“Importante lean esto!!!!!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Acapulco

Añadiste Crowne Plaza Acapulco a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Acapulco
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Costera Miguel Alemán No. 123, Acapulco 39670, México (Previamente Costa Club)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º12 de 178 hoteles en Acapulco
Tlaxcala, México
“Importante lean esto!!!!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Me hospede del 15 al 18 de julio con mi esposó y la familia de mi hermano que son su esposa y dos hijos, anteriormente ya me he hospedado 5 ocasiones aquí, la última fue muy mala comparada con las anteriores q fueron regulares trate de quejarme por teléfono hice 8 llamadas antes de decidir volver a hospedarnos y nadie pudo solucionarme o mínimo darme el avión en cuanto a mi anterior estancia la cual muy groseramente me levantaron de la mesa de comida xq no tenía ya derecho a seguir comiendo cuando en el área de reservas me había dicho que si, y bueno para no discutir me levanté y me fui intente hacer saber estas incomodidades y nadie pudo hacer algún comentario al respecto, al estar indecisa envíe correos al hotel haciendo saber que pretendía regresar y que esperaba que esto no sucediera nuevamente y la gerente y la directora jamás contestaron me quede esperando una respuesta que la directora daría de sí podían subsanar los inconvenientes de mi anterior hospedaje se me hizo increíble xq en otros hoteles lo importante es el huésped , tratan de que tengas una buena imagen y en este caso ni un NO recibí pase desapercibida , dudo mucho que este hotel tenga capacitación de como tratar al huésped y bueno total que decidí hospedarnos nuevamente aún y esperando sorpresas negativas pero fue lo mismo de siempre los meseros del bar te atienden con cara, los de el área de snacks de mala cara y hasta te hablan golpeado, comi 3 veces en los tres días filetes de pescado xq ni cambiaban su menú era lo mismo todos los días en desayuno comida y cena, las personas que te atienden en el restaurante italiano de malas y súper tardados, pero lo más lamentable es que esta gente no tiene de donde tomar un ejemplo si en reservas te tratan así desde que llegas, como llegue antes de las 3 no me dejaron comer y obvio tenía hambre y salí a un restaurante pero el viernes a mi salida obvio tampoco me dejaron comer xq ya no tenía derecho a la comida, entonces los derechos solo son para ellos xq , si yo pague x el paquete xq no me dijeron q la comida del viernes no la tomé que me falto tomarla, pero claro !!!! Hay no dicen nada, hay no comentan que te falta una comida x tomar, pero para tu salida muy pendientes de que no vayas a tomar otra, ósea ellos no pierden!!! Sólo tu!!! Pero pensando con mi familia como les vamos a exigir un buen trato a los que atienden si desde la directora no tienen el interés siquiera de contestar un correo y cuando le comenté a Jessica Sotelo respecto de con quien dirigirme si tenía algún inconveniente dijo que en recepción y le dije q me había quedando esperando una respuesta de la directora no menciono nada!!! Entonces es claro, no esperar demasiado por un buen trato, considerare regresar , dudo mucho, su comida es repetitiva y su gente da un mal trato su interés es x los extranjeros por que notaba un buen trato hacia ellos. Que lástima xq siempre que pensaba en Acapulco me venía a la mente ese hotel yo pienso que cambiaron gerencia y por eso tantos inconvenientes . Me gustaba este hotel pero no pienso estar esperando respuestas de una dirección que le importa muy poco tus observaciones o intereses como huésped, ni tampoco pagar x ese trato y servicios ojalá lo piensen y se hospeden para que comprueben lo que les comento no aguantarían más de tres días comiendo lo mismo.

• Se alojó el julio de 2014
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Acapulco, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimada lupitarinconnn,

Gracias por tomar de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos nuestras disculpas por los inconvenientes que experimentó durante su estancia. Los incidentes que describe no son una ocurrencia común y estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Saltillo, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Me encanto el lugar, muy limpio, un ambiente completamente familiar, el check in fue muy rápido, el servicio a la habitación excelente, el personal siempre amable. La vista en la habitación era increíble!!! realmente recomendable. Varias albercas, club de playa, restaurantes variados, bar, bar en la alberca.

