“Una pena el Interval II” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Marparaiso Queen

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Acapulco
Marparaiso Queen
Añadiste el Marparaiso Queen a tu lista de perfiles guardados
Carr. Acapulco-Barra Vieja Km. 24.5, Acapulco, México   |
Ocupa el puesto n.º126 de 177 hoteles en Acapulco
Hopedale, MA
“Una pena el Interval II”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2006

Intercambié mi tiempo compartido con Interval para usarlo en Acapulco. ¡Fue un terrible error!
El hotel era muy anticuado y muy lejos del área turística. Las camas eran muy incómodas, me despertaba cada mañana con dolor en la espalda. No podíamos conseguir que saliera suficiente agua de la alcachofa de la ducha para poder tener una buena ducha.
Debo decir que el servicio era bueno. Conseguían todo lo que pudiéramos necesitar.
Otra queja que tengo es que necesitábamos alojarnos por una noche extra (después de mi semana de 7 noches) y querían cobrarnos $500.00 dólares (¡ni siquiera pesos!) por la noche. Nos forzaron a cambiarnos a un hotel más barato (y mejor). Nos alojamos en la ciudad en una habitación muy linda, renovada, y limpia por alrededor de $100.00 dólares.
¡Espero que esto les ayude!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

En solitario
De negocios
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2006

Mi esposo y yo fuimos de vacaciones juntos por primera vez en 20 años (sin niños), con nuestros mejores amigos (otra pareja) al Marparaiso Queen Resort en Acapulco. No encantó por completo. Si quieres relajarte, alejarte de la ciudad y no hacer nada, éste es el lugar al que debes ir. El personal es tan servicial, atento y complaciente. Nuestra habitación estaba junto a la piscina, el aire acondicionado funcionaba y todos nuestros requerimientos eran resueltos con rapidez. La playa era hermosa y no estaba llena de gente. Conocimos a gente magnífica y podías ser tú mismo. Si quieres relajarte, y tener unas agradables vacaciones, os recomiendo este complejo a todos. Felicitaciones a Ismael Silva. Fue genial, como conductor de taxi, guía turística, y se ha convertido en un amigo. Regresaremos el año próximo. ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

N.°126 de mejores complejos turísticos en Acapulco
Hotel Marparaiso Queen Acapulco
Marparaiso Queen Acapulco
Marparaiso Queen Hotel Acapulco

Si es el propietario o director del Marparaiso Queen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.