“Todo muy bien hasta...” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º131 de 179 hoteles en Acapulco
Cuernavaca, México
“Todo muy bien hasta...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

habíamos visitado este hotel anteriormente este hotel, y la verdad aunque sus instalaciones no son las mejores, habíamos tenido una muy buena experiencia hasta... que salí en compañía de mi familia todo el día a un tour programado y dejamos sola la habitación , cuando regresamos nos dimos cuenta de que las cosas no estaban en el lugar donde las habíamos dejado, pensamos, la persona del aseo las movió , pero la sorpresa fue cuando abrimos la bolsa con las cosas de valor y notamos que estaban muy desordenadas, y al hacer el recuento de los daños, desafortunadamente nos faltaba 1 reloj y 2 esclavas de oro, cuando fuimos con la gerente nos mando al ama de llaves para "ayudarnos a buscar", depues de un rato de que ella estuvo "esculcando" las cosas( termino que ella utilizó ) nos dijo que no estaban, pero seguramente las encontraríamos en nuestra casa porque ahí jamás se perdían las cosas, y la respuesta que nos dio la gerente Lupita fue que escribieramos una carta hacia el hotel para ver que se podía hacer, si van les recomiendo llevarse una caja fuerte, alomejor eso no se lo roban...

Consejo sobre las habitaciones: Mejor busquen otro hotel...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Cuernavaca, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Mi hermano se hospedo este fin de semana y a pesar de que es cliente frecuente y les ha dado preferencia por encima de mejores hoteles, no hicieron absolutamente nada por resolverle su situacion la cuestion fue la siguiente de la habitacion dentro de sus malestas desaparecieron una esclava y su anillo de compromiso y el hotel se quita la responsabilidad unicamente con decir que los "OBJETOS DE VALOR SE DEBEN DEJAR EN RESGUARDO EN RECEPCION DE LO CONTRARIO LA EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE" osea quiero entender que ahora en los hoteles se debe resguardar en recepcion aretes, esclavas, anillos relojes y cada vez que uno quiera utilizarlas o salir a la calle las tiene que pedir en recepcion o como no entiendo?? o las bolsas de mano con las carteras y tarjetas de credito tambien se deben dejar en recepcion ??? porque son cosas de valor a y tambien se le extravio un perfume tambien entra en el paquete??? y se supone que no estaba en cualquier hotel, yo soy hotelera y los procedimientos y la forma de resolver la situacion deplorable...No se los recomiendo para nada mas vale pagar un poco mas ya que lo "BARATO" SALE MUY MUY CARO

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones altas mas tranquilas
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Yo soy socio de este hotel, definitivamente es un hotel que hace falta le hagan una remodelación a todas sus habitaciones menos la 59 y otra mas que no recuerdo el número.

En mi opinion las instalaciones exteriores a tu habitación estan muy bien, especialmente si vas con niños las albercas estan muy bien, la limpieza de los exteriores tambien es buena, hay servicios de azadores la playa limpia y con camas con palapas en general muy bien y buena seguridad. Si tu visita es en plan familiar y buscas que todos se divirtan fuera de sus habitaciones vale la pena ir. Lo que deben de trabajar es que el servicio de buffete que ofrecen es muy limitante, no hay variedad e imagino que por el poco personal que hay no se dan tiempo de hacer todo por lo tanto no esperes ver un servicio arriba de 6.

En cuanto al los servicios en la habitación y la misma habitación hace falta mucho mantenimiento todas las habitaciones tiene base de concreto, los colchones son muy duros, el mobiliario, sabanas, cobijas, electrodomesticos son viejos y muchos de ellos comienzan a sufrir del paso del tiempo cuando estas ahí, la limpieza pudieran esforzarse mucho mejor en realidad siento que invierten poco en el personal y los pocos que hay hacen mucho, efectivamente cuando reportas algo lo trantan de arreglar sin embargo la solucion es remodelación.

Mi menbresia cuenta con habitacion minimalista por lo cual soy de los pocos afortunados que tienen habitaciones remodeladas y mucho mas bonitas, sin embargo el detalle de esto es que solo hay dos o un par mas y no hay disponibilidad para todos.

Creo que la retro para cada uno de ustedes dependera de que tipo de viaje hagan, si vas en pareja no te recomiendo el hotel en cambio si vas en familia y eres de las personas que no se la vive en la habitación el lugar esta aceptable. Esto es cuestion de enfoques he visitado tanto hoteles peores como muchisimo mejores, Dependera de tu economia y espectativas de un hotel. En cuanto calidada VS Costo es algo caro.

Consejo sobre las habitaciones: Si eres de los socios con contrato minimalista, usalo estas habitaciones estan muy bien
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

2. Que la televisión sólo capte un canal; o,
3. Que las literas tengan manchas verdosas en el techo; o,
4. Encontrar "cositas negras" raras en la cama; o,
5. Que las sábanas estén manchadas de no sabemos que; o,
6. Que el aire acondicionado no enfríe; o que al encenderlo parezca que están moliendo piedras; o que al apagar el aire acondicionado por el aturdimiento del ruido, se escuche el de los cuartos vecinos, casi con la misma intensidad; o,
7. Que al ir a la recepción a pedir cambio de habitación digan que están al 100% y después enterarse que a otros amigos que cometieron también el error de hospedarse en esta porquería, pero que al irse, a ellos SI les ofrecieron cambio de habitación!!!
Si nada de eso les importa...... entonces disfruten su estancia en este "Resort" de 5a. categoría.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Las habitaciones son antiguas y poco mantenimiento, en una salió una cucaracha, no te dicen que tienes que dejar un depósito de 500 en efectivo porque no aceptan tarjeta y las fotos en internet se ven mucho mejor de lo que esta, el aire acondicionado es ruidoso y no enfriaba.
Lo bueno es La alberca es grande y tiene vista al mar.

Se alojó el octubre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
L'Hotel de Tres Vidas
N.° 2 de 54 en Acapulco
5.0 de 5 estrellas 15 opiniones

¿Has estado en Canadian Resorts Acapulco Diamante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Canadian Resorts Acapulco Diamante

Dirección: Carretera a Barra Vieja Km 24.5, Plan de los Amates, Acapulco 39931, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º131 de 179 hoteles en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 106 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Canadian Resorts Acapulco Diamante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Canadian Resorts Acapulco Diamante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.