En excelente ubicación, cerca de plazas comerciales, tiendas de conveniencia, boutiques, bancos

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Crowne Plaza A, E-commerce en Crowne Plaza Acapulco, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Agradecemos sinceramente sus comentarios. Valoramos su reconocimiento y será un placer recibirle próximamente en esta su casa.
Atentamente.
Elvia Zavala/Directora General
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno aunque he ido a mejores, en general esta bien aunque el chek in fue rápido ya que fuimos entre semana las habitaciones que me dieron no tenían la mejor vista y no entiendo si casi no tenían huéspedes porque nos dieron atrás me hubieran gusta más cerca del mar; fueron 2 habitaciones conectadas eso estuvo bien aunque en la mía 1406 no funcionaba la regadera como se debe, toda el agua golpeaba en la llave y no había forma de cerrar la regadera sin cerrar la llave de la tina y ni qué decir de el aseo siempre limpio pero dejaban las amenidades que querían aveces sin café o sin shampo o sin agua pero bueno detalles que siempre pasan en los hoteles lo feo fue que en el baño de la habitación de mi mamá (1404) encontramos 2 cucarachas muy grandes lo cual nos desagrado bastante y que cobran muy caro la comida y te cobran descorché sí deseas introducir tus propias bebidas. Los juegos estuvieron bien el agua de piscina un poco fria pero para el calor excelente aunque nunca vi que las aspirarán sólo sacaban la basura con las redes pero tenían mucha arena en general se me hizo un hotel muy regular. Quizás algún día volveré y esperó que mejoren esos pequeños detalles.

• Se alojó el julio de 2014
Crowne Plaza A, E-commerce en Crowne Plaza Acapulco, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Agradecemos el que nos haya enviado su comentario a través de nuestro sistema. Lamentamos lo sucedido, es muy importante para nosotros asegurar que situaciones como las que usted atravesó no vuelvan a ocurrir. Agradecemos nuevamente el que haya externado su comentario. Sera un placer volverle a tener con nosotros en un futuro próximo. Saludos cordiales, Elvia Zavala/Directora General
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

El hotel esta muy agradable, muy buena ubicación, las habitaciones estan agradables a la vista y muy limpias, en general me la pase muy bién, agradezco al botones que le ayudo a mi novio a llevarme hasta la habitación porque yo regrese una noche ahogado en alcohol.

Consejo sobre las habitaciones: La vista al mar es increible.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Crowne Plaza A, E-commerce en Crowne Plaza Acapulco, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Agradecemos sinceramente el que nos haya hecho llegar sus comentarios. Como Hotel Crowne Plaza Acapulco hacemos todo nuestro esfuerzo para asegurar que nuestros huéspedes reciban el mejor servicio y atención por parte de nuestros colaboradores. Será un placer darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano. Saludos cordiales. Elvia Zavala/Directora General
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

El hotel tiene muy buena ubicación sobre la costera Miguel Alemán, cerca de varias plazas comerciales, la comida es regular, no es mala, pero tampoco buena.
Tiene varias albercar y un área de adultos donde hay una vista estupenda del atardecer del maravilloso Acapulco.
Las habitaciones son son confortables y seguras.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Crowne Plaza A, en Crowne Plaza Acapulco, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Agradecemos el tiempo que se tomó para hacernos llegar sus comentarios. Sera un placer volverle a tener con nosotros en un futuro próximo.
Saludos cordiales. Elvia Zavala/Directora General

¿Has estado en Crowne Plaza Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Acapulco

Dirección: Av. Costera Miguel Alemán No. 123, Acapulco 39670, México (Previamente Costa Club)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles para familias en Acapulco
N.°10 de hoteles al mejor precio en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 92 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Acapulco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Acapulco
Crowne Plaza Acapulco Hotel Acapulco
Acapulco Crowne Plaza
Crown Plaza Acapulco

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Acapulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.