“Muy buena ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Acapulco

Añadiste el Crowne Plaza Acapulco a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Acapulco
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Costera Miguel Alemán No. 123, Acapulco 39670, México (Previamente Costa Club)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º14 de 177 hoteles en Acapulco
“Muy buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

El hotel tiene muy buena ubicación sobre la costera Miguel Alemán, cerca de varias plazas comerciales, la comida es regular, no es mala, pero tampoco buena.
Tiene varias albercar y un área de adultos donde hay una vista estupenda del atardecer del maravilloso Acapulco.
Las habitaciones son son confortables y seguras.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Crowne Plaza A, en Crowne Plaza Acapulco, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Agradecemos el tiempo que se tomó para hacernos llegar sus comentarios. Sera un placer volverle a tener con nosotros en un futuro próximo.
Saludos cordiales. Elvia Zavala/Directora General

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

MI Mamá visito este hotel el pasado fin de semana y me comento que las habitaciones son buenas, pero aun mejor la vista hacia el mar (excelente) pero tuvo sus detallitos, el primero y mas importante creo es el de los alimentos, el desayuno buffet pudiera estar a un precio promedio $ 221.00, pero la calidad de los alimentos por e bajo del 50% de satisfacción, deberían considerar que hay muchas opciones para comer cerca del hotel y creo sería una buena razón para que la comida dentro del hotel fuera de mejor calidad, aparte había una convención o algo así y bueno en clientela para el hotel, pero había demasiada gente ya muy tomada y algunos impertinentes con los huéspedes sin que hubiera personal que estuviera al pendiente de tanto de ellos como de los demás huéspedes, esos serían a mi entender 2 puntos que debieran cuidar mucho sobre todo el de los alimentos por que la gente impertinente no siempre va a estar pero cuando se la encuentra uno, es motivo de molestía, gracias y esperemos que en nuestra próxima visita sobre todo los alimentos sean de mejor calidad y preparación......

Consejo sobre las habitaciones: Quizas solo considerar el plan todo incluido pagado por anticipado, para no luego arrepentirse y apa...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Agradecemos su preferencia y tiempo que se tomó para dejarnos saber sus comentarios. Así mismo agradecemos el que valore nuestro servicio en general, y que haya sido de su agrado. Tenga la seguridad que sus observaciones se tomarán en cuenta para beneficio de nuestros huéspedes importantes como usted. Será un placer darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano. Saludos cordiales. Elvia Zavala/Directora General
estado de mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

En mi opinion es un lugar cofiable, donde encontre mucha seguridad, atencion limpieza, y un lugar con una ubicacion muy buena ya que te quedan cerca todos los servicios centro comerciales bancos, en fin nos la pasamos mis amigos y yo muy bien, ojala les sirva mi opinion para que vayan a gusto a visitar este hotel y las playas de acapulco

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Crowne Plaza A, E-commerce en Crowne Plaza Acapulco, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Agradecemos sinceramente el que nos haya hecho llegar sus comentarios. Como Hotel Crowne Plaza Acapulco hacemos todo nuestro esfuerzo para asegurar que nuestros huéspedes reciban el mejor servicio y atención por parte de nuestros colaboradores. Será un placer darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano. Saludos cordiales. Elvia Zavala/Directora General
Toluca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

El hotel cumple con los requerimientos basicos,habitaciones confortables,buen servicio,aunque perdsonal distante.

Tiene una exelente playa,la zona de albercas deja mucho que desear,me la imaginaba mas grande,pero en general todo bien,muy cercano a restaurantes,mercado de artesanias,tiendas de ropa,sn duda tiene una de las mejores playas.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Crowne Plaza A, E-commerce en Crowne Plaza Acapulco, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Ciudad del Carmen, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

La ubicación del hotel esta muy cerca de los sitios nocturnos, si el plan de viaje involucra descanso, este no es el lugar adecuado para estos motivos.
En lineas generales el hotel necesita mantenimiento correctivo, ya que sus instalaciones han envejecido.
La atención del personal es buena, el valet parking funciona muy bien, el buffet en el desayunador esta muy completo y variado; sin embargo hay puntos de mejora:
Reconocer a los miembros IHG,
Avisar que no funciona el Lounge a los miembros IHG.
Cerrar el área de las maquinar de hielo para reducir los sonidos molestos.
ambiente musical, en especial en el lobbybar.

en general, su van en planes de salir y disfrutar la vida nocturna, este es un buen lugar, aunque un poco costoso por el estado de las instalaciones. Se que mejoraran poco a poco.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones hacia la playa son las mejores, Las habitaciones cercanas a la maquina de hielo o l...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Crowne Plaza A, E-commerce en Crowne Plaza Acapulco, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Agradecemos el que nos haya enviado su comentario . Es muy importante para nosotros asegurar que situaciones como las que usted atravesó no vuelvan a ocurrir con otros huéspedes importantes como usted.

¿Has estado en Crowne Plaza Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Acapulco

Dirección: Av. Costera Miguel Alemán No. 123, Acapulco 39670, México (Previamente Costa Club)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°9 de hoteles al mejor precio en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 93 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Acapulco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Acapulco
Crowne Plaza Acapulco Hotel Acapulco
Acapulco Crowne Plaza
Crown Plaza Acapulco

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Acapulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.