“Para viaje exprés.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Olinalá Diamante

Añadiste Hotel Olinalá Diamante a tu lista de perfiles guardados
Hotel Olinalá Diamante
3.0 de 5 Hotel   |   Circuito Olinala 23, Acapulco 06700, México (Previamente Villas Olinala Princess)   |
Ocupa el puesto n.º50 de 178 hoteles en Acapulco
“Para viaje exprés.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es ideal para descansar, echarte un regaderazo y guardar tus cosas. La playa más cercana esta como a 15 min. caminando (princess) ya si quieres ir al malecón o a otras playas es en trasporte, tiene buena ubicación y está en un fraccionamiento lo cual lo hace muy seguro.
En general bien este hotelito.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
ggrvop, Gerente en Hotel Olinalá Diamante, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
¡Muchas gracias por tu comentario! Siempre es un gusto saber de nuestros huéspedes.

En solitario
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Muy buena opción si no quieres pagar mucho y estar en una buena zona. Sin embargo considera que tienes que llevar coche o tener muchas muchas ganas de caminar bajo el sol para llegar a la playa más cercana.

El servicio en general bien, pero una noche nos hicieron pasar un muy mal rato. A las 8:00 pm pedimos el asador y nos dijeron que estaba disponible, avisándonos que no había carbón. A esa hora salimos a comprar todo al súper, regresando como a las 9:20. A las 10, cuando apenas empezábamos a poner la carne, nos corrieron de las áreas comunes porque ya se había terminado el horario disponible. No podíamos creer la falta de criterio del encargado y la grosería al no avisarnos eso desde que pedimos el asador, un par de horas antes. Finalmente logramos hablar con el dueño del lugar y "nos dio permiso" que quedarnos hasta las 11:30, pero el mal rato nadie nos lo quita.

Al final, varios huéspedes más aprovecharon la extensión del horario y se quedaron en la alberca hasta más tarde.

Hay que entrenar mejor a los encargados, no?

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
ggrvop, Director of Sales en Hotel Olinalá Diamante, respondió a esta opinión, 15 agosto 2013
Gracia por tu opinión positiva y por tu crítica respecto al servicio del encargado. Pondremos cuidado para que estas sitaciones no se repitan. Cada huésped nos deja experiencias y aprendizajes y continuaremos trabajando siempre por mejorar nuestros servicios. ¡Saludos!
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

El precio es realmente bueno para la zona. El hotel está limpio, es muy cómodo y te sientes como en casa. Está ubicado en pleza zona diamante, a unos pasos de restaurantes, bancos, tiendas... y muy cerca de la playa.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Mexico Beach, Florida
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

las fotos de internet y los flyers mienten! nada que ver con lo que ofrecen! todo esta viejo, lleno de moho, se está cayendo! de verdad ni regalado...preferimos no hospedarnos! no nos regresaron un peso!!!!! un asco de lugar!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
ggrvop, Gerente en Hotel Olinalá Diamante, respondió a esta opinión, 19 octubre 2012
Nuestras instalaciones están en constante mantenimiento y en buenas condiciones. Ninguna de las fotos que presentamos en cualquiera de los sitios o folletos ha sido retocada. Lamentamos que no haya sido de tu agrado, sin embargo, las políticas de cancelación son claras y están disponibles tanto en nuestra páfina de internet como en todos nuestros documentos de reservación.

¿Has estado en Hotel Olinalá Diamante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Olinalá Diamante

Dirección: Circuito Olinala 23, Acapulco 06700, México (Previamente Villas Olinala Princess)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º50 de 178 hoteles en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 156 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Olinalá Diamante 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Olinalá Diamante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villas Olinala Princess Acapulco

Si es el propietario o director del Hotel Olinalá Diamante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.