“Muy x” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Acapulco

Añadiste el Crowne Plaza Acapulco a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Acapulco
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Costera Miguel Alemán No. 123, Acapulco 39670, México (Previamente Costa Club)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º13 de 177 hoteles en Acapulco
Ciudad de México, México
“Muy x”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Adquirimos el all inclusive y por lo cual se pago por noche 2400 x dos adultos, la comida no tenia sazon y no habia mucha variedad creo que lo mejor era el snack. Los del bar de la alberca no fueron tan serviciales hasta que se les dio su buena propina x adelantado como siempre. La habitacion bien. Si no adquieren el all inclusive no coman ni beban ahi es muy caro para la calidad. Las albercas muy sucias pisabas y sentias la arena. Ahhh y son muy estrictos para ponerte el brazalete hasta las 3 pm asi llegues 5 minutos antes no te lo colocan. Dado todo lo anterior solo nos quedamos una noche

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Crowne Plaza A, E-commerce en Crowne Plaza Acapulco, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Agradecemos su preferencia y tiempo que se tomó para dejarnos saber sus comentarios.Tenga la seguridad que sus observaciones se tomarán en cuenta para beneficio de nuestros huéspedes importantes como usted. Será un placer darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano. Saludos cordiales. Elvia Zavala/Directora General

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

El hotel está bien ubicado, es 100% familiar, el edificio es viejo pero lo mantienen en buenas condiciones; el personal es muy amable menos los del bar de la alberca que siempre están enojados y te atienden muy a la fuerza. Los elevadores están muy viejos y tardan mucho. La limpieza en la habitación es muy buena. Tienen muy pocos canales en la tv lo cual es un problema si llevas niños que quieren ver caricaturas, solo hay un canal para ellos. Si vas en temporada alta mas vale que pidas las toallas temprano porque se acaban, las albercas están limpias pero el servicio de bar y meseros se acaba temprano. La playa no es privada, solo un par de filas de camastros y el resto es pública. Lo peor de todo fue el buffete comida sin sabor y muy poca variedad y muy caro en relación con lo que ofrecen.

Consejo sobre las habitaciones: Asegúrense de que su habitación tenga por lo menos vista parcial al mar, la vista a la calle es muy...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Crowne Plaza A, E-commerce en Crowne Plaza Acapulco, respondió a esta opinión, hace 5 semanas
Agradecemos el tiempo que se tomó para hacernos llegar sus comentarios. Sera un placer volverle a tener con nosotros en un futuro próximo.
Saludos cordiales. Elvia Zavala/Directora General
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito y alto, tiene 28 pisos. Pero las instalaciones en general se ven desgastadas, aunque sí ponen mucha atención en la limpieza y el personal del hotel es amable y servicial.
Como estuvimos en temporada alta y había 3 grupos en convención, sábado y domingo fue la locura. El check in es a las 3pm y no hay manera de hacerlo antes, debes esperar a que te llamen a partir de esa hora para entregarte habitación. Cobran el estacionamiento! 50 pesos por día y obligadamente el valet parking mueve tu auto, de ninguna manera te permiten hacerlo tú mismo. Hay 6 elevadores, pero a la hora del check out principalmente en domingo debes esperar más de 20 minutos para encontrar un espacio en el elevador o tomar las escaleras, muchas veces iban muy llenos. El costo del buffet en desayuno me pareció muy alto $221 adulto $111 niños. La playa tiene un área pequeña y aunque la hacen exclusiva, no tuvimos mucha vista porque al frente se ponen ambulantes que rentan carpas y sillas de plástico para la gente del acceso público. Hay una heladería Santa Clara justo al salir del hotel, muy bien y un tres oxxos cerca, en frente un mercado de artesanías y varios locales de comida.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Crowne Plaza A, en Crowne Plaza Acapulco, respondió a esta opinión, hace 5 semanas
Saludos cordiales. Elvia Zavala/Directora General
Toluca, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Buen ubicado a un costo económico. El hotel no invita a quedarse. .. si vas e temporada alta parece balneario y las albercas se ven dudosas. Que fue como me toco a mi el fin de semana. Elevadores lentísimo puedes esperarlos hasta 20 minutos porque pasan Llenisimo. Después fecha estuvimos días con menos ocupación entre semana y mejoro considerablemente más aún así no regresaría. Cabe destacar que ponen mucho detalle en la limpieza y hay mucha seguridad. Aunque el servicio es malo. El gym es amplio más solo caminadoras.
La comida normal, nada delicioso pero bien servida. Hay mejores hoteles por la zona pagando 300 pesos mas por noche y que si mejoran bastante.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Crowne Plaza A, en Crowne Plaza Acapulco, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Excelente atención de todo el personal, llegué antes de las 3 pm y me dieron habitación sin ningún problema, el room service es muy bueno y rápido, la limpieza en las habitaciones es excelente, las sábanas y almohadas están súper blancas y limpias, la vigilancia en las albercas y áreas comunes es muy buena. Las albercas están bien ubicadas, por si te gusta o no el sol, el edificio del hotel hace sombra. El valet parking es rápido y funciona muy bien. A mi salida me permitieron "late" check out pagando un cargo extra. Mi reservación solo era de hotel, por lo que solo tome un desayuno en el hotel y me pareció bueno. Tuve vista parcial al mar en el piso 9 y es hermoso.

Consejo sobre las habitaciones: Que no sea habitación de pisos de abajo del lado de albercas porque hay ruido de la alberca y de mús...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Crowne Plaza A, en Crowne Plaza Acapulco, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Agradecemos sinceramente el que nos haya hecho llegar sus comentarios. Como Hotel Crowne Plaza Acapulco hacemos todo nuestro esfuerzo para asegurar que nuestros huéspedes reciban el mejor servicio y atención por parte de nuestros colaboradores. Será un placer darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano. Saludos cordiales. Elvia Zavala/Directora General

¿Has estado en Crowne Plaza Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Acapulco

Dirección: Av. Costera Miguel Alemán No. 123, Acapulco 39670, México (Previamente Costa Club)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°12 de hoteles al mejor precio en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 127 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Acapulco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Agoda, HotelsClick, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Acapulco
Crowne Plaza Acapulco Hotel Acapulco
Acapulco Crowne Plaza
Crown Plaza Acapulco

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Acapulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.