“Excelente relación precio-hotel. ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Acapulco

Añadiste Crowne Plaza Acapulco a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Acapulco
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Costera Miguel Alemán No. 123, Acapulco 39670, México (Previamente Costa Club)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º12 de 178 hoteles en Acapulco
Naucalpan, México
“Excelente relación precio-hotel. ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Es la segunda ocasión en la que me hospedo aquí, esta vez fue en solitario. De nuevo me llevo un buen sabor de boca, desde mi llegada el servicio al recibirme el auto y hacer check in excelente. Hay que recordar que es un hotel viejo, pero me llevo la grata sorpresa que están renovando las habitaciones, que a mi parecer le dará un plus. Realmente no tengo quejas. Si buscas algo céntrico, a buen precio, buen servicio y bonito, este es el hotel. Ojo, no es lujoso, pero esta por arriba de varios hoteles de la zona.

Se alojó el mayo de 2015, viajó solo

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

El servicio es excelente, todo el personal muy amable, la ubicación es perfecta, vale la pena regresar cada vez que se pueda, ya sea en familia o pareja. El área de albercas es muy amplia y limpia, la comida excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de la habitaciones son muy cómodas.
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
Crowne Plaza A, en Crowne Plaza Acapulco, respondió a esta opinión, hace 4 días
Agradecemos sinceramente sus comentarios. Valoramos su reconocimiento y será un placer recibirle próximamente en esta su casa.
Atentamente.
Elvia Zavala/Directora General
Toluca
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

Nuevamente me hospedé en este hotel durante semana santa, su ubicación es perfecta (Zona Dorada), tiene playa propia y además a su alrededor se encuentran todo tipo de negocios y locales comerciales. Las habitaciones son amplias y muy limpias y la mayoría tienen vista hacia la bahía, tuve un problema con el aire acondicionado y fueron a revisarlo y tratar de solucionarlo, lamentablemente no fue así, por estar completamente lleno el hotel no estuvieron en posibilidades de ofrecerme otra habitación, sin embargo me he hospedado ahí más de 10 veces y lo volvería a hacer. Las albercas están limpias y bien ubicadas, ya que en algunas zonas de ellas da el sol y en otra parte hay sombra así que tu puedes escoger, la señal de internet es muy buena. En algunos pisos hay máquinas de hielo.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es excelente, si desean pidan alguna en los pisos cercanos al lobby, para que n...
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Crowne Plaza A, en Crowne Plaza Acapulco, respondió a esta opinión, hace 4 días
Agradecemos el que nos haya enviado su comentario a través de nuestro sistema. Así mismo agradecemos el que valore nuestro servicio en general, y que haya sido de su agrado. Lamentamos lo sucedido, es muy importante para nosotros asegurar que situaciones como las que usted atravesó no vuelvan a ocurrir. Agradecemos nuevamente el que haya externado su comentario. Sera un placer volverle a tener con nosotros en un futuro próximo. Saludos cordiales, Elvia Zavala/Directora General
México Central y Costa del Golfo, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

me hospede el fin de semana del 17 al 20 de abril del 2015, la ubicación esta perfecta, pero al entrar al cuarto apesta mucho a humedad y encontramos cabellos en la tina, desde el primer dia notamos que en nuestra cama no contaba con cubre pies y tampoco teníamos el cafe que dan de cortesía, este lo solicitamos y en ninguno de los 3 dias nos lo brindaron al igual que el cubre pies en cama que tampoco nos colocaron.

después de entregar habitación y ya estando en carretera nos percatamos que nos faltaba dinero de la cartera (el paquete que pagamos incluía comidas por lo tanto la cartera la dejaba en la habitación) este dinero lo teníamos exacto para pagar las casetas hacia el DF. $700.

Me regrese llegando a la primer caseta para poder reclamar este problema y el gerente en turno nos argumenta que si el dinero no fue guardado en la caja fuerte ellos no se hacen responsables de perdidas ¿ellos no son responsables de la gente que contratan para limpieza? he estado en muchos hoteles y siempre que salgo a algún lugar cercano para conocer siempre dejo mi cartera en el cuarto al igual que mis cosas de valor como computadoras y tablet´s y nunca me paso nada hasta que llegue a este hotel donde comento que me robaron $700 de mi cartera.

El hotel no quiso darme alguna solución y de plano que quiso hacerse responsable por el robo del dinero.

Consejo sobre las habitaciones: si vienen al hotel guarden sus pertenencias por que se las roban de sus habitaciones
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Crowne Plaza A, en Crowne Plaza Acapulco, respondió a esta opinión, hace una semana
Agradecemos el que nos haya enviado su comentario a través de nuestro sistema. Lamentamos lo sucedido con su dinero, estamos muy apenados que haya tenido que pasar por esta situación, tenga la seguridad que se tomaran cartas en el asunto, es muy importante para nosotros asegurar que situaciones como las que usted atravesó no vuelvan a ocurrir. Agradecemos nuevamente el que haya externado su comentario. Sera un placer volverle a tener con nosotros en un futuro próximo. Saludos cordiales, Elvia Zavala/Directora General
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

el pasado fin de semana estuve hospedado en este hotel, el cual me pareció muy bueno, ademas de mencionar, que encontré una oferta muy buena gracias a tripadvisor, el hotel es muy bueno, las habitaciones limpias y confortables, las instalaciones en general muy bien, las clases de salsa me encantaron, asi como el grupo que ambienta por las noches en el lobby, en general todo muy bien las albercas limpias, el personal muy atento, el check in rápido, tuve un problema con la televisión de la habitación y llame a recepción en menos de 10 minutos me cambiaron la televisión por otra sin cuestionar nada, el wi fi excelente en todo el hotel, lo único que note es que los precios del bar y restaurante son un poco caros comparados con otros lugares por ejemplo una cerveza cuesta 46 pesos cuando promedio cuesta 30 en otros lugares pero en general todo muy bien así que volvería a hospedarme en este hotel lo recomiendo....

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Gracias por hacernos llegar sus comentarios, estamos mu agradecidos de saber que tuvo unas vacaciones agradables con nosotros, será un placer darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano. Saludos cordiales. Elvia Zavala/Directora General

¿Has estado en Crowne Plaza Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Acapulco

Dirección: Av. Costera Miguel Alemán No. 123, Acapulco 39670, México (Previamente Costa Club)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles para familias en Acapulco
N.°10 de hoteles al mejor precio en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 93 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Acapulco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Acapulco
Crowne Plaza Acapulco Hotel Acapulco
Acapulco Crowne Plaza
Crown Plaza Acapulco

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Acapulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.