“Muy lindo hostal...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre K3 Acapulco Youth Hostel

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Acapulco
K3 Acapulco Youth Hostel
Añadiste el K3 Acapulco Youth Hostel a tu lista de perfiles guardados
Costera Miguel Aleman, 116 | Plaza Condesa, Fracc Club deportivo, Acapulco, México   |
Ocupa el puesto n.º15 de 53 alojamientos especiales en Acapulco
Mexico City
“Muy lindo hostal...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2008

Un lugar muy agradable. Recuerde, sin embargo, que es un hostal, no un hotel de 5 estrellas, y resulta evidente tan pronto paga por la cama ya que sus precios son muy económicos y accesibles. El establecimiento es limpio y sobre todo, muy bien ubicado en la avenida principal de Acapulco, a poca distancia de cualquier atracción turística, ya sea a pie, o en taxi o en camión puede moverse facilmente. Tiene una vista noctura muy agradable. Ya que es un Hostal, tendrá que compartir habitaciones con gente de todo el mundo, pero si viajas con uno o dos amigo, tu mejor opción es rentar una habitación privada con tarifas muy buenas. Los dormitorios son pequeños, pero no importa, ya que hay que recordar también que un hostal es para pasar la noche, no para vivir ahí. El personal que labora ahí es increiblemente amistoso y siempre dispuesto a ayudar. Saludos a Sofi, Trini, Espe, Cristi, Walter, a todos pues. Fue un gusto conocerles. Si viajas como mochilero por tu cuenta, este hostal es tu mejor opción.

• Me gustó — La ubicación, el personal y el hecho de poder conocer gente extraordinaria de todo el mundo.
  • No me gustó — Hay que subir dos pisos.
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

De negocios

¿Has estado en K3 Acapulco Youth Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el K3 Acapulco Youth Hostel

Dirección: Costera Miguel Aleman, 116 | Plaza Condesa, Fracc Club deportivo, Acapulco, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º15 de 53 alojamientos especiales en Acapulco
k3 Acapulco Youth Hostal
k3 Acapulco Youth Hotel

Si es el propietario o director del K3 Acapulco Youth Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.