“Que paso si no eran asi” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Playa Suites Acapulco

Añadiste el Playa Suites Acapulco a tu lista de perfiles guardados
Playa Suites Acapulco
2.0 de 5 Complejo turístico   |   Av Costera Miguel Aleman No 123, Acapulco 39670, México   |
Ocupa el puesto n.º56 de 177 hoteles en Acapulco
Gustavo A. Madero, Distrito Federal, Mexico
“Que paso si no eran asi”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Nosotros viajamos en diciembre por segunda ocasión y esta vez llevamos a otra familia ya que en nuestra primera visita fue una experiencia muy grata nada comprado con la segunda que fue todo un caos.

En primera nos asignaron unas habitaciones con vista al hotel vecino y que de ese lado tienen su cuarto de máquinas cosa que no dejaba descansar, las habitaciones sin funcionar la iluminación es más hasta les faltaba las pantallas de las camas por lo cual me pase todo un día buscando quien le diera solución a mi problema hasta que en el segundo día me cambiaron de habitación aunque no mejoro mucho.

a la gente de recepción, meseros no sé qué les paso creo que les estresa tener lleno el hotel cosa que les debería dar una gran sonrisa porque tienen una fuente de trabajo segura

Espero que nada más allá pasado a mí en esa estancia y que cambien y cuiden los puntos que expresamos los turistas

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

Celaya, Guanajuato, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

hotel con habitaciones muy amplias y una vista al mar muy bonita, alimentos ricos pero no muy variados, bebidas buenas, alberca pequeña pero agradable, lo malo es el apartadero de sillas y camastros en playa y albercas, en general muy bonito el hotel y de servicio bueno.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

estuvimos 2 noches con mi esposa y mis suegros como parte de un tour, la verdad me parecio muy bonito con vista parcial a la bahia aire acondicionado una mini sala y la comida muy buena, lo mejor las margaritas ilimitadas con las cuales nos divertimos mucho, cruzando la calle tienes una tienda muy completa y estas cerca de todo, muy recomendable, lo unico que no me gusto mucho es la playa en general... pero es una opinion personal.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Distrito Federal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Buena atenciòn de empleados,tuvimos necesidad de solicitar el servicio de lavanderìa.la atenciòn fue muy buena y en tiempo,el hotel me parece muy bueno,por lo general me gusta frecuentarlo,hay mucha tranquilidad(excepto los fines de semana por la musica pero es normal en todos los hoteles ) tambien hay seguridad..
Solo deseo agregar que desde que llegas te sinetes consentido por lo que lo recomiendo ampliamente

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
edo de mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

fuimos de visita el pasado 8 de junio estuvimos 2 días y una noche y la verdad atendieron muy bien no hay discriminación x clase o raza las habitaciones son muy buenas y aun q no es un hotel de lujo hay muy buen ambiente y es muy tranquilo x si quieres descansar después de
estar en la playa claro eso si quieres desperdiciar tiempo descansando pero en verdad lo recomiendo

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Playa Suites Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Suites Acapulco

Dirección: Av Costera Miguel Aleman No 123, Acapulco 39670, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de mejores complejos turísticos en Acapulco
N.°23 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 208 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Playa Suites Acapulco 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Suites Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Suites Acapulco
Hotel Playa Suites En Acapulco
La Playa Suites
Playa Suites Acapulco Acapulco
Acapulco Acuario
Playa Suites Acapulco Hotel Acapulco
Playa Hotel Acapulco
Playa Resort Acapulco

Si es el propietario o director del Playa Suites Acapulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.