“Vistas estupendas, buena ubicación.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Capri Suites & Penthouses

Capri Suites & Penthouses
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Acapulco
Capri Suites & Penthouses
Añadiste el Capri Suites & Penthouses a tu lista de perfiles guardados
Hernan Cortez, no. 28 Fracc. Magallones, Acapulco, México   |
Ocupa el puesto n.º80 de 177 hoteles en Acapulco
Calgary, Canadá
“Vistas estupendas, buena ubicación.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

El Capri es un hotel antiguo que fue convertido en condominios residenciales. Sólo puedo comentar sobre el apartamento en que nos alojamos en el quinto piso, ya que son propiedad individual. Las unidades de aire acondicionado eran todas nuevas y tenía dos baños remodelados, que eran fantásticos. Ambos dormitorios tenían camas nuevas tamaño king. La cocina tenía todo lo que necesitábamos, incluyendo una estufa de cuatro hornillas, refrigerador/congelador, enfriador de agua y una lavadora. El balcón fue lo que nos terminó de convencer, ¡las vistas de la bahía son increíbles! Tiene acceso a la playa, una piscina que tiene una parte profunda y otra poco profunda para los niños, con un trampolín y una recepción para el check-in y seguridad. Gran relación calidad-precio, excelente para parejas o familias. Es conveniente que se encuentra a poca distancia a pie de todo y justo al lado del área costera, lo que significa que puedes tomar el autobús a cualquier lugar por unos 6 pesos. Está en una zona muy segura, ya que la policía tiene su sede en el edificio justo detrás del Capri. Ten en cuenta que los apartamentos varían en tamaño de uno a cinco dormitorios. Nosotros nos alojamos en uno de 2/2. Hay una pequeña tienda en el edificio que ofrece productos para todas tus necesidades básicas y una tienda grande en la esquina (OXXO), a unos 2 minutos a pie, que tiene un café sensacional.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original

En solitario
De negocios

¿Has estado en Capri Suites & Penthouses? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Capri Suites & Penthouses

Dirección: Hernan Cortez, no. 28 Fracc. Magallones, Acapulco, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Piscina
N.°80 de hoteles románticos en Acapulco
N.°80 de hoteles de negocios en Acapulco
N.°80 de hoteles para familias en Acapulco
N.°80 de mejores complejos turísticos en Acapulco
Capri Suites And Penthouses
Hotel Capri Suites & Penthouses Acapulco
Capri Hotel Acapulco

Si es el propietario o director del Capri Suites & Penthouses, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.