“Aceptable si tu presupuesto es bajo para las vacaciones” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Krystal Beach Acapulco

Añadiste Hotel Krystal Beach Acapulco a tu lista de perfiles guardados
Hotel Krystal Beach Acapulco
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Costera Miguel Alemán 163 | Fracc. Magallanes, Acapulco 39670, México   |
Ocupa el puesto n.º49 de 179 hoteles en Acapulco
Queretaro
“Aceptable si tu presupuesto es bajo para las vacaciones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Las instalaciones del hotel son muy antiguas y por lo que se ve no le dan mucho mantenimiento, los indicadores de los asensores no sirven, las televisiones son antiguas, la habitacion donde nos quedamos en la 801 esta comunica con la habitacion 803, y la puerta entre ellas no servia, existe un area de hidromasajes en la alberca pero uno de los dias de mi estancia no lo prendieron o no servia, el segundo si estaba funcionando pero la presion era muy muy baja, el aire condicionado de las habitaciones es muy ruidoso y no se puede regular bien...

El servicio es bueno, la gente es amable y te resuelven tus dudas, tiene un area privada de playa con palapas y sillas, lo que es bastante bueno porque la gente que pasa vendiendo por la playa y que siempre te quiere vender de todo no te puede molestar porq no los dejan entrar a esa area..

En general esta bien el hotel, como comento si la el presupuesto es bajo para las vacaciones y solo se quiere llegar a domir..

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
KrystalAcapulco, Director General en Hotel Krystal Beach Acapulco, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Muchas gracias por su comentario, el cual nos ayuda a mejorar en las diferentes áreas de oportunidad y también le ayuda a los viajeros a saber decidir por un buen hotel.

Seguiremos mejorando en calidad y servicio.

D.F.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Su estacionamiento está a un lado del Block Boster,llevé mi camioneta personalmente pues traía un monitor de TV,como el valet no quiso hacerse responsable , prefirió que yo mismo estacionara la camioneta para que me quedara con las llaves,y así fué,al otro día que regresé a la camioneta habían abierto la ventana y robaron el monitor de TV,la pila,y la funda del equipo,se avisó a el hotel y el encargado muy prepotente se deslindó totalmente;y el vigilante del estacionamiento dijo que el no se había percatado de nada,fué el ministerio público,efectivamente había huellas digitales en toda la ventana,tomaron la impresiones y fueron a hablar con los empleados, y hasta con el se portaron prepotentes los encargados del hotel,pésima experiencia,déspotas y rateros!!!! Con que confianza va uno a el puerto,si el mismo personal roba,y todos se encubren!!!

Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
KrystalAcapulco, Director General en Hotel Krystal Beach Acapulco, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Gracias por visitar el Hotel Krystal Beach Acapulco,

Su opinión es muy importante para nosotros y para mas personas que son viajeros.

Con respecto a sus comentarios, nos gustaría darle un seguimiento, para lo cual le pedimos se ponga en contacto con nosotros al 01 744 4 85 55 96.

Sera un placer atenderle.

¿Has estado en Hotel Krystal Beach Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Krystal Beach Acapulco

Dirección: Av. Costera Miguel Alemán 163 | Fracc. Magallanes, Acapulco 39670, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º49 de 179 hoteles en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Krystal Beach Acapulco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Krystal Beach Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Krystal Beach Acapulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.