“Increible” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 178 hoteles en Acapulco
Cuernavaca, México
“Increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Visitamos el Grand Mayam Acapulco durante 4 días y nuestra estancia fue excelente, los precios son mas accesibles si cuentas con membresía, pero la verdad es que te dan una atención muy buena, el personal es muy amable, incluso encuentras huespedes también muy amables, las habitaciones estan muy bien equipadas y mas bien parecen departamentos, cuentan con cocineta, incluso puedes alojarte hasta 8 adultos me parece, ya que los sofas se convierten en cama, tiene su balcon, tiene jacuzzi y tina. Aunque nos advirtieron que nos los vendedores de tiempo compartido nos insistirian para vendernos membresias, la verdad es que fueron muy respetuosos y solo nos la ofrecieron una vez y no insistieron mas.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

Naucalpan, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Es un hotel que cuida mucho su imagen, los empleados muy amables. Felicito especialmente a Efraín y Florentino Nava, quienes nos recibieron con una atención extraordinaria. Da gusto llegar a un lugar donde te reciben con alegría y calidez. Las habitaciones muy limpias, todos los días fumigan las mismas y el olor es un poco desagradable. Las hornillas no calientan muy bien, la capacidad del refrigerador es muy pequeña considerando que las familias que se hospedan van desde 4 a 10 personas. Los restaurantes están vacíos por sus altos precios. Al ser un hotel alejado del tradicional Acapulco, esperas que un hotel de esta categoría tenga atractivas y divertidas actividades familiares de día y de noche y es una gran desilusión. El animador del karaoke es excelente pero la señorita del Grand Mayan da pena, además de que no cuida en nada su aspecto físico, es terrible queriendo animar a la gente. Otras cadenas de hoteles en donde hemos vacacionado son mil veces mejores en cuanto a los eventos para los huéspedes (Barceló y Park Royal).

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Regresé a Grand Mayan después de algunos años y sigo disfrutando mcho su playa y su alberca.
Existen sin embargo algunos aspectos de servicio que pueden mejorar, por ejemplo, arribamos a la media noche, pedimos servicio a la habitación pero nos dijeron que sí había comida pero no había bebidas disponibles porque el bar estaba cerrado, aunque fueran refrescos simples, por lo que cuando nos trajeron el pedido manifesté mi inconformidad y el colaborador muy atento a mi queja fue a preparar una limonada para nosotros, lo cual aplaudo porque supo dar solución a mi queja.
Por otro lado pedimos de la tabaquería un producto y nos dijeron que nos lo enviarían con un pequeño cargo, lo cual accedimos sin problema, después de una hora nos seguían diciendo que lo enviarían y opté por mejor bajar yo por él y aún así me dijeron que sí lo enviarían a lo cual por supuesto después de más de una hora de espera ya no les creí. Estoy seguro que estos problemitas se pueden solucionar con una mejor capacitación.
Sin embargo la experiencia en este hotel es muy buena, su servicio de valet parking y botones es muhy confiable, su buffet sigue siendo muy completo y la playa es de mis favoritas.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

No le doy excelente por que aun creo que hay Hoteles mejor... pero si esta muy cerca de ser excelente. Fue una semana muy agradable, me quede en una habitación que denominan de 1 habitación o 5-1, mi primer gran sorpresa fue el tamaño, muy amplia, la segunda sorpresa fue la mini alberca en su amplia terraza... en si la estancia todo muy bien, no me gustan las parrillas eléctricas por que no calientan bien. los jardines muy amplios una espectacular entrada, tiene parque acuatico y rio lento(donde yo me la vivia). Comida un tanto cara, es raro no manejan efectivo para nada, para mi le falto actividades, segun esto habia una serie de estas pero muy limitadas y sin gran chiste, que me falto, en la habitacion mas camas solo hay 1 y 3 sofas cama de los cuales 2 son dobles, donde dormirse hay pero no son camas tal cual, Me falto tambien un tostador el pan simplemente no se tosto... y el estacionamiento esta lejos por lo cual terminas accediendo al valet parking con costo y que te dejan el coche en el sol... Regresaria? Claro 100%, Muy bueno...

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

El hotel es bonito, con instalaciones muy buenas de piscinas y club de playa. Las habitaciones son cómodas y bien equipadas. El primer problema fue que nos asiganaron una habitación que olía mucho a gas. Como ibamos con niños nos cambiaron a otra, sin embargo ésta estaba muy sucia. Había restos de galleta en los sofás-camas, la alberca privada tenia una nata de grasa y manojos de cabellos, las alacenas con restos de comida y en general todo se veía sucio. Tuvimos que quejarnos en Recepción para que la limpiara. El mantenimiento también deja mucho que desear, en el transcurso de la semana tuvimos que solicitar varios arreglos, como: dos hornillas no servían, se salía agua del fregadero, se trabó la chapa magnética de la entrada de la habitación, etc. Otro problema es la cantidad de vendedores que pasan en la playa a ofrecerte algo, además que es muy desagradable tener cerca al puesto de caballos porque huele horrible. Este hotel no es recomendable si se quiere tener tranquilidad ya que es muy bullicioso y demasiado grande.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en The Grand Mayan Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Grand Mayan Acapulco

Dirección: Av. Costera de las Palmas 1121, Acapulco 39900, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°3 de hoteles para familias en Acapulco
N.°4 de hoteles románticos en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 251 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, LogiTravel y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el The Grand Mayan Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Mayan Palace Acapulco
Costera Acapulco
Hotel Mayan Acapulco
Grand Mayan Hotel Acapulco
Hoteles Grand Mayan
Hotel Grand Mayan Acapulco
Grand Mayan Acapulco Hotel Acapulco
Acapulco Grand Mayan

Si es el propietario o director del The Grand Mayan Acapulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.