“De lujo!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 178 hoteles en Acapulco
Celaya, México
“De lujo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Para empezar me gustaría hablar sobre sus excelentes instalaciones. Habitaciones de primera, muy amplias, con todo lo que uno puede necesitar para pasar unas excelentes vacaciones. El servicio de primera. Los empleados muy amables y siempre dispuestos a ayudarle a uno. Las albercas grandes y siempre muy limpias. La playa también muy limpia aunque no del muy segura en cuanto a sus olas, aveces muy agresivas para niños. De ahí en fuera lo recomiendo al 100. Saludos!

Consejo sobre las habitaciones: Traten de pedir su habitación con vista al mar desde su reservación.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

El hotel esta increible en instalaciones y el servicio es magnifico por parte de todo el staff . El servicio de la recepción fue muy efectivo en mi habitación la amenidad de bienvenida no tiene palabras !! Simplemente hicieron de mis vacaciones lo mejor !! .

Definitivamente este hotel es la mejor opción de hospedaje en Acapulco

• Se alojó el agosto de 2013
Cuautla, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Según nos dicen es un hotel de 5 estrellas, pero a pesar de que es un hotel muy amplio ya que lo rodea un campo de golf, esto se vuelve en su contra, ya que nos toco una habitación hacia el campo de golf, y muy temprano andan las maquinas podando y haciendo otras labores que causan mucho ruido y no dejan dormir, no cuentan con concierge que te apoye con la información para las actividades que deseas realizar, pero si están las señoritas que desde tu llegada "muy amablemente" te dicen que tienes que pasar a otro día a la platica de ventas donde te quitan toda la mañana, la alberca es grande igual que los jardines, el club de playa esta un tanto retirado pero lo malo es que la pequeña alberca que tienen ahí esta muy sucia, hasta espuma hace el agua, y los muchachos que ponen las sombrillas tienen ordenes de poner una sola sombrilla por habitacion, aunque sean 5 personas, ya a tanto rogarles ponen 2 sombrillas, las habitaciones son amplias y confortables.

Consejo sobre las habitaciones: que no le den hacia el campo de golf, sino hacia la alberca, para que pueda dormir un poco más.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

es un gran hotel, el spa es maravilloso, las instalaciones están de lujo pero a mi gusto el mobiliario de las habitaciones ya esta un poco viejo, sobre el spa, esta igual de cuidado que cuando lo abrieron, y el gimnasio esta super......con todo es muy recomendable para pasar una semana

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
D.F.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Recientemente nos alojamos en el hotel, el complejo es bonito y limpio pero no se compara con los otros destinos Grand Mayan. Estuvimos muy contentos, personal como meseros, animadores de albercas, bell boys, concierge, Kidz Club todos muy amables, sin embargo tuvimos varios incidentes en nuestra estancia. A pesar de que El check-in es a las 5pm nos dieron la habitación hasta las 5:50pm, no nos entregaron programa de actividades ni mapa de instalaciones ya que se les habian terminado los folletos. Cuando llegamos al cuarto notamos que en la regadera no había agua caliente solo fría; La llave de agua fría de la tina no servía tampoco solo la caliente, en ambos casos tuvimos que llamar a personal de mantenimiento para corregirlo. El Personal de limpieza que nos tocó no fue amable ni comprometido con su trabajo, a veces hacían las camas por la noche muy tarde (10pm) y de mala manera. Hicimos uso de los servicios médicos, el doctor que nos atendió fue muy amable y nos dio una receta, cuando quisimos surtir el antibiótico las farmacias no querian hacerlo porque la receta era de otro doctor del hotel y él no había puesto su cédula profesional, solo su nombre. A mis papas los invitó una señorita de ventas a los desayunos "gratis" que ofrecen con el fin de presentarles los nuevos desarrollos del complejo, ellos asistieron y los atendieron 2 vendedores mas, sin embargo en el check out cargaron el desayuno a la habitación, cuando tratamos de aclararlo con la vendedora que los invitó inicialmente nos dijo que había sido un mal entendido porque ellos dan algún descuento en cupones pero que el desayuno lo teníamos que pagar nosotros, eso NUNCA se los mencionó ella... le aclaramos que en todos los demás Grand Mayan el desayuno corre por cuenta de la empresa, no de los clientes... aun asi lo tuvimos que pagar!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan Acapulco, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimada Tere_DF :

De antemano le agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en The Grand Mayan. Es un placer saber que le agradó nuestro desarrollo y el servicio de nuestro personal.

Nos hubiera gustado llenar totalmente sus expectativas. Sus comentarios se canalizarán con las áreas correspondientes, ya que esto nos permite mejorar aún más para ofrecerle a usted y a todos nuestros clientes, el servicio que mereceny de esa forma; tener una comunicación más precisa con ustedes.

Esperamos poder hospedarlopronto nuevamente.

Cordialmente,
La Gerencia de The Grand Mayan Acapulco

¿Has estado en The Grand Mayan Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Grand Mayan Acapulco

Dirección: Av. Costera de las Palmas 1121, Acapulco 39900, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°4 de hoteles románticos en Acapulco
N.°4 de hoteles de lujo en Acapulco
N.°6 de hoteles para familias en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 269 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Grand Mayan Acapulco 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Grand Mayan Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Mayan Acapulco
Grand Mayan Hotel Acapulco
Hotel Mayan Acapulco
Costera Acapulco
Hoteles Mayan Palace Acapulco
Hoteles Grand Mayan
Grand Mayan Acapulco Hotel Acapulco
Acapulco Grand Mayan

Si es el propietario o director del The Grand Mayan Acapulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.