“Jamas me volvería a hospedar en ese hotel” 1 de 5 estrellas

The Grand Mayan Acapulco
Av. Costera de las Palmas 1121, Acapulco 39900, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 179 hoteles en Acapulco
Certificado de Excelencia 2014
“Jamas me volvería a hospedar en ese hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

El pasado puente de mayo, me hospedé en este hotel, deja muchísimo que desear y casi te obligan a adquirir una membresía, el Director de Ventas, un tal Carlos, pareciera que nos hace un favor cuando uno asiste a su platica interesado en conocer alguna opción de vacaciones a futuro. EN FAMILIA ES UNA PESIMA OPCIÓN

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Mayan Sea Garden Acapulco. Pésimo servicio, no tiene playa propia y su "club de playa" es una triste alberquita con sillas y un bar con precios "gran turismo". Te prohíben pasar con hieleras (2 refrescos y dos cervezas) para obligar a que les compres a ellos (pueden tener borrachos en la playa, sólo que sea con cervezas o cócteles que ellos te venden. No puedes pisar al lado de la escalera por que estos mismos chalanes te dicen que estás en propiedad privada. Así qué te dejan una pésima impresión por el trato de los lancheros que contratan como salvavidas y vigilantes, sintiéndose con poder para tratar de humillarte. Es un hotel pésimo, no apto para gente decente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Queretaro, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Acabo de vacacionar en el Hermoso puerto de Acapulco me sorprendió mucho ver que las instalaciones del Grand Mayam estén tan deterioradas y no estén invirtiendo como en otros resorts de la misma cadena, puedo pensar que es porque mayoría de lo vacacionista son mexicanos,puesto que un mes antes vacacione en el de Playa del Carmen y esta Magnífico con unas instalaciones de primer nivel y un servicio estupendo pero el 95 por ciento son extranjeros, puedo sugerir que la empresa reconozca que todos los Resorts deben tener el mismo nivel porque el precio es el mismo para los socios.

Consejo sobre las habitaciones: Que se fijen en en los colchones que estén suaves y en el baño limpio
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Un muy buen lugar para hospedarse en Acapulco, las instalaciones son muy buenas para chicos y grandes, además que puedes visitar las insatalaciones de sus dos hoteles mas, por lo que puedes pasar unos dias de relax y diversion.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan Acapulco, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimada Ana G :
Para nosotros es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia, disfrutando de las instalaciones, gastronomía y la inigualable naturaleza característica del lugar.

Sus comentarios son de gran importancia y utilidad para nosotros, ya que nos permiten seguir ofreciendo a nuestros clientes el servicio que siempre merecen.

Esperamos recibirlo pronto nuevamente.

Atentamente,
La Gerencia de The Grand Mayan Acapulco.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Hotel de mucha calidad, buen servicio. En el Gran Mayan se deben de apurar a mejorar la alberca. En el Mayan Palace la alberca esta mucho mejor. En general el valor que obtienes por tu dinero es alto.
Lo ùnico que recomiendo es que a los que tenemos membresìa, no presionen para hacer algùn upgrade

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Marcos B :
Para nosotros es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia.

Estamos comprometidos en brindarles a nuestros huéspedes siempre el mejor servicio e instalaciones, y sus comentarios nos alientan para seguir superando sus expectativas.

Atentamente,
La Gerencia de The Grand Mayan Acapulco.

¿Has estado en The Grand Mayan Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Grand Mayan Acapulco

Dirección: Av. Costera de las Palmas 1121, Acapulco 39900, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°4 de hoteles románticos en Acapulco
N.°4 de hoteles de negocios en Acapulco
N.°6 de hoteles para familias en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 223 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Grand Mayan Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Mayan Palace Acapulco
Costera Acapulco
Hotel Mayan Acapulco
Grand Mayan Hotel Acapulco
Hoteles Grand Mayan
Hotel Grand Mayan Acapulco
Grand Mayan Acapulco Hotel Acapulco
Acapulco Grand Mayan

Si es el propietario o director del The Grand Mayan Acapulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.