Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente opción cerca del DF” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Grand Mayan Acapulco

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Acapulco
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
The Grand Mayan Acapulco
Guardar
Añadiste The Grand Mayan Acapulco a tu lista de perfiles guardados
4.5 de 5 Hotel   |   Av. Costera de las Palmas 1121, Acapulco 39900, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 178 hoteles en Acapulco
Certificado de excelencia
Distrito Federal
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
“Excelente opción cerca del DF”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Esta vez nos hospedamos en The Grand Mayan Acapulco y debo decir que salí muy contento con las instalaciones y el servicio en general. Es muy importante mencionar que tenía un buen rato de no ir a Acapulco y veo gratamente que ha cambiado mucho para bien. Aquí lo bueno y malo.

Lo Bueno:
1. A solo 3:40 hrs manejando desde el DF. La ventaja es que llevando tu carro puedes moverte sin problemas en Acapulco.
2. El hotel cumple con creces, muy bonito, todo muy cuidado y limpio.
3. La habitación impecable con el único detalle de que las almohadas estaban algo duras.
4. Todo lo que consumimos en el hotel estaba muy bueno en especial el restaurante Italiano que esta en el área del Sea Garden, no dejen de ir.
5. Las albercas excelentes, el agua templada y en todo momento estaban limpiado las mismas.
6. Servicio de valet con un costo simbólico (Propina a discreción).

Lo Malo:
1. El Check-in. Esto parece ser un distintivo de la cadena Mayan ya que de las 5 veces que he estado con ellos, en todas he tenido problemas ya sea con esto o con el Check-out. Nos dieron la habitación hasta casi las 6:00 pm y para acabarla, una de las puertas no servía (Teníamos una Suite de 2 habitaciones afortunadamente).
2. El aire acondicionado de la habitación de la puerta tuvo problemas durante toda la estancia.
3. Fuera de la hora feliz, los cocteles se me hacen caros.
4. Los costos de comida son extraños, hay cosas que no se me hacen muy diferentes de comer en cualquier otro restaurante y otras muy caras. El bufete del desayuno 270 pesos?? un pozole 160 pesos??
5. Que no haya una sola sombrilla en la alberca de Gran Mayan. Por dios!! No se puede estar bajo ese sol si un sombra.
6. La alberca del Mayan es mucho más agradable (Aparte de que tiene sombrillas y camas) que la del Grand Mayan, nos la pasamos prácticamente todo el tiempo ahí.

En resumen, quitando estos puntos que fuera de lo del Check-in son detalles, es una muy buena opción para vacacional y volvería sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones no tienen diferencia salvo que unas dan a la playa y otras al campo de Golf. Si no...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.464 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    819
    466
    85
    51
    43
Ver opiniones para
567
468
6
14
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (26)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Naucalpan
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Excelente para el descanso, el SPA de los mejores, muy bien las habitaciones e instalaciones en general, la comida un exceso los precios, no es cara es carisima y si bien es buena no tiene que ver nada con el precio, las instalaciones del nuevo Mayan exclentes, el parque acuatico muy bien para los enanos.

Siempre estan haciendo remodelaciones que generalmente no causan molestia, pero esto hace ver las instlaciones modernas y en buenas condiciones.

Cuidado con los de ventas, tendras que estar diapuesto a tratar con necios y sabelotodos a perder de dos a tres horas por un descuento en los consumos que bueno todo incluye en el precio esto y mas.



Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Boca del Rio, México
Crítico Sénior
45 opiniones 45 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Los Grand Mayan son excelente. Muuuuuy caros, pero excelentes. El río que tiene en Acapulco es genial, súper divertido, no dan ganas de salirse nunca. Los platillos der su restaurante son insuperables. Deberían tener más hoiras felices que compenseen los precios.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede en el hotel el del 7 al 8 de Diciembre del 2013 con 2 habitaciones. Desde el check-in les di mis datos para facturar las 2 habitaciones, según ellos me tendrían lista la factura al momento de hacer el check-out. Al hacer el check-out no tenían la factura lista y únicamente me dieron un recibo y me pidieron un correo al que me enviarían la factura.
Para no hacer más largo el asunto me facturaron las 2 habitaciones por un precio mucho menor al que pague, metieron el resto sobrante en "otros gastos no facurables" y además agregaron una cena.

Tal vez para la mayoría esto no sería mayor problema pero para mi que debo comprobar gastos no puedo llegar a la empresa con una factura por $800 pesos de otros cargos y una cena de $700.

En fin marque al número del hotel inmediatamente y me dijeron que enviara un correo con una copia de la factura y las correcciones que se debían hacer. Envié el correo y después de una semana no hubo respuesta. Volví a marcar y me dijeron que estaban trabajando en la factura y que en 3 días la tendría... A los 3 días volví a marcar y me dijeron que no sabían nada y que mandara un correo a la misma dirección... Total una semana después me volvió a contestar la misma señorita de recepción, una tal "ALEJANDRA" que de forma grosera me dijo que estaba muy ocupada para atenderme y que mejor esperara en la linea. Después de 20 minutos de espera me colgó. Volví a llamar me contesto y después me colgó la llamada... Hoy siendo Enero sigo sin recibir la mentada factura.
En fin, es un buen hotel pero el personal es de lo más desinteresado.


Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guadalajara Metropolitan Area, México
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Es de lo mejor dentro del concepto de mega hoteles.
Las instalaciones son excelentes y mantiene siempre la ilusión de entrar a una selva tropical, al igual que todos los de la franquicia.

El servicio es en general amable y rápido. Tanto dentro del hotel como en los restaurantes y en la playa.

Los problemas son la multitud de personas y que están en renovación perpetua, debe de ser paciente y acostumbrarse a esto.

De ahi en mas es un resort muy bueno.

Si busca vacaciones dinámicas y de aventura va a tener que salir del complejo. Aqui es para dormir y disfrutar del descanso

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en The Grand Mayan Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Grand Mayan Acapulco

Dirección: Av. Costera de las Palmas 1121, Acapulco 39900, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Servicios:
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°4 de hoteles románticos en Acapulco
N.°4 de hoteles de lujo en Acapulco
N.°6 de hoteles para familias en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 219 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Grand Mayan Acapulco 4.5*
Número de habitaciones: 451
También conocido como:
Hotel Grand Mayan Acapulco
Grand Mayan Hotel Acapulco
Hotel Mayan Acapulco
Costera Acapulco
Hoteles Mayan Palace Acapulco
Hoteles Grand Mayan
Grand Mayan Acapulco Hotel Acapulco
Acapulco Grand Mayan

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Grand Mayan Acapulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.