“Mal servicio y aparte nos robaron” 1 de 5 estrellas

Mishol Hotel & Beach Club
Carretera Barra Vieja Kilometro 29, Acapulco 39893, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 51 hostales y pensiones en Acapulco
Cancún, México
“Mal servicio y aparte nos robaron”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Fuimos un grupo de amigos al hotel ya que teníamos una boda, y a 3 de nosotros nos robaron. A una amiga sus argollas de matrimonio a otro amigo 1500 pesos y el colmo fue cuando yo estaba en la alberca y mi novio bajó como a las 3 pm del cuarto y como tenía 500 pesos en el escritorio, le dije que subiera por él porque les habían robado a otros, no pasaron ni 20 minutos cuando subió y ya lo habían robado y ni siquiera hicieron el cuarto. Obviamente todos reclamamos pero nos dijeron que no se hacían responsables ya que debimos dejar las cosas en la caja fuerte....no obstante del robo, durante 2 días me pusieron las toallas de manos sucias y el tercer día (el del robo) como nos peleamos ni siquiera hicieron la limpieza del cuarto, y no hubo una persona que si quiera pudiera darnos 1 toalla limpia o papel del baño.También la funda de una almohada estaba manchada. Por lo que pagué por un servicio que en todo un día no nos dieron. Ya el colmo fue que se fue la luz desde el domingo en la noche y todo el lunes, por lo que no había luz pero tampoco, aire acondicionado ni tele. Y tampoco se hicieron responsables ni dieron una solución aceptable, solo dijeron que no podían hacer nada porque se fue en toda la zona. Para ser un hotel que con descuento (por haber sido un grupo grande) pagamos una tarifa de 2,000 pesos la noche (en realidad cuesta más de 3 mil) la verdad no vale la pena, le falta mucho en cuanto a servicio y atención al cliente, creo que por esa tarifa se pueden conseguir MUCHO mejores opciones.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

En solitario
De negocios

¿Has estado en Mishol Hotel & Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mishol Hotel & Beach Club

Dirección: Carretera Barra Vieja Kilometro 29, Acapulco 39893, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 51 hostales y pensiones en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 187 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mishol Hotel & Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Mishol Hotel & Beach Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.