“MUY BONITO LUGAR” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 51 hostales y pensiones en Acapulco
Ciudad de México, México
“MUY BONITO LUGAR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Sin duda un lugar muy bonito para descansar, las habitaciones y los cuartos estan muy bien, solo mejoraría que hubiera mas seguridad en la playa y en el hotel porque a partir de las siete de la noche ya no hay personal disponible para cualquier asunto más que un velador. Le hubiera dado las cinco estrellas si no hubiera sido por el desagradable acontecimiento en la playa del hotel, y xq no fuimos muy bien atendidos como huéspedes. Otra situación que me parece importante es que mencionan que la capacidad maxima de las habitaciones son 4 personas y nos toco en el cuarto de a un lado una familia de 6 personas y el ruido era muy incomodo en las primeras horas de la mañana porque habia un niño chiquito que no paraba de gritar. Por lo que me comentan piensan ampliar en hotel de 12 a 24 habitaciones pero ojalá consideren que así perderá privacidad y exclusividad ya que el lugar de la alberca sería insuficiente para tanta gente ya que es un lugar muy pequeñito, cuando fuimos estaba el cupo casi lleno y el área de la alberca lucía un poco abarrotada. Ojalá que no admitieran niños como menciono para darle mas tranquilidad y exclusividad al hotel. La comida es un poco cara, el personal es muy atento.y la alberca de estrellitas es preciosa. Me gustaría regresar muy pronto con la confianza de que estaré en un lugar seguro y tranquilo para realmente descansar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Despuès de una unos dìas en la ciudad de mexico y en cancùn, quisimos conocer el prestigiado Acapulco. En resumen de los 5 dìas que vistamos, 4 nos quedamos todo el dìa en el hotel.

Nos hicieron una cena en la playa sòlo para mi familia y con fogata. Mishol fue el lugar màs pacìfico de todas las vacaciones.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

La habitación esta mucho mejor que los hoteles de marca de antaño (princess, pierre, hyatt, mayan). El lugar esta tal cual como las fotos de la página.

Ya me habían platicado de Mishol unas amigas que se habían hospedado ahí para una boda. Ahora en Mayo me pude quedar un fin de semana, reservamos la habitación con cocina, y nos gustó tanto que nos quedamos una noche más. Para mis pocas pulgas, todo estuvo perfecto. ¡Me quedo con muchas ganas de regresar!

Consejo sobre las habitaciones: Nos quedamos en la 107 con cocina (no recuerdo el nombre) y todo muy bien, la vista del mar desde la...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Colima, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

El fin de semana que estuvimos en Mishol fue muy lindo. La atención fue personalizada y amable. Nos tocó una entrega de anillo y fue muy romántico. Sin duda me volvería a hospedar, las habitaciones muy agradables y la alberca de estrellas está increíble. Altamente recomendable si quieres relajarte y olvidarte de todo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Cancún, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Fuimos un grupo de amigos al hotel ya que teníamos una boda, y a 3 de nosotros nos robaron. A una amiga sus argollas de matrimonio a otro amigo 1500 pesos y el colmo fue cuando yo estaba en la alberca y mi novio bajó como a las 3 pm del cuarto y como tenía 500 pesos en el escritorio, le dije que subiera por él porque les habían robado a otros, no pasaron ni 20 minutos cuando subió y ya lo habían robado y ni siquiera hicieron el cuarto. Obviamente todos reclamamos pero nos dijeron que no se hacían responsables ya que debimos dejar las cosas en la caja fuerte....no obstante del robo, durante 2 días me pusieron las toallas de manos sucias y el tercer día (el del robo) como nos peleamos ni siquiera hicieron la limpieza del cuarto, y no hubo una persona que si quiera pudiera darnos 1 toalla limpia o papel del baño.También la funda de una almohada estaba manchada. Por lo que pagué por un servicio que en todo un día no nos dieron. Ya el colmo fue que se fue la luz desde el domingo en la noche y todo el lunes, por lo que no había luz pero tampoco, aire acondicionado ni tele. Y tampoco se hicieron responsables ni dieron una solución aceptable, solo dijeron que no podían hacer nada porque se fue en toda la zona. Para ser un hotel que con descuento (por haber sido un grupo grande) pagamos una tarifa de 2,000 pesos la noche (en realidad cuesta más de 3 mil) la verdad no vale la pena, le falta mucho en cuanto a servicio y atención al cliente, creo que por esa tarifa se pueden conseguir MUCHO mejores opciones.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Mishol Hotel & Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mishol Hotel & Beach Club

Dirección: Carretera Barra Vieja Kilometro 29, Acapulco 39893, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 51 hostales y pensiones en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 139 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mishol Hotel & Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Mishol Hotel & Beach Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.