Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Caro para un hotel que no tiene nada extraordinario” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Grand Mayan Acapulco

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Acapulco
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
The Grand Mayan Acapulco
Guardar
Añadiste The Grand Mayan Acapulco a tu lista de perfiles guardados
4.5 de 5 Hotel   |   Av. Costera de las Palmas 1121, Acapulco 39900, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 178 hoteles en Acapulco
Certificado de excelencia
Ciudad de México, México
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“Caro para un hotel que no tiene nada extraordinario”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

El hotel es comodo , limpio, el servicio es bueno sin ser el mejor, el precio elevado si lo comparas con otros hoteles de la misma categoria en cuanto a restaurante y otros, solo comodo sin ser lo mejor, me llamo la atencion la atencion de flojera con que te atienden en la recepcion, mala actitud por parte de sus trabajadores

  • Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.455 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    815
    463
    85
    50
    42
Ver opiniones para
564
466
6
14
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (25)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cuernavaca, México
1 opinión
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

El precio del hotel es accesible y el servicio del personal excelente, es una lástima que Mayan Sea Garden Acapulco aun perteneciendo a la cadena del Grupo Mayan Resorts, no haya renovado su mobilioario y equipo, los muebles de las habitaciones son verdaderamente anticuados y en un pésimo estado de conservación y las toallas tanto de playa como de los cuartos se encuentran en un estado deplorable.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
9 votos útiles 9 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

En días pasados nos hospedamos con toda la familia y uno de los días que salimos a comer fuera entraron a la habitación gente ajena y de la caja fuerte nos robaron $4,000. el hotel no cuenta con cámaras de seguridad y el gerente Gibran desde un inicio y sin mayor explicación e investigación dijo que el hotel no se haría cargo de nada, recibimos nisiquiera un lo sentimos, lo vamos investigar a detalle, o por lo menos que mostrara una cara de empatía hacia el huésped.
Es lamentable que un hotel como el gran mayan sucedan este tipo d cosas y nadie hace nada por sus huéspedes.
Recomendación no dejen sus objetos personales en cajas fuertes nisiquiera ahí están seguros.

  • Se alojó el julio de 2011
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cuernavaca, México
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

Llegamos junto con el huracán Beatriz y nos recibieron con la noticia de que la habitación normal con vista al jardín se convertiría en una junior suite con vista al mar para nuestra mayor comodidad y como viajamos con nuestra bebé de 1 año el tener una habitación separada de la sala-cocina-comedor, pues fue excelente, la habitación está recién remodelada, muy buenos acabados, televisiones nuevas de plasma y grandes!!!, y las instalaciones están padrísimas, el parque acuático está increíble, para que los niños jueguen y jueguen con mucha seguridad, el servicio de todos no pudo ser mejor, siempre al pendiente de tus necesidades, también sirvió viajar en temporada baja, pues no estaba lleno el hotel. Muchas gracias, nos divertimos mucho y sin duda regresaremos! (si Dios nos lo permite).

  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2011

Hemos viajado al grupo grand mayan esperando la mejor Atencion cada vez que vamos y cada vez es peor ya que no te cumplen lo que reservas, nunca hemos logrado que nos den vista al mar, lo mas que hemos logrado es primer piso con vista a la azotea del restaurante, ahora solo conseguimos primer piso con vista a la ruidosa calle posterior, argumentan no disponibilidad aunque es temporada baja, pero los extranjeros si ocupan las habitaciones con mejor vista, como lo pudimos constatar observando en los pisos. Personal de front desk muy prepotente.

  • Se alojó el mayo de 2011
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en The Grand Mayan Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Grand Mayan Acapulco

Dirección: Av. Costera de las Palmas 1121, Acapulco 39900, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Servicios:
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°4 de hoteles románticos en Acapulco
N.°4 de hoteles de lujo en Acapulco
N.°4 de hoteles de negocios en Acapulco
N.°6 de hoteles para familias en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 216 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Grand Mayan Acapulco 4.5*
Número de habitaciones: 451
También conocido como:
Hotel Grand Mayan Acapulco
Grand Mayan Hotel Acapulco
Hotel Mayan Acapulco
Costera Acapulco
Hoteles Mayan Palace Acapulco
Hoteles Grand Mayan
Grand Mayan Acapulco Hotel Acapulco
Acapulco Grand Mayan

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Grand Mayan Acapulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.