“Evítenlo! Hagan caso a las opiniones!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Krystal Beach Acapulco

Añadiste el Hotel Krystal Beach Acapulco a tu lista de perfiles guardados
Hotel Krystal Beach Acapulco
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Costera Miguel Alemán 163 | Fracc. Magallanes, Acapulco 39670, México   |
Ocupa el puesto n.º75 de 177 hoteles en Acapulco
Puebla, Puebla, Mexico
“Evítenlo! Hagan caso a las opiniones!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

La única razón por la que escribo esto, es para evitar que otras personas pasen una mala experiencia, espero esto sirva a terceras personas.

Estuvimos hospedados en 4 habitaciones, 3 para mis familiares y la cuarta para mi esposa y su servidor.

Voy a ser imparcial, sincero y muy justo al plasmar mi opinión, dividida en lo bueno, lo malo y lo feo.

LO BUENO:

1. La atención del personal, ellos no tienen la culpa de las instalaciones del hotel, tratan siempre de atenderte lo más cordial posible y con una sonrisa.

2. Las habitaciones son amplias.

3. La vista desde las habitaciones con vista al mar, es genial!.

LO MALO:

1. Los elevadores, son pocos como para un hotel de alrededor de 20 pisos y tantas habitaciones, siempre iban llenos de gente.

Son muy lentos! el promedio de espera para poder abordar un elevador es de 20 a 40 minutos (tomados con reloj en mano y sin exagerar).

No tienen aire acondicionado, no les quiero ni describir la pesadilla de esperar tanto por un elevador, poder abordar uno que no venga tan atiborrado de gente; y encima ir escurriendo de sudor y soportando y compartiendo olores con los demás.

2. La alberca: es absurdamente, terriblemente, ridículamente... PEQUEÑA! en verdad! cualquier descripción de la alberca y su mínimo tamaño no sería suficiente, ni una vez nos pudimos meter a la alberca de lo llenas que estaban, falta limpieza, pues había... literal... gargajos en las orillas de la alberca.

3. El Estacionamiento, no obstante que te cobran 80 pesos por noche por estacionamiento, éste no se encuentra en el hotel, sino en frente, literal creanme que lo mínimo que tienes que esperar para que te traigan tu coche es media hora, y te lo entregan a media calle y con el tráfico.

4. Los alimentos:

Si son a la carta, éstos te los cobran bastante caros, el problema no es el dinero, si estuviera en un hotel de categoría y los alimetos fueran de calidad, con gusto y con una sonrisa los pago a esos precios, acá el problema es que encima de caros, de pésimo sabor y calidad.

Si es el Buffet de desayuno, éste sólo tiene unos cuantos platillos y siempre son los mismos: chilaquiles, chicharrón en salsa, papas, frijoles, salchichas, hotcakes, sopes, quesadillas, fruta y jugos rebajadísimos con agua, si vas a pasar más de 2 días en el hotel, terminarás alucinándolo.

LO FEO:

Estas son características que no son culpa del hotel, por lo que no es su responsabilidad; pero que si afectan en la estadía del huesped.

1. El Hotel se encuentra ubicado entre dos desagües, literal no son ni 100 metros entre uno y otro, el hotel está justo en medio de ambos, por lo que no les quiero ni describir el olor y lo asquerosa que está el agua de la parte de la playa que le toca al hotel, literal te bañas en aguas negras, obviamente tampoco pudimos meternos a la playa.

2. La zona en la que se encuentra el hotel no es la mejorcita, por decirlo de un modo político, por lo que hay varias consecuencias que dificultan disfrutar la estadía, como por ejemplo, los vendedores en la playa no te dejan en paz ni 5 minutos (LITERAL), y también de manera literal si no los pelas te ponen sus productos en la cara, así estés intentando leer o tener una conversación, y son muy insistentes y agresivos, tache para la seguridad de la zona de playa que el hotel tiene asignada para su uso.

Conclusión: eviten quedarse en este hotel! paguen una diferencia mínima y quédense en el Fiesta Americana, Crowne Plaza, El Presidente; y si pueden pagar más, mejor váyanse al Fairmont Princess.

