“Realmente bueno” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 178 hoteles en Acapulco
Morelos
“Realmente bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Debo decir que tenia mis reservas debido a lo que habia leido en esta pagina, ya que las opiniones son muy variadas, pero en fin, dicen que cada quien habla como le fue en la feria, y a mi me fue muy bien. Para empezar fui en temporada baja, asi q apesar que no habia mucha gente, nos toco en la habitacion master suite por un muuuuy buen precio. Debo decir que la atencion fue buena, pero no asfixiante...las instalaciones en muy buen estado y todo muy limpio, supongo que no pasa asi cuando son temporadas altas. Lo de los tiempos compartidos nos ofrecieron un desayuno al registrarnos, pero como ya nos habian advertido les dijimos que no estabamos interesados y no nos volvieron a molestar. A mi parecer la zona de albercas es mas linda en el mayan palace, ya que en grand mayan tecnicamente es una sola alberca larga y que practicamente no tiene sombra. Los precios son bastante accesibles. En fin, yo quede muy satisfecha y definitivamente contemplare estos hoteles para proximas vacaciones.
El unico negrito en el arroz creo q es su check in y check out....sin embargo nosotros entregamos la habitacion a las 9 y seguimos disfrutando de las instalaciones hasta la tarde.

Consejo sobre las habitaciones: llegar antes del check in
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

mexico, mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

En general es una muy buena opcion para vacacionar, hemos ido con la familia mas de 6 veces en los ultimos 8 meses y la atención siempre ha sido en general muy buena, el unico detalle es que en algunas ocaciones han ido a preparar las camas adicionales hasta la noche.
las instalaciones son muy limpias y amplias, el servicio a cuartos es bueno y los alimentos muy buenos, como en todo hotel los precios son altos en el room service.

hemos realizado comparaciones de cuanto cuesta la semana en un hotel de esa categoria Vs uno all inlcusive y la relación Precio-Beneficio sigue siendo mejor en el GrandMayan.

La ubicación es impresionante, pues llegas de la autopista del Sol y llegas practicamente frente a la entrada al hotel, no debes perder tiempo en la cd para llegar y donde esta hubicado hay varias tiendas para comprar la despensa y no estar gastando en room service.

El cuarto cuenta con lo indisponsable para preparar la comida, refri y microondas.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Estado de México, Campeche, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

es un lugar de ensueño cuando lo vi me enamore y no dudamos en comprar una membresia es un lugar hrmosos para relajarte con la familia sin preouparte por nada

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012 mediante dispositivo móvil

No suelo criticar negativamente los hoteles y voy a tratar de ser objetiva con mi opinión.

Primero lo bueno: la ubicación del hotel es excelente, en la mejor zona de Acapulco, Punta Diamante. Y tiene cerca el centro comercial La Isla que esta súper bonito. El hotel es muy elegante y las instalaciones vistosas. Las habitaciones muy espaciosas y lindas.

Ahora lo malo: las albercas PÉSIMAS, el agua fría y para ser disque un hotel de primera tiene un tache. La habitación tiene una mini alberca pero el agua esta tan helada que no sirve mas que de adorno. Además el agua de ambas albercas: el río y la principal parecen de balneario una por lo sucia y dos por la cantidad de gente, por que van allí los huéspedes de todos los demás Mayan. Otra, la limpieza de las habitaciones la hacen cuando se les hincha la gana, muy tarde. Y no solo eso, el servicio es Malo con M mayúscula, nos corrieron de la alberca dos días sin razón sin modales, y bueno los del tiempo compartido llamaron varias veces despertandonos y tocandonos la puerta groseramente.
Para ser un complejo de lujo se quedo muy cortito. He ido a los Mayan de Nuevo Vallarta y Mazatlan y son completamente diferentes a este que es comparable con un blaneario como el Rollo, solo que el Rollo es mas barato.

No volvería. Nunca.

• Se alojó el abril de 2012
Florence
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

El Sea Garden estaba bonito y sirvió su propósito. Las unidades eran GRANDES, pero las camas son muy duras. El acceso a los restaurantes y al tranvía para llegar allí es muy bueno. Disfrutamos del restaurante italiano en el Sea Garden, y el Mondo, arriba en el Grand Mayan era muy bueno. La gente en el Sea Garden es muy amable. Luz y Eric, quienes están en el Club Playa, tienen las sonrisas más grandes y siempre las mostraron cuando nos veían. Estaba muy impresionado. Hubo una frustración, nos cambiamos a un dormitorio para 2, esposo, esposa, hijo de 17 y una hija de 15 y cuando nos registramos nos sugirieron que tomáramos una habitación para uno porque era una semana muy ocupada. Les dije que si quisiera un dormitorio para uno habría ido a Florida. Cobran de más por el Internet. Mejor ve a La Isla para hacer compras o comer y usa el Internet gratis de allí. Transporte: Antes de viajar investigué sobre los conductores de taxi y estaba un poco nervioso. Así que en vez de eso contacté a con una empresa que cobra de MÁS. Una vez que llegamos a México, encontramos un GRAN conductor para transportarnos. Ángel Flores es maravilloso, justo y habla Inglés muy bien. Me hubiera gustado que nos hubiéramos puesto de acuerdo con él para el servicio de recogida. Soy una persona muy cautelosa y con Ángel no tienes de qué preocuparte. Te lleva sólo a lugares seguros, cuida de ti y muy bien, como si fueras de su familia. Ponte en contacto con Ángel escribiéndole a angelinacapulco@gmail.com antes de ir y puede recogerte en el aeropuerto, con un saludo amable y una sonrisa. Recomiendo SUMAMENTE a Ángel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en The Grand Mayan Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Grand Mayan Acapulco

Dirección: Av. Costera de las Palmas 1121, Acapulco 39900, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°3 de hoteles para familias en Acapulco
N.°4 de hoteles románticos en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 251 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el The Grand Mayan Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Mayan Palace Acapulco
Costera Acapulco
Hotel Mayan Acapulco
Grand Mayan Hotel Acapulco
Hoteles Grand Mayan
Hotel Grand Mayan Acapulco
Grand Mayan Acapulco Hotel Acapulco
Acapulco Grand Mayan

Si es el propietario o director del The Grand Mayan Acapulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.