“Unas vacaciones para el recuerdo” 5 de 5 estrellas

The Grand Mayan Acapulco
4.5 de 5 Hotel   |   Av. Costera de las Palmas 1121, Acapulco 39900, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 178 hoteles en Acapulco
Asheboro, NC
“Unas vacaciones para el recuerdo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2007

Aunque nuestras vacaciones tuvieron un inicio difícil debido a una tormenta tropical, pasamos un viaje maravilloso. Quedamos impresionados con el resort desde el momento en que pisamos la magnífica entrada para llegar al espectacular vestíbulo abierto. Nuestra primera visión fue una piscina desbordante con vistas al océano. Cuando llegamos a nuestra suite de dos dormitorios, advertimos un fuerte olor a humedad. Hacia mediados de semana, ya no notamos el olor. La suite estaba equipada con una mini cocina adecuada para recalentar, más que para preparar comida. Tenía mini nevera, fogón y microondas. Había secadores en el baño. Había una caja fuerte en el armario. Los sofás y la cama eran mucho más firmes de lo que estamos acostumbrados. Teníamos vistas a un campo de golf. Pedimos que nos subieran de categoría a una suite con vistas al océano, pero no tuvimos suerte. La piscina era increíble. Nuestro viaje no habría sido completo sin los servicios de nuestro conductor, Ismael Silva (Ismael_silva_1772@yahoo.com o 044-744-101-3550). Desde el momento en que nos recogió en el aeropuerto hasta que nos volvió a dejar en el aeropuerto, fue indispensable. Habla bien inglés. Nos lo pasamos genial en la visita a la ciudad. Puede que fuera lo más destacado de nuestro viaje. Nos alegramos muchísimo de no haber alquilado un coche, ya que el tráfico es brutal. Sin duda, volveríamos al Grand Mayan.

elgin,il
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2007

El resort era tremendo, el personal era increíblemente cordial. La estancia se vio realzada por un conductor y guía maravilloso, Roberto Alarcón. Nos dio información en profundidad sobre la zona y nos llevó a todas las atracciones de visita obligada (también a un precio razonable y con fluidez). Llegamos el 29 de septiembre y nos fuimos el 6 de octubre. Si vais y queréis una experiencia mejorada, usad los servicios de Roberto. josephdjones@wowway.com

Cincinnati
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2007

El Grand Mayan es un resort extraordinario en una ciudad extraordinaria: ¡Acapulco! Las habitaciones son preciosas y están decoradas con belleza y artísticamente, el servicio al cliente es de primera categoría y la comida del restaurante y del snack bar es deliciosa. Roberto Alrey, un guía turístico privado, robertoalrey@yahoo.com.mx, hizo que nuestro viaje fuera completo. Nos recogió en el aeropuerto, nos llevó de visita por la ciudad y por Taxco, México, nos empapó de historia y de entendimiento de México. Recomendaría encarecidamente este resort y a Roberto para un viaje mágico a Acapulco.

jalisco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2007

Nuestra estacia en sea garden acapulco fue muy agradable, y el personal muy atento sobre todo cesar (el organizador del bingo) ya que tenia mucho carisma y amabilidad sobre todo... esperamos muy pronto regresar a vacacionar al sea garden acapulco,,, ya que fueron unas vacaciones inolvidables... saludos a cesar desde guadalajara,,,

Se alojó el septiembre de 2007
Dallas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2007

Nos lo pasamos maravillosamente bien en el Grand Mayan. Es un resort de primera clase con un bonito parque acuático, una piscina enorme y una buena playa.

Las habitaciones eran muy bonitas, con balcones muy grandes e instalaciones de primera clase. Nos alojamos con amigos que son propietarios de un dos dormitorios con vistas al océano.

El desayuno de buffet también era muy bueno y, con cocina en la habitación, podíamos cocinar, lo que era agradable y nos ahorramos un montón de dinero.

Roberto fue nuestro conductor, que es el mejor de toda Acapulco.
Nos recogió en el aeropuerto y en todos los sitios a los que quisimos ir, y siempre nos llevaba a los mejores sitios y lo organizaba de manera que nos esperaran y trataran de primera. Esta es la única forma de moverse por Acapulco. Es la forma más barata y segura de moverse sin tener que preocuparse nunca de nada, porque Roberto te cuida a ti y cuida de todo.

Enviadme un correo electrónico a rchadwick@wwdb.org para que os pueda dar los detalles de Roberto, ¡os alegraréis mucho de hacerlo!

¿Has estado en The Grand Mayan Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Grand Mayan Acapulco

Dirección: Av. Costera de las Palmas 1121, Acapulco 39900, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°4 de hoteles de lujo en Acapulco
N.°4 de hoteles románticos en Acapulco
N.°6 de hoteles para familias en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 271 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Grand Mayan Acapulco 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Grand Mayan Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Mayan Acapulco
Grand Mayan Hotel Acapulco
Hotel Mayan Acapulco
Costera Acapulco
Hoteles Mayan Palace Acapulco
Hoteles Grand Mayan
Grand Mayan Acapulco Hotel Acapulco
Acapulco Grand Mayan

Si es el propietario o director del The Grand Mayan Acapulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.