sera un placer volverle a tener con nosotros en un futuro próximo.
Saludos cordiales. Elvia Zavala/Directora General
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Bonito hotel, grande y bien ubicado, justo frente a la playa, bonita vista al mar.
Buena infraestructura, habitación amplia, cómoda y bien equipada, apta para un buen descanso.
Personal un tanto distante pero amable. El desayuno variado y abundante, se come bien.
Es una buena opción para alojar en Acapulco.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Crowne Plaza A, en Crowne Plaza Acapulco, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Agradecemos sinceramente el que nos haya hecho llegar sus comentarios. Como Hotel Crowne Plaza Acapulco hacemos todo nuestro esfuerzo para asegurar que nuestros huéspedes reciban el mejor servicio y atención por parte de nuestros colaboradores. Será un placer darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano. Saludos cordiales. Elvia Zavala/Directora General
MEXICO D F
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Cuando viajábamos a Acapulco siempre pensé que que nunca podría hospedarme en ahí, pues es uno de los hoteles mas bonitos de la bahia, en enero fuimos con toda la familia y y nos hospedamos en ese hotel, cuando entramos fue como estar en un sueño, Muy bonito el hotel, sus habitaciones amplias y sus camas muy cómodas, y su baño con su tina haaaaa que rico baño en la tina, su cafetera, la vista es de las mejores, pero lo mas importante de todo, el trato del personal las camarístas, el portero, en fin todos muy lindas personas y muy serviciales, yo recomiendo ampliamente este hotel, nada mas que cuando es temporada alta hay que llegar temprano para hacer el check in por que yo me tarde 3 horas y no me dieron una de las habiaciones

Consejo sobre las habitaciones: en temporada alta tienes que entrar temprano para hacer el check in, en realidad se ve mejor las hab...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Crowne Plaza A, E-commerce en Crowne Plaza Acapulco, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Es uno de los hoteles mas grandes y bonitos de todos Acapulco, es una belleza sus cuartos remodelados y modernos. Es un excelente lugar, el trato genial, la comida y la bebida por igual. Y creo que vivimos la experiencia mas genial de todas, por que en su playa, una tortuga estaba poniendo su huevos, y los trabajadores del hotel, respetaron a la tortuga e hicieron que los demás la respetáramos... Es un gran Hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Crowne Plaza A, E-commerce en Crowne Plaza Acapulco, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Muchas gracias a usted por su preferencia y hacernos llegar sus comentarios, estamos muy contentos que se la haya pasado de maravilla con nosotros. Sera un placer volverle a tener con nosotros en un futuro próximo.
Saludos cordiales. Elvia Zavala/Directora General

¿Has estado en Crowne Plaza Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Acapulco

Dirección: Av. Costera Miguel Alemán No. 123, Acapulco 39670, México (Previamente Costa Club)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°12 de hoteles al mejor precio en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 133 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Acapulco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Agoda, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Acapulco
Crowne Plaza Acapulco Hotel Acapulco
Acapulco Crowne Plaza
Crown Plaza Acapulco

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Acapulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.