“Pésimo trato del gerente gerardo torres” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Acapulco

Añadiste Crowne Plaza Acapulco a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Acapulco
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Costera Miguel Alemán No. 123, Acapulco 39670, México (Previamente Costa Club)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º12 de 178 hoteles en Acapulco
San Luis Potosi, México
“Pésimo trato del gerente gerardo torres”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Expongo los siguientes hechos: el
Pasado lunes fuimos desalojadas de la habitación 314 del hotel crowne plaza Acapulco por el gerente gerardo torres , quién con el falso argumento de que no teníamos cubierta la siguiente noche, lo cual demostré con papeles que no era cierto, pues llegando --la noche del jueves 30 de julio- mostré mi reservación impresa que abarcaba 5 noches, con salida el
Martes 5 de agosto-- la cual se cobraron con mi tarjeta de debito Banorte por la cantidad de $9088 pesos , ya que no incluía alimentos . De tal forma que el gerente gerardo torres dijo que no
Le importaba, que debíamos desalojar la habitación o pagar la siguiente noche . Además de su exigencia, su actitud fue sumamente grosera, prepotente y cerrado al diálogo . Su servidora es periodista y voy a buscar justicia y sobre todo alertar a la ciudadanía la forma como ustedes "recuperan" el turismo y el dinero que durante tanto tiempo perdió Acapulco por la presencia de la delincuencia organizada.
El mal momento que vivimos por culpas de este señor torres y por la falta de comunicación y organización interna no puede no va a quedarse así . Salimos huyendo de Acapulco por culpa de este mal tipo.Atte. LA

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Crowne Plaza A, E-commerce en Crowne Plaza Acapulco, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Agradecemos el que nos haya enviado su comentario a través de nuestro sistema. Lamentamos lo sucedido, es muy importante para nosotros asegurar que situaciones como las que usted atravesó no vuelvan a ocurrir. Agradecemos nuevamente el que haya externado su comentario. Sera un placer volverle a tener con nosotros en un futuro próximo. Saludos cordiales, Elvia Zavala/Directora General

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Un excelente hotel en la costera miguel alemán, muy buena ubicación con acceso a la playa a solo unos metros así mismo la cercanía de restaurantes centros comerciales y centros nocturnos es la ideal, las albercas son muy buenas, el servicio todo incluido es muy bueno, la infraestructura del hotel es excelente, las habitaciones son muy cómodas.

como punto negativo, la espera para usar el elevador es un punto en contra, aun contando con 6 elevadores

Consejo sobre las habitaciones: de preferencia elegir habitación en los pisos mas bajos, por lo de la tardanza del elevador, eso si...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Crowne Plaza A, E-commerce en Crowne Plaza Acapulco, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Agradecemos su preferencia y tiempo que se tomó para dejarnos saber sus comentarios. Así mismo agradecemos el que valore nuestro servicio en general, y que haya sido de su agrado. Tenga la seguridad que sus observaciones se tomarán en cuenta para beneficio de nuestros huéspedes importantes como usted. Será un placer darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano. Saludos cordiales. Elvia Zavala/Directora General
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Los cuartos remodelados muy buenos, excelente vista, camas comodas, los servicios accesibles, esta cerca de todo. Deben mejorar en la tempertura de las albercas, la del área infantil es muy fría, también la del bar.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tiene vista al mar, recomiendo las mas altas xq en las inferiores se escucha...
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Muchos se quejan del check list, cuando el hotel claramente establece que es a las 3pm, lo que si no estoy de acuerdo es que te hagan esperar despues de la hora, cuando ya saben que habitaciones estan establecidas y hasta que te toca la ficha empiezan a ver las habitaciones disponibles, esto atrasa mucho la entrada, lo bueno es que te dicen que como te hicieron esperar, te cubren el tiempo en la salida. Las habitaciones se me hicieron super comodas, los colchones realmente muy ricos, tienen pantallas con cable y los pequeños detalles del agua jabon, cafe es un detalle que te dejan diario y se me hizo muy bueno.

Respecto a la alberca, el agua si esta muy tenue, no se si por que estaba casi lleno el hotel o por que asi es el agua, pero al menos vi que pasaban seguido a limpiarlas, en particular, el servicio se me hizo muy bueno y la gente muy amable, el valet siempre muy atentos, en ubicación esta super cerca de todo, no teniamos que mover el auto para nada cualquier lugar que necesitabamos ir llegabamos caminando, restaurantes, cambio de playa, bancos, el mercado de artesanias, todo a un paso, lo que si les recomiendo es que mejor coman afuera, ya que el primer día decidimos quedarnos en la alberca y pedir de comer ahi, y a decir verdad esta super caro y la comida horrible, pedimos filete que sabia a puro huevo y papas para botanear y es de las que venden congeladas, afuera esta mucho mas barato y de mejor calidad, se podría decir que es el único defecto que le veo al hotel, acerca de que aveces tardaban en atender se me hizo normal en un hotel tan grande con casi su capacidad llena, somos muchos y la mayoría exigente, aveces es bueno tener un poco de paciencia y mis respetos a su personal siempre muy amable....

Consejo sobre las habitaciones: Pues no se si se pueda pedir habitaciones pero entre mas alta mejor la vista....
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Crowne Plaza A, E-commerce en Crowne Plaza Acapulco, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Me intenté hospedar en este hotel, en el que tenía reservación. Iba en viaje de trabajo y no me pudieron dar habitación a pesar de tener la reservación. Me dijeron algo que solo había yo visto en el Seguro Social o en consultorios médicos muy populares. Tenía que esperar a las 3 de la tarde para que me dieran una "ficha" y después darían las habitaciones por turno. Tenía reservado un paquete que incluía alimentos. Ni siquiera me permitieron comer antes de que me asignaran la habitación por ficha. Decidí cancelar mi reservación y afortunadamente encontré un hotel donde me atendieron de maravilla, me dieron una habitación de inmediato y pude comer e irme a trabajar, que es lo que necesitaba yo. De verdad me sorprendió que el Hotel Crown Plaza, que tiene renombre, atienda tan mal. Oí que la gente se quejaba de varias cosas. Pedí hablar con el gerente, pero desafortunadamente me dio la misma respuesta. Agradezco al Hotel ElCano su buena atención y servicio al cliente. No vuelvo a intentar hospedarme en un Crown Plaza. No gracias, habiendo hoteles donde de verdad les importa el cliente.

Consejo sobre las habitaciones: No hospedarse NUNCA en este hotel.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Crowne Plaza A, en Crowne Plaza Acapulco, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Agradecemos el que nos haya enviado su comentario a través de nuestro sistema. Lamentamos lo sucedido, es muy importante para nosotros asegurar que situaciones como las que usted atravesó no vuelvan a ocurrir. Agradecemos nuevamente el que haya externado su comentario, Elvia Zavala/Directora General

¿Has estado en Crowne Plaza Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Acapulco

Dirección: Av. Costera Miguel Alemán No. 123, Acapulco 39670, México (Previamente Costa Club)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles al mejor precio en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 90 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Acapulco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Acapulco
Crowne Plaza Acapulco Hotel Acapulco
Acapulco Crowne Plaza
Crown Plaza Acapulco

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Acapulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.