“Ya no esta de Poca Madr..” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre El Hotelito

Añadiste El Hotelito a tu lista de perfiles guardados
El Hotelito
3.5 de 5 Hotel   |   Canonero Bravo 105 | FraccCosta Azul, Acapulco 39850, México   |
Ocupa el puesto n.º77 de 178 hoteles en Acapulco
Ciudad de México, México
“Ya no esta de Poca Madr..”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Definitivamente lo estan dejando caer. Tiene tiempo que no me hospedaba en el Hotelito y lo primero que me percate es que ya no se queda gente nice como antes. Donde estan esas caipiriñas, la musiquita lounge y chill out que sabian poner. Afuera del hotel estacionados los carritos de RED BULL, LOS MERCEDEZ, LOS AUDI`S. Pienso que cambio de dueño y administracion. La atencion es mala, los servicios son malos y los gerentes nadamas no dan una, pobrecitos se sienten dueños y desde lejos se les ve la gran pinta de empleados.
El Hotelito ya no esta de poca madr.. ya no regreso y mucho menos lo recomiendo. Celio, Jose, Saul! Donde estan amigos, abrieron otro hotel? Para hospedarnos con ustedes...

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

En solitario
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2010

excelente para descansar e irse de fiesta en acapulco

Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Matamoros
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2009

Mi habitacion grande, de buen gusto. El aire acondicionado bueno, la alberca pequeña esta padre. El diseño y concepto es original, diferente a lo convencional. La ubicaion que tiene es un punto importante. Lo unico malo es que no tiene elevador.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
D.F
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2008

Nos hospedamos un par de dias en el puente de mayo y la pasamos muy bien.
El lugar es pequeño y con buena ubicacion.
Las habitacion limpia. El servicio bueno con personal amable.
Tranquilo para un fin de semana.

• Me gustó — El concepto y la limpieza en la habitacion
  • No me gustó — Que no hay elevador
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2008

Acabamos de pasar el fin de semana en "El Hotelito" y definitivamente no lo recomiendo.

Si entras a la página del hotel, tiene un concepto minimalista, y se ve padre, pero ya que estas ahí te das cuenta de que se quedaron en la idea ...

Los cuartos son feos, los baños están descuidados y los amenities que te dan en el mismo no son suficientes para tu estancia, la alberca es muy pequeña y el agua muy fria! A un lado de la alberca esta "El Barecito" estuvimos llamando al mesero por mas de media hora y nunca nos pelo .. llegamos al cuarto pedimos room service y resulta que no había nada de la carta de vinos (obviamente no tienen restaurante para pedir comida al cuarto) lo unico que tenían eran cervezas, pedimos una michelada y se tardaron una hora en llevarla porque no había hielos y el gerente salio a comprar una bolsa!!!

El sabado en la mañana nos desperto el ruido que estaban haciendo por lavar la alberca y los camastros justo lo que uno necesita en Acapulco que lo despierten a las 8 am , como a las 11 am tratamos de meternos a la alberca y seguian lavandola y el domingo nos desperto igual como a las 8 am la música de la alberca ... por ser un hotel tan pequeño no es necesario que pongan música tan alta y menos en la mañana de un domingo!

Esta bien que el concepto sea un hotel pequeño, austero, pero al final es un hotel y la verdad es que tanto el servicio como las instalaciones dejan mucho que desear.

Definitivamente no recomiendo este hotel, por $200 mas la noche puedes quedarte en el Fiesta Inn o en el Emporio, o por $300 menos te puedes quedar en el Casa Inn o en el Hotel One que seguramente estan mejor.

• Me gustó — El concepto que quisieron lograr crear
  • No me gustó — Los cuartos, la alberca, el servicio, que no tienen estacionamiento
  • Se alojó el abril de 2008, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en El Hotelito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Hotelito

Dirección: Canonero Bravo 105 | FraccCosta Azul, Acapulco 39850, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º77 de 178 hoteles en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 622 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Hotelito 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Hotelito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Hotelito En Acapulco
El Hotelito Acapulco

Si es el propietario o director del El Hotelito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.