Las fotos que ponen en Best Day y en Despegar, son súper engañosas, no se vale atraer gente a base del engaño.

En verdad, evítense la pesadilla.

Desgraciadamente tengo una reservación de 3 habitaciones para el puente del 14 al 17 de noviembre, que hice antes de conocer el hotel, no me importa cuanto tenga que pagar, pero las voy a cancelar.

Consejo sobre las habitaciones: Si de plano no pueden evitar llegar a este hotel, pidan habitación con vista al mar.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
KrystalAcapulco, Director General en Hotel Krystal Beach Acapulco, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Gracias por tomarse el tiempo para dar un comentario en esta pagina, su opinión nos ayuda a mejorar en calidad y servicio.
A fin de dar un seguimiento adecuado a su comentario, nos gustaría que se ponga en contacto con nosotros para lo cual le pedimos que se comunique a la Gerencia General al 744 4 85 55 96.

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Tomamos vacaciones en Acapulco hace un año en el puente del 15 de Septiembre, nunca nos hubiéramos imaginado que sucedería la tormenta perfecta y nos dejaría varados en el puerto por varios días, una vez que dejo de llover un poco decidimos abandonar un chalet y pagar por un buen hotel, llegamos a este hermoso hotel y pedimos ocupación cuádruple, cabe señalar que ese mismo día un subsidio local nos permitió la estadía en el hotel hasta que pudimos acceder a una salida en avión desde el puerto, la calidad del hotel permitió que pudiésemos tener una normalidad y cotidianeidad en el servicio aun a pesar de las deficiencias propias de una ciudad que acababa de pasar por un desastre natural de esa categoría, nos retiramos muy contentos y nos regalaron una noche gratis, aun no se donde quedo el papel, pero espero que me puedan hacer valida la promoción en mis próximas vacaciones familiares.

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten ver las habitaciones y contraten con una agencia de viajes, el personal es muy atento para...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Le invitamos a que vuelva pronto con nosotros.
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Urge cambio de elevadores, lentos y con tantos pisos es imposible tomar cono opcion las escaleras, las del lobby mal informadas, limpieza d habitacion a las 2pm y queda un olor desagradable. Toallas super viejas y rasposas... lo bueno es la atencion de los guardias y algunas elevadoristas. No me arruinó las vacaciones pero no regresaría

• Se alojó el julio de 2014
Jiutepec, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

excelente vista, la atención del personal super amable en general. bares y restaurantes en buenas condiciones y con ricos menús, mis hijos la pasaron increíble en las albercas y con el show de piratas!! la seguridad me dio tranquilidad, ya q mis niños podían andar en las instalaciones sin problema. Las habitaciones limpias y cómodas, aunque el check in me lo hicieron 3 hrs tarde me las repusieron en el check out, la atención q dan en el lobby cuando estas en la fila estuvo genial regalaron hot dogs con papas y bebidas...así q se esmeran por dar un buen servicio.

No doy calificacion perfecta por q si hay detalles q pueden mejorar:

1. ya lo saben los elevadores en horas pico (12:00 pm) se traban y son muy lentos, por tanto no es justo q cierren alguno cuando hay alguna boda o evento, le den exclusividad.

2. la ubicación del hotel sería excelente si no es por los desaguas de agua sucia q hay a los costados del hotel.

3.no deberían permitir q el personal q entrega toallas y los meseros aparten mesas, baje a las palapas en la mañana y no había visitantes pero todas las palapas tenían toallas del hotel, y el chico dijo q ya estaban apartadas. el área lounge igual fue un triunfo q me rentaran una.

4. el Internet de áreas comunes es pésimo, y el q te rentan es carisimo! (por traigan crédito en su cel o plan de datos.

Un comentario para los vacacionistas q vayan a cualquier hotel o lugar, leo comentarios quejándose de los tiempos de entrega de habitación o auto, etc. muchas de las veces si seguimos las instrucciones al pie de la letra evitaríamos muchas molestias, por ejemplo si te dicen ANTICIPE SU SALIDA PARA ENTREGA DE AUTO, háganlo!!! y también sentido común cuando es temporada alta ;) sabes q estará a full.

