“Exelente lugar familiar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Linda

Villa Linda
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Acapulco
Villa Linda
Añadiste el Villa Linda a tu lista de perfiles guardados
Calle de la Nao No. 23, Acapulco, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 53 alojamientos especiales en Acapulco
Ciudad de México, México
“Exelente lugar familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Exelente lugar, acogedor y hospitalario. La atencion personalizada del dueño es muy buena, las instalaciones limpias y no se diga de la alberca que esta en buenas condiciones, los departamentos cuentan con ventiladores de techo, pequeñas cocinas equipadas con estufa y nevera, tienen servicio de lavenderia, el costo del estacionamiento va incluido en el de hospedaje a comparacion de otros hoteles que lo cobran a parte a la salida. Cuando te hospedas ahi disfrutas de un ambiente tranquilo ademas de que su ubicacion es centrica y esta a tres calles de la costera Miguel Aleman, cerca de la playa y centros comerciales. Mi familia y yo cada año vicitamos Acapulco y este es el hotel en el que siempre nos hospedamos no solo por el buen trato si no tambien por los precios economicos que manejan, les recomendamos vicitarlo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

En pareja
En solitario
De negocios
Toronto, Canadá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Me he alojado aquí en uno de sus apartamentos de eficiencia básicas durante muchos, muchos años. Es un corto paseo cuesta abajo a la playa y un poco más largo caminar de regreso a la colina para volver, pero los taxis no son caros si usted encuentra que subir andando es algo un poco agotador. Cada apartamento cuenta con camas cómodas y limpias, ventiladores de techo (dos pisos ofrecen aire acondicionado), estufa y nevera y una mesa y sillas en el área de sala de estar/cocina. La piscina está muy bien cuidada y los jardines bien cuidados. Los propietarios y un miembro del personal viven en el lugar así que siempre hay alguien disponible si necesita algo. La mayoría de la gente de Canadá que se quedan en la Villa Linda son huéspedes habituales y me encanta la sensación de estar con la familia que uno obtiene por alojarme aquí. Este es un lugar maravilloso para aquellos que no necesitan todos los lujos y para aquellos que no están dentro de la experiencia vacacional todo-incluido. Si usted está buscando para unas vacaciones de invierno larga estancia es perfecto para usted. Si quieres playa, etc., la vida nocturna estas cosas son sólo una corta distancia. Considero Villa Linda mi hogar lejos de casa. Hazte amigo mío en Facebook para ver unas fotos preciosas: Ethel Hansen Davey.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original

¿Has estado en Villa Linda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Linda

Dirección: Calle de la Nao No. 23, Acapulco, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Ocupa el puesto n.º4 de 53 alojamientos especiales en Acapulco

Si es el propietario o director del Villa Linda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.