“Hotel Playa Suits” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Playa Suites Acapulco

Añadiste el Playa Suites Acapulco a tu lista de perfiles guardados
Playa Suites Acapulco
2.0 de 5 Complejo turístico   |   Av Costera Miguel Aleman No 123, Acapulco 39670, México   |
Ocupa el puesto n.º64 de 177 hoteles en Acapulco

164 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

El pasado 15 de marzo viajé a Acapulco con mi pareja, nos hospedamos en el Playa Suites por 5 noches, a pesar de algunos comentarios negativos que encontramos en esta página. El servicio es muy bueno, gente muy amable, las instalaciones muy limpias y amplias, las habitaciones super amplias, esta muy centrico, todo está a la mano, los antros, restaurantes. Aunque existen algunas cosas que se pueden mejorar, como son: La comida, no hay variedad, el desayuno es siempre el mismo; El área de playa, aunque está cercado para evitar el acceso a vendedores ambulantes es increíble que el hotel permita que los mismos huespedes hagan literalmente un mercado dentro de esta área, esta bien que se vaya en familia y se va a disfrutar pero tampoco se vale que invadan los espacios de la gente que desea descansar debajo de una palapa, que pasen y te avienten y que tengas encima los cartones de cerveza, eso me lo parece de pésimo gusto; Las instalaciones, efectivamente estan algo deterioradas, necesitan invertirle para modernizar su inmoviliario, pues se encuentran bastantes viejos, los sillones, comodas, cortinas y el baño. Fuera de esto, pasamos una estancia maravillosa. Nos hospedamos en una Bahía Suite, con una vista fenomenal a la bahía, que desde el balcón o sus ventanales se podian disfrutar de las puestas de sol. Se descansa perfectamente. A pesar de que nos tocó temporada alta y el hotel estaba lleno, no tuvimos tanto problema con los elevadores, obvio por el exceso de gente no eran tan rapidos, pero nada que nos hiciera desesperar.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación Bahía Suite, con vistas espectáculares!!
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Puebla, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

Estuve hospedada en este hotel del 12 al 15 de enero de 2012. Fui en familia pero ya no son niños, son 2 adolescentes y un mayor de edad. Me decidí por este hotel con dudas debido a los comentarios que había leido de otros viajeros, pero nuestra experiencia no fue para nada mala.

Reservé 2 habitaciones, al hacer el check in nos dijeron que podrian ofrecernos una suite que contenia en la parte baja dos camas matrimoniales, y arriba una king size, dentro de la misma habitación (como casa duplex) sin costo adicional, y lo tomé. Fue muy bueno porque estuvimos todos juntos pero no revueltos como dicen. La limpieza excelente porque todos los días la hicieron, todo estaba en perfecto orden y limpieza. Punto negativo: las toallas están ya algo gastadas, pero siempre te dan suficientes.

Estuvimos en plan todo incluido, y por el precio que pagué creo que fue bastante bueno, incluso las bebidas (alcohólicas o no alcohólicas) fueron buenas. No puedes esperar un buffet lleno de mariscos o guisados exóticos, pero creo que había suficiente de dónde elegir y para todos los gustos.
Un punto negativo que vi es que la alberca es demasiado pequeña para la cantidad de habitaciones y/o huéspedes que tienen capacidad. Tengo entendido que eran unas suites que convirtieron en hotel, pero es un punto que deberían considerar mejorar, no hay espacio suficiente y no se ve que la vayan a ampliar. Era temporada baja (ocupación al 20%) y estaba llena la alberca.
El otro punto negativo es el elevador: son 2 para toda la torre, en una ocasión tardamos aprox. 20 minutos para bajar a desayunar porque no se da abasto (estábamos en el piso 14).
El entretenimiento nocturno no fue malo, pero era simple, un italiano, calculo de unos 65 años, que no habla nada de español, que canta en italiano canciones que nadie conoce y son muy viejas (malo para los jóvenes). La chica que canta SI es buena, canta casi de todo y tiene muy buena voz.
La atención y servicio de su personal en general fue bastante bueno, considerando que es un hotel de categoría media-baja. Está muy bien ubicado, como a la mitad de la costera, así que puedes salir a caminar en la noche y ves de todo, incluso, tiene un centro comercial justo enfrente con variedad de tiendas y un casino.

Si vas en plan de pasartela tranquilo, disfrutar de tu familia, desestresarte y no pensar en nada más, sin gastar mucho, creo que es buena elección, siempre y cuando sea todo incluido. Si buscas lujos, comidas ostentosas o actividades superiores, NO es la elección.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia que no les den habitaciones en pisos muy arriba, tardará mucho el elevador.
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

Es pésimo hotel las habitaciones horribles, sucias y los colchones viejos con olores muy degradables, la tina con sarro y el agua sale amarillenta, el mobiliario viejo las paredes sucias y mal pintadas.
El servicio del cuarto no lo habien hecho y eran las 18:00 hrs.
El servicio del personal en general es calido y limitado por los pocos recursos que les dan.
Tengan cuidado cuando los aborden personal de ventas VIP para venderles una menbresía del hotel ($65,000 por 20 años) prometiendote cupones de descuento, porque despues no te los quitas de encima y sino les compras te dicen que no puedes pagarlos y que eso se los hubiereas dicho desde el pricipio en especial un vendedor de nombre Jorge.
No tienen sufucientes toallas para los cuartos y ni para las albercas.
Para poner tu queja con la gerente tuve que esperar más de una hora y solo se limito a escucharme y nuca me dio una solución y mucho menos una disculpa.
Si quieren pasan unas lindas vacaciones o viaje de negocios NUNCA SE HOSPEDEN EN ESTE HOTEL.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
mexico d.f.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

malo por que para empezar las habitaciones que nos tocaron era vista hacia la calle donde estaba muy sucio ademas tenia cucarachas mi habitacion la alberca muy chica parecia chapoteadero lo que si me gusto que el personal eran muy atentos y mucha seguridad

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Playa Suites Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Suites Acapulco

Dirección: Av Costera Miguel Aleman No 123, Acapulco 39670, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de mejores complejos turísticos en Acapulco
N.°23 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 123 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Playa Suites Acapulco 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Expedia, Travelocity, Booking.com, Cheap Tickets, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Suites Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Suites Acapulco
Hotel Playa Suites En Acapulco
Acapulco Acuario
Playa Suites Acapulco Acapulco
La Playa Suites
Playa Suites Acapulco Hotel Acapulco
Playa Hotel Acapulco
Playa Resort Acapulco

Si es el propietario o director del Playa Suites Acapulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.