Consejo sobre las habitaciones: habitación con vista al océano recomiendo, entre mas alto mejor.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Gracias por hospedarse con nosotros, le agradecemos que se haya tomado el tiempo para externar su opinión, la cual nos ayuda a mejorar en calidad y servicio.
Daremos el seguimiento adecuado a todos y cada uno de los puntos que menciona.
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

Nosotros llegamos bajo el engaño de 4 1/2 estrellas publicadas en BestDay y vaya sorpresa. Primeramente más de una hora para que nos recibieran el auto porque están peor que organizados en el entrada, y como no hay estacionamiento se los llevan a otro lado; el problema es que hay una sola fila y la gente, con o sin reservación, deja ahí el carro para ir a ver si hay habitaciones.

Ya en el hotel encontramos instalaciones bastante viejas, con poco mantenimiento, televisiones viejas en los cuartos, camas que suenan, no hay servibar y las tarjetas de acceso tiro por viaje se desactivan.

Los elevadores son uno de los peores problemas del hotel, se atoran, son muy lentos y en ocasiones se saltan los pisos. Hubo veces que preferimos bajar por las escaleras 16 pisos...

Sobre las áreas generales hablan de tener tres albercas, de las cuales sólo es una y un chapoteadero (donde por cierto nos tocó que un niño se hiciera popó, ya imaginarán...). La alberca principal es chica, por lo que al medio día es toda una nata. Ninguna cuenta con calefacción.

Otro problema grave es que a cada lado del hotel hay salidas de aguas tratadas que dan al mar, así que imagínense el olor cuando pega el sol.

La playa, pese a ser supuestamente "privada", se llena de vendedores al frente que literal tapan toda la vista al mar y se la pasan ofreciendo de todo, desde un masaje hasta tamales de pollo.

Otro detalle que notamos es que diferencian a los huéspedes con brazaletes (como en muchos hoteles), el caso es que aquí hay un azul marino para los "todo incluido" (nuestro caso) y amarillos para los que sólo van por la habitación (diferencia muy alta en precio y ahí radica el tipo de gente que no se encuentra). El detalle es que si uno trae brazalete azul no hay mesero que se le acerque, pues como ya pagó, es casi seguro que no dejará propina; no el caso de los amarillos que, como no llevan nada pagado mas que la habitación, seguro consumirán. Eso sí, si traes brazalete azul, puedes esperar, al menos, que recojan los vasos que dejes en la mesa, pero no pretendas que te traigan incluso una cerveza.

Así, también se deja notar (y muy mal) que el hotel permite el ingreso de todo tipo de alimentos y bebidas, por lo que, habiendo un Oxxo enfrente, la gente vive cruzando y metiendo de todo a las playas (incluso hieleras completas y pollos rostizados), algo imposible en un hotel de 4 estrellas.

Sobre los alimentos son buenos, aunque prácticamente es lo mismo todos los días. Si vas una semana como fue nuestro caso, te volverás loco.

Las bebidas otro caso, no sirven más de dos a nadie por formada, así que si tienes a la familia en la alberca y piensas llevarles (porque el mesero no lo hace), te tienes que formar más de una vez. Así también, la calidad de las mismas deja mucho que desear, puras marcas poco conocidas y que, me atrevería a afirmar que no es alcohol legal.

Lo que sí aplaudo es el club de niños, es bueno y procuran mucho a los niños, pero desgraciadamente es lo único que se salva. Sin duda es un lugar para no volver, y si no han ido, mejor ni lo intenten.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Gracias por su comentario, con el nos ayuda a mejorar en calidad y servicio.
Sera un placer atender su opinión de forma personal, ; para lo cual le pedimos se ponga en contacto general con la Gerencia General al 744 4 85 55 96.

¿Has estado en Hotel Krystal Beach Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Krystal Beach Acapulco

Dirección: Av. Costera Miguel Alemán 163 | Fracc. Magallanes, Acapulco 39670, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º75 de 177 hoteles en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Krystal Beach Acapulco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, EasyToBook, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Krystal Beach Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Krystal Beach Acapulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.